Actualizacion google maps....

Bueno pues confirmo como ya se ha dicho en este u otro hilo que Google Maps nativo ya avisa de los radares, suena "turún" y dice -te estás acercando a un radar-.

Parece que es necesario tener una ruta puesta pero al menos puedo confirmar que avisa incluso si tienes música o podcast puestos y sonando en Android auto.

Supongo k sera con icono nuevo activo y k alguien en tu ruta lo haya notificado...

Supongo k sera con icono nuevo activo y k alguien en tu ruta lo haya notificado...

No no. Uno fijo de toda la vida. El otro día sí me notificó uno reportado por la comunidad y en ese caso me daba opción a indicar si era correcto o no .

Pero tienes nuevo icono a la vista? El k aparece y desaparece

Bueno pues confirmo como ya se ha dicho en este u otro hilo que Google Maps nativo ya avisa de los radares, suena "turún" y dice -te estás acercando a un radar-.

Parece que es necesario tener una ruta puesta pero al menos puedo confirmar que avisa incluso si tienes música o podcast puestos y sonando en Android auto.

Cierto a mí también me avisó de un radar el domingo teniendo la ruta programada en Google automotive

Hoy otra vez me ha desaparecido el icono nuevo... y no sé ya cuantas veces van.
¡A ver si se aclaran!

Cierto a mí también me avisó de un radar el domingo teniendo la ruta programada en Google automotive
repito la pregunta para los que os avisa de radar en ruta, teneis a la vista el nuevo boton de aviso de incidencias? a mi me ha desaparecido y con ruta puesta ni mu
sl2

Sin el icono no funciona. Tienes que tener ruta y solo detecta radares fijos, tramo por ejemplo no.

Ok esperare k vuelva el icono para probar jeje

Ok esperare k vuelva el icono para probar jeje
Lo de que se vaya y venga el icono es de traca . Hoy a vuelto a salir, he dejado al crío en el cole vuelvo y ya no está 😂😂😂

Hoy otra vez me ha desaparecido el icono nuevo... y no sé ya cuantas veces van.
¡A ver si se aclaran!

Una duda, por descartar. A veces pasa que el coche no tiene conexión y pueden ser minutos u horas. ¿Es posible que el icono del coche tuviese el aspa indicando que no cogía señal? Tampoco muestra tráfico en esas situaciones.
repito la pregunta para los que os avisa de radar en ruta, teneis a la vista el nuevo boton de aviso de incidencias? a mi me ha desaparecido y con ruta puesta ni mu
sl2

Cuando me notificó el icono de incidencias estaba en pantalla.

Otro dato más, solo avisa con la locución si la velocidad a la que vas iguala o supera la del radar, igual que el Waze.

Si que os quita el sueño a algunos el jodido iconito de Google xD

Otro dato más, solo avisa con la locución si la velocidad a la que vas iguala o supera la del radar, igual que el Waze.

Waze es de Google al final, acaban heredando funciones y déjate que en un futuro por costes acaben fusionándose en su totalidad.

Alguien me puede decir cómo se fuerza la detención de Google maps en el coche

Alguien me puede decir cómo se fuerza la detención de Google maps en el coche
Ve a donde están todas las apps nativas y deja pulsado la de Maps. Luego selecciona información, creo, y ahí debería estar la opción.

Volver