Avistamientos

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas pues me parece buena idea postear Australes que veamos por si es de alguno del foro y así incluso ponernos caras si nos viéramos.
Yo he venido a Benidorm de vacaciones y hay un Austral blanco con techo negro en el mismo edificio.
IMG_2519.jpeg
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas pues me parece buena idea postear Australes que veamos por si es de alguno del foro y así incluso ponernos caras si nos viéramos.
Yo he venido a Benidorm de vacaciones y hay un Austral blanco con techo negro en el mismo edificio.
Ver el archivo adjunto 1134
No está mal la idea 💡
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo he visto 2 en rojo. El Jueves cuando venía de Burgos a Vitoria iba detrás mío uno de color rojo.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si es muy buena idea, por donde yo vivo hay un Austral en color negro muy chulo que será de algún vecino de la zona...
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Este verano cuando iba dirección Alicante me cruce en Albacete un Austral gris satinado Alpine y al ponerme al lado nos saludamos! jejeje
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Eras tu @JoseFcom ?? nos separamos justo cuando te desvías dirección Alicante o Murcia si no recuerdo mal.

Que sepas que me hizo ilusión el que saludaras! fijate que me pregunté si estaría en el foro! no se si recuerdas el momento jejeje
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eras tu @JoseFcom ?? nos separamos justo cuando te desvías dirección Alicante o Murcia si no recuerdo mal.

Que sepas que me hizo ilusión el que saludaras! fijate que me pregunté si estaría en el foro! no se si recuerdas el momento jejeje
😄, pues claro que lo recuerdo, perfectamente, tu ibas para Alicante y yo me desvié hacia Murcia. También me llegué a preguntar si serías miembro del foro. Da gusto cruzarse con amigos en la carretera 😂
 

JMV

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
yo hoy iba dirección Madrid desde Valladolid y me he cruzado con un Austral gris mate , al ponerme al lado le he saludado, pero no me han devuelto el saludo mas bien me ha mirado raro :cry::cry::cry::cry:
No he tenido suerte , a ver si para la próxima jajajajaj
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
yo hoy iba dirección Madrid desde Valladolid y me he cruzado con un Austral gris mate , al ponerme al lado le he saludado, pero no me han devuelto el saludo mas bien me ha mirado raro :cry::cry::cry::cry:
No he tenido suerte , a ver si para la próxima jajajajaj
Bueno eso significa que no estará en este foro jajajajajja, hay que seguir saludando...
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
😄, pues claro que lo recuerdo, perfectamente, tu ibas para Alicante y yo me desvié hacia Murcia. También me llegué a preguntar si serías miembro del foro. Da gusto cruzarse con amigos en la carretera 😂
Pues un gusto saludarte! tienes un Austral muy bonito! yo también me pregunté si estaría en el foro jejeje
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hoy a la tarde en el parking del parque comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia), al aparcar mi coche se me ha acercado una persona y se ha identificado como propietario de un Austral, hemos charlado durante unos minutos de las virtudes del coche. Le he hablado del foro y no estaba seguro de ser usuario del mismo, tiene un Austral Azul Rayo con techo negro y reside en Cartagena (Murcia). Me ha hecho ilusión charlar con él ese ratito. Un saludo amigo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hace unas semanas me encontré a un chico que tenía un Austral, estabamos los dos para lavarlo en una gasolinera y estuve hablando un rato con él y le dije que se metiera en el foro.
 

Hallenbeck

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo conocí de la existencia de este modelo alrededor de principios de abril (no soy seguidor de los coches, y sólo cuando necesité cambiar el mío me puse a investigar qué había en el mercado), y a finales de abril ya tenía el mío.

Pues bien, desde principios de abril hasta día de hoy habré visto no más de 10 Australes por la zona de Barcelona y alrededores. ¡Poquísimos! Me da la impresión de que es un coche bastante desconocido y que no hay muchos circulando (ni vendidos?)... aunque bien puede ser mi apreciación personal solamente.
 

jorgetrs

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo conocí de la existencia de este modelo alrededor de principios de abril (no soy seguidor de los coches, y sólo cuando necesité cambiar el mío me puse a investigar qué había en el mercado), y a finales de abril ya tenía el mío.

Pues bien, desde principios de abril hasta día de hoy habré visto no más de 10 Australes por la zona de Barcelona y alrededores. ¡Poquísimos! Me da la impresión de que es un coche bastante desconocido y que no hay muchos circulando (ni vendidos?)... aunque bien puede ser mi apreciación personal solamente.
Pues uno de esos puede que sea el mío!! Azul rayo con techo negro! 😁
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya salen hasta en la tele. Hace unos días cuando dieron la noticia de la intervención en la RFEF entraba uno y ayer, en las de Granada, otro.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Me parece una gran idea ir apuntando estos avistamientos y luego, en el foro, descubrir que el Austral pertenece a alguien del foro. Sin duda cuando ya lo tenga conmigo -la semana que viene- contaré los avistamientos y contactos que se produzcan, sobre todo en mis viajes. En mi localidad, una ciudad de no muchos habitantes, solo conozco a dos personas con este vehículo. Y la mar de contentos cuando les he preguntado.

Saludos. Ya pondré fotos cuando lo tenga.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me he cruzado con otro de color gris en la rotonda de los juzgados en Pontevedra y nos hemos saludado. Ha sido alguien de aquí?
 
Arriba