¿Volverías a comprar un Renault Austral?

¿Volverías a comprar un Renault Austral?

• Votos: 49 83,1%
  • No

Votos: 10 16,9%

• Votantes totales
    59
Si buscas hay un app firmado para Android Automotive. Lo instalas desde un pincho y listo
No encuentro nada sobre ella

Yo no estoy muy contento,el coche en general va bien,ahora me empezaron a sonar todas las puertas,al abrir y cerrar,fui al taller y me dice que el técnico que se encarga de ese tema estará fuera tres meses,pero que me lo mirarán.Un día o dos en el taller y me dice que no tiene disponibilidad para dejarme el coche de sustitución,una pena.

Los talleres de concesionarios, hacen mucho....no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.

No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.

Hay más de esos por desgracia la nuestra.

Yo lo he comprado en Gaursa Vitoria y por ahora por parte de ellos muy bien , pero como he comentado anteriormente decepcionado con el coche

Yo con 1 año y casi 17.000 kms ni un sólo fallo ni problema aun quedando días sin tocarlo enciende a la primera, consumo genial, he hecho un viaje de 4000 kms y perfecto. Y vengo de un Toyota rav 4 de los nuevos, el mío es el alpine híbrido 200 CV. Yo me lo volvería a comprar, me encanta.

La única pega que le veo a este coche es el ruido. Tanto el ruido aerodinámico ( al ir silencioso a partir de 80kmh el viento es considerable, pese a tener carcasas nuevas, deberian mejorar la insonorización).

En cuanto al ruido del térmico, también se las trae a velocidades de 50-60kmh(luego ya no), parece un tractor. Eso deberia mejorarlo en futuras reprogramaciones... muy ruidoso esos segundos... Más que los vehículos de combustión.

Luego tengo problema con la luna térmica delantera, la visión de la luna como dije en otro hilo, es lamentable, me la cambiaron por otra igual, y se ve igual de mal. Me tocará acostumbrarme, o pagar ( o seguro) y poner una NO térmica.

En cuanto al coche, encantadisimo, precioso por dentro y por fuera, muy suave la conducción y silenciosa en EV/mixto, en modo sport en curvas es una delicia el manejo. El 4control además le da una facilidad de giro espectacular, parece un juguete.

Sencillo de conducir, sin freno de mano, con modo casi 1pedal además. Con todos los adas...

Un consumo de escándalo entre 5.4 ( yendo eco, y 6.4 pisandole Sport 2 personas casi siempre en el coche), me parece una barbaridad, muy contenido para un SUV híbrido.

Sonido Harman brutal, un techo panorámico enorme, el head up display lo veo para mi muy practico, velocidad e indicaciones en la luna..., muy buen diseño, hasta la tapicería me parece muy currada.

Encantadisimo pese a las contras que dije arriba..

Adjuntos

• 20240517_215829.jpg
    20240517_215829.jpg
    87,6 KB · Visitas: 60
  • 20240415_183715.jpg
    20240415_183715.jpg
    254,7 KB · Visitas: 59
La única pega que le veo a este coche es el ruido. Tanto el ruido aerodinámico ( al ir silencioso a partir de 80kmh el viento es considerable, pese a tener carcasas nuevas, deberian mejorar la insonorización).

En cuanto al ruido del térmico, también se las trae a velocidades de 50-60kmh(luego ya no), parece un tractor. Eso deberia mejorarlo en futuras reprogramaciones... muy ruidoso esos segundos... Más que los vehículos de combustión.

Luego tengo problema con la luna térmica delantera, la visión de la luna como dije en otro hilo, es lamentable, me la cambiaron por otra igual, y se ve igual de mal. Me tocará acostumbrarme, o pagar ( o seguro) y poner una NO térmica.

En cuanto al coche, encantadisimo, precioso por dentro y por fuera, muy suave la conducción y silenciosa en EV/mixto, en modo sport en curvas es una delicia el manejo. El 4control además le da una facilidad de giro espectacular, parece un juguete.

Sencillo de conducir, sin freno de mano, con modo casi 1pedal además. Con todos los adas...

Un consumo de escándalo entre 5.4 ( yendo eco, y 6.4 pisandole Sport 2 personas casi siempre en el coche), me parece una barbaridad, muy contenido para un SUV híbrido.

Sonido Harman brutal, un techo panorámico enorme, el head up display lo veo para mi muy practico, velocidad e indicaciones en la luna..., muy buen diseño, hasta la tapicería me parece muy currada.

Encantadisimo pese a las contras que dije arriba..

El ruido aerodinámico del SUV es inevitable pero se podria insonorizar mejor en paneles de puertas. Es un mal que también tienen los Tucson por ejemplo.

Lo del motor, es un tres cilindros, al final tienden a sonar asi pero se podria a lo mejor haber aislado mejor ese ruido, pero, penalizas en peso o costes, a saber, esto de ahora de coste, coste y coste...en fin...

Lo del parabrisas es una pena, hay gente que no se acostumbra y puede molestar como tu caso.

Por el resto estoy muy de acuerdo contigo.

Yo tengo el mio 140 mev, con 900 km y de momento estoy encantado. Esta claro que las personas que se meten en un foro es para encontrar respuestas a sus preguntas, y es ahi, donde se ven todos los problemas. Sinceramente, los que estan en foros, el 50% tienen problemas, y el otro por ciento no. Ojala estuviesen los que no tienen problemas, que seguro que son más.
Yo siempre he sido Opel y diesel. Hoy soy Renault gasolina, todo nuevo para mi, tengo muchas esperanzas. Espero no borrar esta parrafada. jajajaj

Yo también tengo el 140 automático. Es mi primer coche automático y estoy encantado 😉

Volver