Actualizacion google maps....

Yo iba sin ruta ruta programada. Sería una faena que solo avisase así.

a mí ya me aparece, llevaba ruta puesta y no me ha avisado de radar de semáforo por voz, pero sí me salía el icono del radar. Supongo que solamente avisa de los radares que alguien ha indicado antes.

Esta mañana, con ruta programada, sí que me ha avisado de un radar.

Sigo probando.

A mi no me aparece el símbolo. Hace un par de semanas o así, si se me actualizó a la vista en 3d y tal, pero lo otro, nada. Curiosamente, en Android Auto si, ya sale la vista en 3d y el símbolo. Cuestión de esperar...

Por fin me ha aparecido el símbolo nuevo, he ido a llevar al niño al cole he vuelto y por arte de magia ha desaparecido 🤣🤣🤣

A mí también me desapareció hoy a la tarde. Aún deben de estar con pruebas

Por fin me ha aparecido el símbolo nuevo, he ido a llevar al niño al cole he vuelto y por arte de magia ha desaparecido 🤣🤣🤣

Pues porque andan con pruebas. Si te molesta, llama a Google y se lo cuentas xD

A mí también me ha desaparecido el símbolo nuevo...

Hola, a mí también a desaparecido en combate🤣

Si os sirve de consuelo. A mi tambien me desaparecio, pero ya ha regresado.

Imagino que habrán detectado alguna complicación y han dado marcha atrás hasta solucionarla.

Este finde no he cogido el coche y no sé si me habría desaparecido, pero esta mañana si tenía en la pantalla el triángulo nuevo de incidencias

A mi me lleva saliendo ya 3-4 dias
La verdad que no sabría decirte si tb sale sin ruta puesta porque siempre voy con ella

A mi no me sale ese símbolo amarillo, el mío lo debió:ROFLMAO::ROFLMAO: montar el becario. A ver si se van actualizando y ya nos toca, lo bueno seria que avisara los radares, pero eso no se si va a ser posible algún día

A mi no me sale ese símbolo amarillo, el mío lo debió:ROFLMAO::ROFLMAO: montar el becario. A ver si se van actualizando y ya nos toca, lo bueno seria que avisara los radares, pero eso no se si va a ser posible algún día
Si te vale de consuelo a mí me ha salido unas cuantas veces las mismas que se ha quitado,por ahora no lo tengo 🤣🤣

No tiene nada que ver con el montaje del coche en fábrica. Esto landa jugando Google con sus pruebas.

Si te vale de consuelo a mí me ha salido unas cuantas veces las mismas que se ha quitado,por ahora no lo tengo 🤣🤣

Yo llevo ya desde el fin de semana sin el que ha desaparecido y no me ha pasado nada, no me ha afectado a mi integridad física al conducir vamos xD

Pero vamos, que haga lo que quiera Google, lo tiene firmado con Renault. Saben hasta donde meamos con el coche, gustos musicales y mil mierdas ya desde el coche.

Otra vez tengo el nuevo icono. Ni me acuerdo ya de cuantas veces han sido de quita y pon :LOL:

Volver