Tres mail antes de la entrega del Austral

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos!!, sigo a la espera de mi Austral y me mandaron un primer mail de tres que supuestamente me van a mandar los de renault. Total que el segundo mail se lo han saltado y el tercer mail lo he recibido suponiendo que tenia ya el coche, que es lo que dicen, pero me queda todavia para recibirlo. En este ultimo mail te dice que veas un vídeo tutorial de como conectar las tres cuentas: my renault,google y orange,cosa que no funciona el video. Yo tengo cuenta en my renault de un coche anterior, tambien tengo de google, me falta la de orange pero no puedo registrarme porque hace falta un codigo que tienen que dar renault. Vaya desastre!!, tampoco puedo ver el estado del pedido, me sale error cuando meto el VIN……Alguna sugerencia? Os ha pasado a algun@?, Que hay que hacer?. Gracias a tod@s,saludos!!!
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola Manuel. Siempre digo lo mismo, pero no queda otra. Paciencia.

Habla con el comercial, el normalmente tiene mas visibilidad que lo que sale en la la App.
Lo de Orange, yo no lo he activado nunca, doy internet al coche con el movil. De todas formas te recomiendo no activarlo antes de tener el coche, porque imagino que el periodo gratuito empieza a contar desde que lo actives.

Y lo de conectar las cuentas, tambien esperaria. Yo lo hice desde el coche y sin problema, pero se que hay gente que tuvo que hacerlo varias veces porque no lo cogia bien. Hacerlo antes de tener el coche no parece lo mejor.

De todas formas, llamando a atencion al usuario de Renault te guian para todo.

Imagino que ya lo sabes, esta tambien en My Renault, pero en Youtube hay guias de casi todo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCZAINsWHBJwKVnSrJB0anBLpP_6X9asT
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por tu respuesta. 👍🏼
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Manuel. Siempre digo lo mismo, pero no queda otra. Paciencia.

Habla con el comercial, el normalmente tiene mas visibilidad que lo que sale en la la App.
Lo de Orange, yo no lo he activado nunca, doy internet al coche con el movil. De todas formas te recomiendo no activarlo antes de tener el coche, porque imagino que el periodo gratuito empieza a contar desde que lo actives.

Y lo de conectar las cuentas, tambien esperaria. Yo lo hice desde el coche y sin problema, pero se que hay gente que tuvo que hacerlo varias veces porque no lo cogia bien. Hacerlo antes de tener el coche no parece lo mejor.

De todas formas, llamando a atencion al usuario de Renault te guian para todo.

Imagino que ya lo sabes, esta tambien en My Renault, pero en Youtube hay guias de casi todo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCZAINsWHBJwKVnSrJB0anBLpP_6X9asT
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De todas formas no sabia que lo de orange era voluntario, creía que era una obligacion, si es asi preguntare cuando me lo entreguen y que me lo expliquen bien, porque esta claro que te quieren enganchar para pagar por todo, es la leche!! Gracias por decirmelo, un saludo
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo lo hice todo antes de tener el coche, cuando me dijeron que ya estaba en el concesionario. Y no tuve ningún problema, de hecho, el proceso de entrega fue más rápido. Lo de Orange, is lo haces antes, si, puedes perder algunos días de los 6 meses, pero ya te digo yo que voy a agotar antes los 3GB que los 6 meses.

Yo si te recomiendo que lo hagas (Orange), porque es la forma de tener acceso a los 5 años incluidos de internet para los mapas y las actualizaciones gratis. Es cierto que para el resto de cosas, tienes o bien que contratar una tarifa con ellos (pasados los 3 GB o 6 meses) o bien compartir datos con el movil. Pero solo por tenerlo activo, ya tienes si o si, los 5 años de internet para los mapas, que si solo vas a navegar, no tendrías que compartir datos con el movil. Yo creo que no está demás tenerlo.

Un saludo!
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por tu aclaracion, yo tengo cuenta en my renault de otro coche y meto el vin del austral en la app y me da error continuamente, el vehiculo supuestamente me lo dan en la prmera quincena de diciembre a si que de momento no puedo hacer nada.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias por tu aclaracion, yo tengo cuenta en my renault de otro coche y meto el vin del austral en la app y me da error continuamente, el vehiculo supuestamente me lo dan en la prmera quincena de diciembre a si que de momento no puedo hacer nada.
Yo estaba así todos los días. Lo metería como 100 veces al día. Y de repente, un día apareció.. Que felicidad! jejee. Y a la semana y algo ya lo tenía. Cuando sale es cuando está fabricado, solo falta que lo lleven a tu concesionario y te lo entreguen
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ok, gracias que modelo tienes y que tal tu experiencia?
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ok, gracias que modelo tienes y que tal tu experiencia?
Yo tengo el Full Hybrid, versión Iconic (no es Espirit Alpine, me parecería que era muy caro para lo que aportaba) con Techo solar, Head-up Display y el 4Control. De todo eso, el HeadUP y el 4control, imprescindible. El techo da más luz, y mola mucho, pero no aporta mucho más.. jeje

