cyberNando
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Gris pizarra con todos los extras... y de añadido, que me pondrán en taller después de recibir de fábrica, los estribos premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y ya que estamos
Lo he pedido gris pizarra satinado con todos los extras menos el techo. Coincidís también?
¿Hay un Austral descapotado? no lo sabía.Sin techo y en bitono gris metalizado, no satinado
pues muchas gracias, me gustara ver como le queda siYa te diré cuando los vea puestos.
A mi me atrajo la idea de protección bajos laterales, que son rollo negro piano, y además creo que estéticamente le da un toque de robustez al coche muy interesante.
Irán bien para limpiar el techo panorámico...
En algún otro post un compañero colgó fotos de su Austral negro brillante, y queda espectacular...
Yo tengo el numero de bastidor del coche pero no me deja ponerlo en la APP. ¿En pedido de la APP os sale algo? a mi no me sale nada de nada.
Al día siguiente de pedirlo a fábrica, me salía en la app en el apartado mis pedidos, el comercial me pidió mi cuenta de correo por lo que se habrá vinculado al registrarme en la app, en estos momentos me sale en transporte con una fecha mucho más larga de lo que me han confirmando.Yo tengo el numero de bastidor del coche pero no me deja ponerlo en la APP. ¿En pedido de la APP os sale algo? a mi no me sale nada de nada.
Te adjunto link donde otro compañero me compartió las fotos de su espectacular modelo...pues muchas gracias, me gustara ver como le queda si![]()
Me ha dejado añadir el coche a la app ahora mismo..... voy a curiosear
Yo igualA mi tambien me sale ya mi Austral con eL VIN, esta todo correcto, configuracion, extras y demas, ya queda menos!!
No entiendo muy bien que debe significar ese mensaje, pero si a mi me hicieran firmar, encantado abogaría por un retraso a la entrega si se comprometen a incrementar los controles de calidad.Hola, mi pedido se fabricaba hoy , fecha de entrega 30/11 - 11/12 y esta mañana ha cambiado la fecha de entrega a 8/01-21/01, he hablado con el comercial y sale esto en una hoja que me ha mandado:
Vehículo potencialmente priorizable
Pedidos en retraso para la entrega
01 Demanda de bloqueo de calidad hasta 30/11/2023