Avistamientos

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Zona de Sant Boi de Llobregat, he visto 2 en cuestión de 15 minutos Uno Rojo y otro gris.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Acabo de hacer un viaje por la A4 desde Madrid y en la ida vi dos, uno gris y otro blanco con techo negro. Creo que es el primero blanco que veo además de el mío...

A la vuelta, ni uno!
 

ManuelJM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hace unos días, repostando en un gasolinera -zona de A Coruña-, me encontré con un Austral igualito al mío al lado. Entablé conversación con su conductor. Muy amable. Me dijo que era el propietario del coche y que, por razones profesionales, tenía que viajar en coche por toda España. Había tenido varios coches a lo largo de su vida, de diversas marcas, y este Austral era de lo mejor que había conducido. Ninguna incidencia hasta la fecha, y llevaba mas de 50.000kms.encima. Una alegría encontrar personas que tienen un coche como el tuyo y están tambien muy satisfechos. De alguna manera te refuerza en la idea de que has hecho una buena elección. Aunque comprendo que, aunque en teoría todos los coches se fabrican con igual cuidado en la cadena de montaje, y hay un control de calidad muy exhaustivo, por las razones que fuere, a veces "salen malos".....Muy interesantes todas las opiniones en este Foro, positivas y negativas.
 

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No sé si es cosa mía pero es que veo poquísimos Australes... es casi un acontecimiento ver uno. Vivo en las afueras de Madrid y, no sé, esperaba ver más. Los de la competencia se ven a puñaos pero de estos es rarísimo.

¿Se están vendiendo pocos?
Yo tampoco veo muchos la verdad. Veo muchos más Atecas, Tiguans, Tucsons, 3008, Qasqais,… Pero pienso que es porque no hay mucha gente con clase, y para llevar un Austral hay que tenerla…
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Últimamente veo alguno más, pero nunca se me había ocurrido eso de saludar :rolleyes:

Me llama la atención que los últimos que he visto eran letras eme bajas MC... (¿dónde estaban hasta ahora?) Algún MM también he visto, todo sea dicho...
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
No sé si os pasa a vosotros pero yo veo cada vez más Australes (y no es el mío frente a varios espejos... jejeje).
Cuando empecé a ver coches y vi el Austal, en los días posteriores a verlo mi mujer estaba mosqueada porque no veía Australes por nuestra zona (Ciudad Real), se veían por ej. Kia Sportage o Hyundai Tucson... pero desde entonces hasta ahora, en poco más de un mes ya he visto al menos cinco (uno de color gris con el techo negro, uno blanco nacarado, uno como el mío rojo deseo pero con el techo negro, otro azul...) igual es que simplemente es un coche realmente nuevo, cada vez hay más unidades vendidas...
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues yo sigo viendo poquísimos (zona norte de Madrid)
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me pasa lo mismo en Madrid, en el mes que hace que pedí el mío sólo he visto 2.
Vamos a tener que hacer una quedada los Australeros de Madrid para cruzarnos por la Castellana y hacernos la ilusión que hay más.
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Bueno, es que realmente hay menos unidades que Sportage, Tucson, RAV4.. Pero hay que tener en cuenta que nuestro coche lleva menos tiempo en el mercado y hasta hace muy poquito no salía ni anunciado en ningún sitio, yo lo descubrí por casualidad en el concesionario viendo otros coches, y me enamoré.
Me gusta que haya pocos porque lo hace más exclusivo y ahora cuando voy con mi Austral y me paro en el semáforo al lado de un Kia Sportage (con respeto) me parece que el mío está por encima y que ni siquiera compiten en la misma categoría.
Dicho esto y perdón por la chapa... Cada día veo más y no es solo porque me fije, la mayoría que veo ahora son recién entregados y se puede ver porque aquí en el foro cada dia somos más los que nos unimos bien por tenerlo o haberlo reservado.
En mi urbanización hay un vecino que también lo tiene, versión Techno color Blanco... (Parla Este-Madrid) Por si estás por aquí 😊👍
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo sigo pensando que el Austral es un modelo bastante desconocido para la población en general, además que tiene un precio alto. Por ejemplo el Nissan Qashqai, ha rebajado en 3000 euros su precio y ha vuelto a las primeras posiciones de ventas.
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
En la zona donde yo vivo hay uno azul rayo y otro negro, supongo que viven por aqui los dueños y de camino al trabajo siempre veo por la autovía algún Austral y también algun Espace... pero vamos que de otros modelos como Sportage o Tucson se ven muchísimos más
El mio es azul rayo pero lo suele usar mi mujer. Hoy me dado cuenta en el parking que salia un vecino con uno gris.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay que tener en cuenta que los híbridos cuestan mucho y eso hace que mucha gente se tire a por los menos caros. Yo creo que miré todos los modelos de todas las marcas y elegí este aunque haya costado un poco más.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo ya tengo controladas otras tres unidades, a parte del mío, en los alrededores de mi casa.
Uno gris entero y otros dos son Esprit Alpine, uno gris satinado y otro blanco con techo negro.
Todos microhíbridos
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Yo ya he visto por mi zona dos o tres aparte del mío, ya van saliendo
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Solo como curiosidad, hoy desde Madrid a Sanxenxo, proporción de avistamientos 15 Tucson más o menos por 3 Australes
Pues si es una proporción que yo veo todos los días desde Málaga capital a Fuengirola... Sportage y Tucson muchos... Australes, uno o dos con suerte... De hecho el fin de semana pasado de Málaga a Almería y vuelta pues uno en la ida y otro en la vuelta...
 
Arriba