Tengo todavía menos de 2000 km, así que todavía estamos conociéndonos ;-)
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo le he pedido con 4 control, matrix led, harman kardon y el head display lo pedi en el ultimo momento porque lo tuve en la espace y no me acordaba de usarlo pero me han dicho que este es mejor, el techo la verdad tambien lo tenia en la espace y no me aportaba nada mas que molestias del sol cuando lo tenia abierto, en fin son gustos de cada persona.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por tu aclaracion, yo tengo cuenta en my renault de otro coche y meto el vin del austral en la app y me da error continuamente, el vehiculo supuestamente me lo dan en la prmera quincena de diciembre a si que de momento no puedo hacer nada.
Yo estoy ahora mismo igual que tú. El comercial me ha facilitado el VIN pero en MyRenault no me permite el registro por problemas de servidor!!!
No deben haber pagado la cuota de Internet digo yo... 😅
En fin, paciencia... que es la madre de la Ciencia...
Del 11 al 24 de Diciembre (jou jou jou 🎅) está prevista la llegada de mi Austral.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo lo hice todo antes de tener el coche, cuando me dijeron que ya estaba en el concesionario. Y no tuve ningún problema, de hecho, el proceso de entrega fue más rápido. Lo de Orange, is lo haces antes, si, puedes perder algunos días de los 6 meses, pero ya te digo yo que voy a agotar antes los 3GB que los 6 meses.

Yo si te recomiendo que lo hagas (Orange), porque es la forma de tener acceso a los 5 años incluidos de internet para los mapas y las actualizaciones gratis. Es cierto que para el resto de cosas, tienes o bien que contratar una tarifa con ellos (pasados los 3 GB o 6 meses) o bien compartir datos con el movil. Pero solo por tenerlo activo, ya tienes si o si, los 5 años de internet para los mapas, que si solo vas a navegar, no tendrías que compartir datos con el movil. Yo creo que no está demás tenerlo.

Un saludo!
Solo por aclarar, no es necesario activar Orange para tener activo el resto de servicios. Si ves el primero es porque no lo tengo, pero el resto está todo activo. No se quien te ha dicho que tienes que hacerlo.
Que no me parece mal, e incluso me plantearía pagar a Orange si el servicio fuera bueno e ilimitado a un precio razonable

IMG_3867.jpeg
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo estoy ahora mismo igual que tú. El comercial me ha facilitado el VIN pero en MyRenault no me permite el registro por problemas de servidor!!!
No deben haber pagado la cuota de Internet digo yo... 😅
En fin, paciencia... que es la madre de la Ciencia...
Del 11 al 24 de Diciembre (jou jou jou 🎅) está prevista la llegada de mi Austral.
Un buen regalo de navidad, enhorabuena que lo disfrutes, a mi hoy me ha dicho el comercial que la prevision es que lo pueda tener para ultimos de este mes.😁😁
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas Manuel!

Cuando pediste el coche? creo que tenemos mismas fechas, modelo y extras... pero a mi no me dicen nada jejeje

Mi comercial me comentó que en la primera semana de diciembre

Que te dijeron o que update tienes?

Un saludo y gracias!!
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas Manuel!

Cuando pediste el coche? creo que tenemos mismas fechas, modelo y extras... pero a mi no me dicen nada jejeje

Mi comercial me comentó que en la primera semana de diciembre

Que te dijeron o que update tienes?

Un saludo y gracias!!
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Jan, yo le pedi el 17 de octubre creo, y el otro dia le pregunté a mi comercial por fechas y demas y me comentó que el coche estaria fabricado el 20 de noviembre, 23 o 24 en el concesionario, matriculado el 27 o 28 y la entrega para el 30. Es una estimacion pero creo que puede ser fiable, ya veremos. Yo tengo un problema y es que tuve que vender mi anterior vehiculo y estoy con uno de alquiler y necesito lo antes posible porque estoy pagando logicamente por el de alquiler y es una faena.
Lo has comprado en Madrid?
Un saludo.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo pedí 30/10 y justo ayer el comercial me dijo que el 20/11 estaría ya fabricado. Así que si no pasa nada, lo normal sería tenerlo antes de acabar el mes, según concurra el transporte (viene a Tarragona).
Según primera estimación (y la que me figura actualmente en APP) el coche estaría entre el 11 y 31 de DIC... así que parece que están adelantando plazos.
Miedo me da que corran demasiado...
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues ambos 3 coincidimos en fechas, precisamente mi comercial a tirado una foto a su sistema y aparece como fabricado para este día 20 y me comenta que a primeros de diciembre me lo entregaría.
 

Jan Lewan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
y ya que estamos

Lo he pedido gris pizarra satinado con todos los extras menos el techo. Coincidís también?
 
Arriba