¿Volverías a comprar un Renault Austral?

¿Volverías a comprar un Renault Austral?

  • Votos: 38 80,9%
  • No

    Votos: 9 19,1%

  • Votantes totales
    47

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si buscas hay un app firmado para Android Automotive. Lo instalas desde un pincho y listo
No encuentro nada sobre ella
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no estoy muy contento,el coche en general va bien,ahora me empezaron a sonar todas las puertas,al abrir y cerrar,fui al taller y me dice que el técnico que se encarga de ese tema estará fuera tres meses,pero que me lo mirarán.Un día o dos en el taller y me dice que no tiene disponibilidad para dejarme el coche de sustitución,una pena.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Los talleres de concesionarios, hacen mucho....no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.
Hay más de esos por desgracia la nuestra.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No conoces bien a Gaursa Renault, la respuesta siempre es no se y ya es un año contestando siempre lo mismo. Son profesionales de una marca y no la conocen, me preguntan a mí cómo funciona , el colmo.
Yo lo he comprado en Gaursa Vitoria y por ahora por parte de ellos muy bien , pero como he comentado anteriormente decepcionado con el coche
 
Arriba