No encuentro nada sobre ellaSi buscas hay un app firmado para Android Automotive. Lo instalas desde un pincho y listo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No encuentro nada sobre ellaSi buscas hay un app firmado para Android Automotive. Lo instalas desde un pincho y listo
No encuentro nada sobre ella
Muchas gracias
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.Los talleres de concesionarios, hacen mucho....no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.
Yo lo he comprado en Gaursa Vitoria y por ahora por parte de ellos muy bien , pero como he comentado anteriormente decepcionado con el cocheNo conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.
La única pega que le veo a este coche es el ruido. Tanto el ruido aerodinámico ( al ir silencioso a partir de 80kmh el viento es considerable, pese a tener carcasas nuevas, deberian mejorar la insonorización).
En cuanto al ruido del térmico, también se las trae a velocidades de 50-60kmh(luego ya no), parece un tractor. Eso deberia mejorarlo en futuras reprogramaciones... muy ruidoso esos segundos... Más que los vehículos de combustión.
Luego tengo problema con la luna térmica delantera, la visión de la luna como dije en otro hilo, es lamentable, me la cambiaron por otra igual, y se ve igual de mal. Me tocará acostumbrarme, o pagar ( o seguro) y poner una NO térmica.
En cuanto al coche, encantadisimo, precioso por dentro y por fuera, muy suave la conducción y silenciosa en EV/mixto, en modo sport en curvas es una delicia el manejo. El 4control además le da una facilidad de giro espectacular, parece un juguete.
Sencillo de conducir, sin freno de mano, con modo casi 1pedal además. Con todos los adas...
Un consumo de escándalo entre 5.4 ( yendo eco, y 6.4 pisandole Sport 2 personas casi siempre en el coche), me parece una barbaridad, muy contenido para un SUV híbrido.
Sonido Harman brutal, un techo panorámico enorme, el head up display lo veo para mi muy practico, velocidad e indicaciones en la luna..., muy buen diseño, hasta la tapicería me parece muy currada.
Encantadisimo pese a las contras que dije arriba..