Actualizacion google maps....

Yo solo lo he visto una vez, fue apagar el motor y no ha vuelto, de esto hace como 15 días y nada de icono. Toca esperar

Por cierto, no sé si os pasa, pero hace por lo menos unos 10-15 días que no se me actualiza Google Maps. Me he dado cuenta porque cerca de mi casa llevan tiempo reurbanizando calles y carreteras, algunas de las cuales ya han terminado y abierto al tráfico; mientras que otras las han cerrado para meterle mano...........y el mapa no detecta ni unas ni otras.
He intentado forzar detención o actualizar, por si fuera algo de esto pero no me da esas posibilidades.

Esto es un cachondeo, jajajaja........... a mí me ha desaparecido y sin embargo esta mañana me ha avisado de un radar teniendo una ruta programada.

Exactamente igual que a mí. Me avisa de radares (con ruta puesta) pero ni rastro del famoso iconito.

osea que ya da igual que este el icono para siempre que llevemos ruta puesta avise? esta bien saberlo

A mí también me ha pasado lo mismo. No salía el icono de avisar sobre incidencias y demás, pero con la ruta puesta sí me avisó de los radares de la ruta.

A ver lo que dura.

Por cierto, corregidme si me equivoco pero me ha llamado la atención que, si marcas ruta, ahora pone en el mapa de detrás del volante y justo debajo del triangulito de posición los datos de distancia en Km, tiempo en minutos a destino y hora de llegada. Juraría que antes no lo ponía... sólo lo ponía en la pantalla grande.

toca comprobarlo jeje

A mí me ha vuelto a salir el iconito e informa de los radares por voz, siempre y cuando le indiques ruta. Si no le dices ruta no informa
Avisa pero no muestra el límite de velocidad de la vía

Por cierto, corregidme si me equivoco pero me ha llamado la atención que, si marcas ruta, ahora pone en el mapa de detrás del volante y justo debajo del triangulito de posición los datos de distancia en Km, tiempo en minutos a destino y hora de llegada. Juraría que antes no lo ponía... sólo lo ponía en la pantalla grande.
A mí esos me salen esos desde la última actualización del Open R-link

Pues puede ser, porque se me actualizó hace unos pocos días.

Pues eso esta muy bien

Curioso, esta mañana tenía el icono, pero esta tarde ha desaparecido (magia) :oops:
Si que me sigue informando de los radares por voz (pero no todos, en la misma ruta de la mañana, alguno no lo ha indicado)
Y si que he detectado lo que dice el compañero Calambres. Me indica (antes no) los datos de distancia en Km, tiempo y minutos del destino en el mapa de detras del volante

Yo sigo sin rastro del icono pero veo que no avisa de todos los radares. Por ahora no me libra de tener que llevar activo el Waze en segundo plano.

Yo sigo sin rastro del icono pero veo que no avisa de todos los radares. Por ahora no me libra de tener que llevar activo el Waze en segundo plano.

Yo hasta que no avise de todos y también de los de tramo, cámaras de semáforo y cámaras de cinturón/móvil seguiré con Radarbot en segundo plano. Preferiría tener icono para límite de la velocidad de la vía.

Hola, comento una salida pongo Android Auto con Waza, me canta una primera cámara, después ninguna más. Solo el dibujito que hay cámara. A la vuelta Google Map del coche y lo mismo canta la primera cámara y después muda en las demás, el simbolito solo. Os pasa a alguien más . Disculpas por el tocho.

Otra cosa rara con el Google Maps.

Hoy salgo de casa con el coche, marco ruta en el Google Maps y pongo el Waze también por si acaso . Al pasar por un radar el Waze me avisa y el G.M. no. Miro la pantalla grande y me fijo que tenía el Waze en primer plano. No me había dado cuenta pues llevaba el mapa de G.M. en la pantalla de detrás del volante y era la que iba siguiendo. Total, que selecciono en la pantalla grande el G.M. y según lo hago me canta el radar, que a estas horas ya hacía casi un Km. que había pasado.

¿El Google Maps sólo canta radares si está en primer plano en la pantalla grande????

Otra cosa rara con el Google Maps.

Hoy salgo de casa con el coche, marco ruta en el Google Maps y pongo el Waze también por si acaso . Al pasar por un radar el Waze me avisa y el G.M. no. Miro la pantalla grande y me fijo que tenía el Waze en primer plano. No me había dado cuenta pues llevaba el mapa de G.M. en la pantalla de detrás del volante y era la que iba siguiendo. Total, que selecciono en la pantalla grande el G.M. y según lo hago me canta el radar, que a estas horas ya hacía casi un Km. que había pasado.

¿El Google Maps sólo canta radares si está en primer plano en la pantalla grande????
A mi nunca me ha marcado ningún radar , ni con símbolito ni sin el . Que por cierto aparece y desaparece solo

Volver