Actualizacion google maps....

Según acabo de ver, en el menú de incidencias del móvil de Google Maps aparece también la posibilidad de información de policía (tipo waze) y la opción de radar es de radar móvil Screenshot_2024-11-29-12-13-12-431_com.google.android.apps.maps.jpg

Buenas tardes,

Desde hace unos 15 días (y no tiene que ver con la actualización de la "plataforma técnica") el icono para las incidencias se ha mantenido en la pantalla sin desaparecer, y ahora Google me avisa de TODOS los radares en ruta (al igual que en Android Auto; de hecho, Android Auto no sé si actualmente también te avisa verbalmente del radar además del sonido que emite, cosa que el navegador de Google sí que hace).

Creo que es algo más estable porque no ha desaparecido ni dejado de avisar de nada en estos 15 días; antes, cuando le daba la gana de aparecer, se comía varios radares de los que tenía en ruta, pero ahora no.

No sé si ya a algun@ le ocurre como a mí o si esto os ayuda para saber que parece que han conseguido una versión más estable (o eso quiero pensar). Que igual mañana mismo vuelve todo a desaparecer, pero he querido dar un margen antes de decíroslo.

Un saludo.

Mientras solo avise con ruta puesta na k ver con waze..

Mientras solo avise con ruta puesta na k ver con waze..

Waze hace tiempo que ya no va bien en Android Automotive, al menos en segundo plano. Ya ni lo uso.

Con respecto a Maps parece que ya va mejor y, de hecho, avisa de radares aunque vayas por debajo de la velocidad permitida, cosa que antes no era así.

Pues yo uso waze nativo y va bien, prueba a volver a instalarlo

Si mi queja no es de que no funcione sino de que no funciona en segundo plano, cosa que antes hacía perfectamente. Para eso, francamente, me quedo con Maps.

Pues yo uso waze nativo y va bien, prueba a volver a instalarlo
Waze ya no aparece en el play store integrado. De hecho la aplicación instalada muestra un banner en rojo que dice que la versión ya no es compatible con Android automotive.

Sera en automotive 12 pq a mi me sigue saliendo

Pues mira por donde, después de quejarme el otro día, hoy se me ocurre volver a activar Waze en segundo plano y de nuevo funciona... deben estar corrigiendo cosas.

a que te refieres en segundo plano? para probarlo digo

Pues que no se vea en la pantalla grande. Está arrancado pero no en primer plano.

Hola, Calambre significa que cantaría los radares , sin tener ruta puesta Waze? Gracias
Correcto, lo he probado yo hoy. He iniciado Waze y he vuelto a Google, y sin tener ruta puesta me cantaba los radares Waze teniendo el Google maps puesto.

Correcto, lo he probado yo hoy. He iniciado Waze y he vuelto a Google, y sin tener ruta puesta me cantaba los radares Waze teniendo el Google maps puesto.
En efecto... así era hasta hace no mucho en que esto dejó de funcionar. Ahora, tras la actualización de hace tres días, vuelve a funcionar bien en segundo plano.

No estoy muy seguro de cuando sucedió pero está mañana me he encontrado con la muy grata sorpresa de que full Waze (vía iOS CarPlay) me está apareciendo en el tablero detrás del volante.
Antes solo mostraba las flechas de dirección pero hoy me sale a full color, avisos de radares, direcciones, todo.
Alguien más lo ha notado?

Adjuntos

• fa052318-4f90-4071-899d-4023fe2740ce.jpeg
    fa052318-4f90-4071-899d-4023fe2740ce.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 60
No estoy muy seguro de cuando sucedió pero está mañana me he encontrado con la muy grata sorpresa de que full Waze (vía iOS CarPlay) me está apareciendo en el tablero detrás del volante.
Antes solo mostraba las flechas de dirección pero hoy me sale a full color, avisos de radares, direcciones, todo.

No, al igual que @Calambres habia dejado de usar Waze, pero si vuelve a funcionar como debe intentare volver. Lo probaré.

Puse un enlace sobre esto en el mensaje #170 un poco más arriba.

Con Android esta mañana no pasaba. Volveré a mirar y probaré mañana con iOS si puedo.

Edito, veo que tienes las pantallas más actuales así que tal vez sea por eso que a mí no me va.

Última edición:
Volver