Actualizacion google maps....

Yo tengo la opción de ser beta tester, igual por eso algunos podemos ver funcionalidades nuevas antes que otros
Screenshot_2024-10-01-17-32-04-55_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg

Pero esto no es del android automotive, no?

Según lo que contáis (yo aún no puedo ver esas cosas) Google Maps se está "WAZEizando" :)

Da la impresión de que Google está transportando todas las cosas que hacen grande a Waze a Maps. Recordemos que Waze pertenece a Google.

Si eso lo juntas a que hay gente que no puede ya instalar Waze en el coche, la cosa da que pensar... :unsure:

Confirmo que al igual que pasó con los mapas 3D, basta Forzar Detención de la app GMaps para que aparezca el icono de reportar incidencias. Hacedlo donde haya buena cobertura.

Por lo que he podido ver, de momento, solo avisa acústicamente y con una barra descontando metros, de las incidencias que han reportado otros usuarios, incluyendo los radares. Los fijos que están en la base de datos de Google, solo salen como antes, con un icono avisando solo visualmente.

Por lo que he podido ver, de momento, solo avisa acústicamente y con una barra descontando metros, de las incidencias que han reportado otros usuarios, incluyendo los radares. Los fijos que están en la base de datos de Google, solo salen como antes, con un icono avisando solo visualmente.
Tengo que corregirme a mí mismo… esta mañana, por primera vez, me ha anunciado un radar fijo con la locución: “Te estás acercando a un radar”.
Se parece cada vez más a Waze.

A mí en android auto me sale el símbolo nuevo. En el coche he forzado detención y no me sale , me imagino que todavía no se abra actualizado 🤷

No me había dado cuenta pero en mi Google Maps en el móvil (Android) sí que me sale el nuevo icono de "Notificar". Aún no lo veo en el Android Automotive del coche pero la próxima vez haré lo de forzar detención a ver si así aparece.

A mí esta mañana no me salía el icono "notificar" y ahora ha aparecido sin hacer nada

Confirmo que al igual que pasó con los mapas 3D, basta Forzar Detención de la app GMaps para que aparezca el icono de reportar incidencias. Hacedlo donde haya buena cobertura.
Bueno, a mí me ha costado un poco más. Esta mañana hice lo de forzar la detención de Maps y nada, seguía sin aparecer el icono. Sin embargo al volver al coche tras una parada de unos 15 minutos, ahí estaba el icono. Miré si se había actualizado recientemente el Maps y no...

Bueno, a mí me ha costado un poco más. Esta mañana hice lo de forzar la detención de Maps y nada, seguía sin aparecer el icono. Sin embargo al volver al coche tras una parada de unos 15 minutos, ahí estaba el icono. Miré si se había actualizado recientemente el Maps y no...
A mi siempre me ha costado 2 o 3 intentos y lo achaco a que como soy un ansias lo intento en el garaje o nada más salir, por lo que aun no hay cobertura para Automotive.

Pues yo he forzado detención un monto de veces y todavía no ha salido 😂😂

a mi me ha saltado hoy sin hacer nada

... pero no me avisa de radares como a otros :rolleyes:

Y llevabas música por BT o con Android Auto/Car Play?

La ruta era con avisos de giros o sólo alertas?

Volver