Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha vuelto el icono. A ver cuánto dura.
A mí esos me salen esos desde la última actualización del Open R-linkPor cierto, corregidme si me equivoco pero me ha llamado la atención que, si marcas ruta, ahora pone en el mapa de detrás del volante y justo debajo del triangulito de posición los datos de distancia en Km, tiempo en minutos a destino y hora de llegada. Juraría que antes no lo ponía... sólo lo ponía en la pantalla grande.
Por cierto, corregidme si me equivoco pero me ha llamado la atención que, si marcas ruta, ahora pone en el mapa de detrás del volante y justo debajo del triangulito de posición los datos de distancia en Km, tiempo en minutos a destino y hora de llegada. Juraría que antes no lo ponía... sólo lo ponía en la pantalla grande.
Yo sigo sin rastro del icono pero veo que no avisa de todos los radares. Por ahora no me libra de tener que llevar activo el Waze en segundo plano.
A mi nunca me ha marcado ningún radar , ni con símbolito ni sin el . Que por cierto aparece y desaparece soloOtra cosa rara con el Google Maps.
Hoy salgo de casa con el coche, marco ruta en el Google Maps y pongo el Waze también por si acaso . Al pasar por un radar el Waze me avisa y el G.M. no. Miro la pantalla grande y me fijo que tenía el Waze en primer plano. No me había dado cuenta pues llevaba el mapa de G.M. en la pantalla de detrás del volante y era la que iba siguiendo. Total, que selecciono en la pantalla grande el G.M. y según lo hago me canta el radar, que a estas horas ya hacía casi un Km. que había pasado.
¿El Google Maps sólo canta radares si está en primer plano en la pantalla grande????