Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras solo avise con ruta puesta na k ver con waze..
Waze ya no aparece en el play store integrado. De hecho la aplicación instalada muestra un banner en rojo que dice que la versión ya no es compatible con Android automotive.Pues yo uso waze nativo y va bien, prueba a volver a instalarlo
Sera en automotive 12 pq a mi me sigue saliendo
Hola, Calambre significa que cantaría los radares , sin tener ruta puesta Waze? GraciasPues que no se vea en la pantalla grande. Está arrancado pero no en primer plano.
Correcto, lo he probado yo hoy. He iniciado Waze y he vuelto a Google, y sin tener ruta puesta me cantaba los radares Waze teniendo el Google maps puesto.Hola, Calambre significa que cantaría los radares , sin tener ruta puesta Waze? Gracias
Gracias,compañeroCorrecto, lo he probado yo hoy. He iniciado Waze y he vuelto a Google, y sin tener ruta puesta me cantaba los radares Waze teniendo el Google maps puesto.
En efecto... así era hasta hace no mucho en que esto dejó de funcionar. Ahora, tras la actualización de hace tres días, vuelve a funcionar bien en segundo plano.Correcto, lo he probado yo hoy. He iniciado Waze y he vuelto a Google, y sin tener ruta puesta me cantaba los radares Waze teniendo el Google maps puesto.
No estoy muy seguro de cuando sucedió pero está mañana me he encontrado con la muy grata sorpresa de que full Waze (vía iOS CarPlay) me está apareciendo en el tablero detrás del volante.
Antes solo mostraba las flechas de dirección pero hoy me sale a full color, avisos de radares, direcciones, todo.
Alguien más lo ha notado?
No estoy muy seguro de cuando sucedió pero está mañana me he encontrado con la muy grata sorpresa de que full Waze (vía iOS CarPlay) me está apareciendo en el tablero detrás del volante.
Antes solo mostraba las flechas de dirección pero hoy me sale a full color, avisos de radares, direcciones, todo.
Alguien más lo ha notado?