Tres mail antes de la entrega del Austral

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gris pizarra con todos los extras... y de añadido, que me pondrán en taller después de recibir de fábrica, los estribos premium
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
lo estuve mirando lo de los estribos ¿ me lo recomiendas? parece que pintan bien no?
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya te diré cuando los vea puestos.
A mi me atrajo la idea de protección bajos laterales, que son rollo negro piano, y además creo que estéticamente le da un toque de robustez al coche muy interesante.
Irán bien para limpiar el techo panorámico... 😅

En algún otro post un compañero colgó fotos de su Austral negro brillante, y queda espectacular...
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sin techo y en bitono gris metalizado, no satinado
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Estoy como vosotros, pedido el 19/10 entrega a finales de noviembre
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el numero de bastidor del coche pero no me deja ponerlo en la APP. ¿En pedido de la APP os sale algo? a mi no me sale nada de nada.
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya te diré cuando los vea puestos.
A mi me atrajo la idea de protección bajos laterales, que son rollo negro piano, y además creo que estéticamente le da un toque de robustez al coche muy interesante.
Irán bien para limpiar el techo panorámico... 😅

En algún otro post un compañero colgó fotos de su Austral negro brillante, y queda espectacular...
pues muchas gracias, me gustara ver como le queda si :)
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo meto el VIN y me sale error, y en el apartado mis pedidos me dice que no tengo ninguno.Imagino que a partir de que esté fabricado saldra algo.
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tengo el numero de bastidor del coche pero no me deja ponerlo en la APP. ¿En pedido de la APP os sale algo? a mi no me sale nada de nada.
Al día siguiente de pedirlo a fábrica, me salía en la app en el apartado mis pedidos, el comercial me pidió mi cuenta de correo por lo que se habrá vinculado al registrarme en la app, en estos momentos me sale en transporte con una fecha mucho más larga de lo que me han confirmando.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para los que comentáis al respecto, indicaros que disponiendo del VIN que me facilitó el comercial, ni me lo acepta la web de MyRenault ni me figura en la APP móvil...
Yo también creo que algo se actualizará cuando salga de fábrica (previsión 20/11).
Por otra parte, he recibido el email n.2 "Conecta tu Austral" y no funcionan los vínculos a YouTube con los videos explicativos acerca de la conexión con la cuenta de Google y la de Orange. No están disponibles.
La verdad... me espanta lo mal que está yendo todo el proceso antes de recibir el coche. Así no se transfiere tranquilidad, y lejos de estar ilusionado por la llegada del coche que tanto me ha costado, estoy acojonado vivo (con perdón).
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me ha dejado añadir el coche a la app ahora mismo..... voy a curiosear
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi tambien me sale ya mi Austral con eL VIN, esta todo correcto, configuracion, extras y demas, ya queda menos!!
 

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, mi pedido se fabricaba hoy , fecha de entrega 30/11 - 11/12 y esta mañana ha cambiado la fecha de entrega a 8/01-21/01, he hablado con el comercial y sale esto en una hoja que me ha mandado:
Vehículo potencialmente priorizable
Pedidos en retraso para la entrega
01 Demanda de bloqueo de calidad hasta 30/11/2023
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, mi pedido se fabricaba hoy , fecha de entrega 30/11 - 11/12 y esta mañana ha cambiado la fecha de entrega a 8/01-21/01, he hablado con el comercial y sale esto en una hoja que me ha mandado:
Vehículo potencialmente priorizable
Pedidos en retraso para la entrega
01 Demanda de bloqueo de calidad hasta 30/11/2023
No entiendo muy bien que debe significar ese mensaje, pero si a mi me hicieran firmar, encantado abogaría por un retraso a la entrega si se comprometen a incrementar los controles de calidad.
A esta alturas de año, se juntan el hambre y las ganas de comer: comerciales que intentan matricular todo lo que se puede y más antes del cierre de ejercicio fiscal, y compraderos que vamos como locos por pillar el coche que tanto tiempo llevamos esperando.
A mi comercial le dije que no iba a perseguirle por agilizar la entrega; todo lo contrario, le maticé que primaba que todo estuviera correcto y que no ocurriera ninguna incidencia durante el transporte.
Ahora bien, cuando me llegue la semana próxima, me voy a poner "el traje de perito" y antes de firmar y pagar procuraré que no se me escape nada relevante...
 
Arriba