¿Volverías a comprar un Renault Austral?

¿Volverías a comprar un Renault Austral?

  • Votos: 38 80,9%
  • No

    Votos: 9 19,1%

  • Votantes totales
    47

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He pensado que sería interesante tener como referencia un baremo general de nuestro nivel de satisfacción con el coche, enfocado en esencial a quienes llevamos unos cuantos miles de kilómetros ya recorridos, y hemos podido comprobar in situ los pros, los contras, la calidad general, el servicio postventa… y si, en términos generales, estamos satisfechos con nuestra compra, o si elegiríamos otra opción tras la experiencia con el Austral.

No he querido hacer diferencias por motorización ni nivel de acabado, ni añadir más opciones, para que cualquiera interesado en el modelo pueda tener una idea rápida de la percepción general de quienes tenemos un Austral.
 

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos dias, este hilo me interesa. Ya que estoy pensando en comprarme un Austral. Me seria de gran ayuda conocer vuestra experiencia con el coche.
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
R5 Super Car, R19RN, Espace 3, Espace 4, GranScenic 3, Captur, Kadjar, Gran Scenic 4 y creo que el último Austral. En tre medio, hubo algunos de otra marca.
 

capac

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo llevo desde Julio con el coche y encantado. Más contento no puedo estar. De momento 0 fallos, ni ruidos raros ni problemas de ningún tipo. Lo volvería a comprar sin ninguna duda.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Totalmente sí. Estoy super-encantado. La mecánica del Full Hybrid me parece super avanzada y el interior, con ese pantallón hace que cualquier otro coche que mire me parezca antiguo....
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Aunque solo llevo un mes justo con el y 1800 km, a día de hoy volvería a hacer la misma compra.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno yo he votado ya, con 11.000 km y 9 meses por supuesto que volvería a comprar este espectacular coche...
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Renault techno sprint Alpine 200cv.
10 meses y va de maravilla.
Lo volvería a comprar.
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
no no me volveria a comprar estoy muy desepcionado pues si queda parado por tres dias ya no arranca coche menos de un año y con 9000 kilometros y no dan con el fallo
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues sinceramente....NO. Cuando planificas tu primer viaje con el, sales con toda la ilusión del mundo y a los 4 km te deja tirado...., pues ya no es lo mismo. Después te acercas al concesionario y la respuesta que recibes es la misma que si te vas al bar de la esquina y te responde el cuñado de turno.....Pues NO. No lo volvería a comprar. De todas formas fijaros en el nuevo scenic, todo lo que no lleva del nuestro es lo que falla.
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo tampoco me lo compraría es mas estoy deseando sacármelo de encima lo dejo parado más de tres días y está muerta la batería al apagarlo queda con consumo el cual no le encuentran solución un coche con menos de un año y 9000 kilómetros
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues sinceramente....NO. Cuando planificas tu primer viaje con el, sales con toda la ilusión del mundo y a los 4 km te deja tirado...., pues ya no es lo mismo. Después te acercas al concesionario y la respuesta que recibes es la misma que si te vas al bar de la esquina y te responde el cuñado de turno.....Pues NO. No lo volvería a comprar. De todas formas fijaros en el nuevo scenic, todo lo que no lleva del nuestro es lo que falla.
Pues si tienes razón, entonces no te arreglaron la avería?
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Super satisfecho con mi australe pero puestos a pedir y si no fuera por que es mas caro, actualmente optaria por el rafale. Pero la verdad es que con el mismo equipamiento y acabado que el mio se dispara una barbaridad. En definitiva y valorando sobre todo el tema económico al respecto, SI que lo volvería a comprarme un austral.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Yo tengo sentimientos encontrados, no podría decir tajantemente que me lo compraría otra vez, pero tampoco lo podría descartar.

Por una parte el coche me encanta, es una pasada. Es un coche hecho en España, en mi caso lo he tenido muy en cuenta al decidirme por este coche. Tiene mil cosas, es cómodo, consume poco, tecnología a raudales…

Por la otra, está la cara que se te queda cuando lo ves subido en una grúa, nuevecito, y ese sentimiento de intranquilidad latente cuando vas en ruta… el feeling de que te va a volver a dejar tirado no te lo quita nadie. Eso, en un coche de este nivel y precio, no es lo que se espera.

Si me garantizasen fiabilidad y no averías, lo compraba otra vez con los ojos cerrados pero la realidad es otra y hoy, me pensaría muy mucho soltar esa talegada en otro coche igual.

No voto en la encuesta para no ensuciar el resultado porque no puedo decir sí o no a secas, pero dejo la reflexión…
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Totalmente de acuerdo y te lo digo por experiencia propia tengo uno y no lo recomiendo es como tú lo plateas te da miedo salir y que te deje tirado más por el dinero que e pagado es un pisa papeles de casi 40mil euros
 
Arriba