LiMiC
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La imagen es una captura de pantalla del móvil pero se puede ver lo q tienes instalado en el automotivePero esto no es del android automotive, no?
Tengo que corregirme a mí mismo… esta mañana, por primera vez, me ha anunciado un radar fijo con la locución: “Te estás acercando a un radar”.Por lo que he podido ver, de momento, solo avisa acústicamente y con una barra descontando metros, de las incidencias que han reportado otros usuarios, incluyendo los radares. Los fijos que están en la base de datos de Google, solo salen como antes, con un icono avisando solo visualmente.
Bueno, a mí me ha costado un poco más. Esta mañana hice lo de forzar la detención de Maps y nada, seguía sin aparecer el icono. Sin embargo al volver al coche tras una parada de unos 15 minutos, ahí estaba el icono. Miré si se había actualizado recientemente el Maps y no...Confirmo que al igual que pasó con los mapas 3D, basta Forzar Detención de la app GMaps para que aparezca el icono de reportar incidencias. Hacedlo donde haya buena cobertura.
A mi siempre me ha costado 2 o 3 intentos y lo achaco a que como soy un ansias lo intento en el garaje o nada más salir, por lo que aun no hay cobertura para Automotive.Bueno, a mí me ha costado un poco más. Esta mañana hice lo de forzar la detención de Maps y nada, seguía sin aparecer el icono. Sin embargo al volver al coche tras una parada de unos 15 minutos, ahí estaba el icono. Miré si se había actualizado recientemente el Maps y no...
Pues yo he forzado detención un monto de veces y todavía no ha salidoBueno, a mí me ha costado un poco más. Esta mañana hice lo de forzar la detención de Maps y nada, seguía sin aparecer el icono. Sin embargo al volver al coche tras una parada de unos 15 minutos, ahí estaba el icono. Miré si se había actualizado recientemente el Maps y no...
... pero no me avisa de radares como a otros![]()