Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es cosa mía pero es que veo poquísimos Australes... es casi un acontecimiento ver uno. Vivo en las afueras de Madrid y, no sé, esperaba ver más. Los de la competencia se ven a puñaos pero de estos es rarísimo.
¿Se están vendiendo pocos?
El mio es azul rayo pero lo suele usar mi mujer. Hoy me dado cuenta en el parking que salia un vecino con uno gris.En la zona donde yo vivo hay uno azul rayo y otro negro, supongo que viven por aqui los dueños y de camino al trabajo siempre veo por la autovía algún Austral y también algun Espace... pero vamos que de otros modelos como Sportage o Tucson se ven muchísimos más
Pues si es una proporción que yo veo todos los días desde Málaga capital a Fuengirola... Sportage y Tucson muchos... Australes, uno o dos con suerte... De hecho el fin de semana pasado de Málaga a Almería y vuelta pues uno en la ida y otro en la vuelta...Solo como curiosidad, hoy desde Madrid a Sanxenxo, proporción de avistamientos 15 Tucson más o menos por 3 Australes
Y ya viste muchos en proporción!Solo como curiosidad, hoy desde Madrid a Sanxenxo, proporción de avistamientos 15 Tucson más o menos por 3 Australes