Avistamientos

• Autor de tema Autor de tema Daner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en mi ciudad cada veo más… todos los días veo alguno :D

Avistado austral en Alcorcón el la estación de servicio shell del polígono de urtinsa
Es de alguno de por aquí ???

Adjuntos

• IMG_2561.jpeg
    IMG_2561.jpeg
    217,1 KB · Visitas: 103
Esta semana he visto más de una docena, cada vez se hace más habitual. Hoy he visto 4 por mi zona; uno negro, otro blanco, otro gris y otro satinado

Pues efectivamente desde hace un par de semanas veo cada vez más Australes, por la zona donde vivo y por la autopista cuando voy a trabajar... parece que se anima la venta de este carracooo!!!!

Hoy he estado en un gran almacén y en el parking no he visto ningún Austral pero sin embargo he visto dos Espaces.
No había visto ninguno de los nuevos hasta ahora y mira por donde me encuentro dos.

Es como un Austral algo crecidito :D

Precisamente está está mañana me ha adelantado una Espace azul por la A-66 , la verdad que es chulísima

Esta foto de la semana pasada en el Casar Guadalajara

Adjuntos

• IMG_0495.jpeg
    IMG_0495.jpeg
    263,5 KB · Visitas: 73
No sé si es cosa mía pero es que veo poquísimos Australes... es casi un acontecimiento ver uno. Vivo en las afueras de Madrid y, no sé, esperaba ver más. Los de la competencia se ven a puñaos pero de estos es rarísimo.

¿Se están vendiendo pocos?
Qashqais los que quieras....Y eso que son casi primos hermanos en los mild hybrids ... Y precio similar.
La verdad, me cabrea bastante.
No lo entiendo.

Hombre, decir que es un fracaso cuando apenas llevan 1 año en el mercado las primeras unidades y, sobre todo, cuando se están fabricando en Palencia para nivel mundial unos 700 Australes/día...

Lo que pasa es que es un modelo caro, como todo lo que se vende ahora mismo.
Y el año que viene, restyling... para mi, perdiendo la gracia. Todos los Renaults seran como los Peugeots 3008. Creo que no saben qué hacer para vender más.

Yo no sé vosotros pero últimamente me estoy cruzando con modelos del Austral en muchas ocasiones, en esta semana casi todos los días

Hoy me he cruzado con cuatro o cinco Austral y un par de Espace, todos juntos en el mismo camión :) , delante del concesionario. Cachondeíllo aparte, es el primer camión que veo así, sin ningún Captur ni Dacias...

Yo veo prácticamente todos los días modelos del Austral y también del Espace...

Volver