Mi pantera!!!

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Esta es mi bestia techno Spirit Alpine!!! después de 4 meses por fin me han instalado el pack de peldaño premium a sido larga la espera pero creo que a merecido la pena, quedan espectaculares!!!!
 

Adjuntos

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Esta es mi bestia techno Spirit Alpine!!! después de 4 meses por fin me han instalado el pack de peldaño premium a sido larga la espera pero creo que a merecido la pena, quedan espectaculares!!!!
Si señor queda espectacular
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Está tremendo, podrías decir que extras lleva y qué precio te salió? Gracias
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy bonito! que lo disfrutes!!
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
A disfrutarlo!!!! Te ha quedado el coche espectacular!!!!
 

Garry

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Espectacular si señor, yo tb tengo uno igual y estoy pensando en instalar el peldaño, cuanto te ha costado? tienes más fotos?
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también dudo con los peldaños para el ICONIC SPIRIT ALPINE. He visto algunas fotos con el mismo acabado que voy a pillar yo: GRIS SATINADO con acabados bitono en negro; y me mola mucho como queda.
Cuando tengas un momento, ¿podrías postear alguna foto con la puerta abierta, a ver como quedan al entrar?
Entiendo que no molesta su anchura y que no te golpea la pierna... pero tampoco veo que sirva para facilitar el acceso posando el pie...
En cualquier caso, los veo como un protector para los bajos laterales.
 

Adjuntos

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues el precio en mi caso vario bastante ya que pague el IVA al 4% por qué está a nombre de una persona minusválida...creo recordar que al final con los descuentos de la marca que fueron bastantes por qué eran los días unicos de Renault,y la minusvalía se me quedó como en 29k . De extras lleva el pack city , el portón trasero,la banqueta trasera deslizante, el pack safety y los estribos que se pagan aparte.
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En respuesta a los compis que me preguntáis por el pack de peldaño premium, le are más fotos y las paso para que veáis de cerca etc.
Para mi gusto hace el coche más deportivo y más ancho como más robusto,también es verdad que pierdes algo del altura al suelo, de precio os puedo decir que llegue a un acuerdo con el comercial cuando compre el coche por qué las quería si o si (he esperado desde el 26 de mayo hasta el 10 de octubre telita ...)y me han quitado la mano de obra que es bastante,pagar 729...me hubiera dolido por mucho que me guste, no molesta para nada ni al entrar ni al salir,puedes poner el pie para subir pues si pero no creo que sea necesario a no se que ser que seas una persona mayor.
 

Adjuntos

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vaya cochazo! Te ha quedado espectacular. De verdad que está precioso.
Si puedes colgar esas fotos con la puerta abierta y vista cenital... genial! Yo antes de mes quiero dejarlo ya todo encargada y negociado, y este es el último de todos los extras, que me estoy pensando poner....
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo sin duda las pondría...ten en cuenta que este no sale de fábrica te lo tienen que instalar en el concesionario oficial,cuando encargas el coche las piden y armate de paciencia por qué Ami me entregaron el coche el 3 de junio y me las han instalado el 10 de octubre y estaban pedidas a fábrica desde últimos marzo...le tenía ya al comercial quemado jajaja llegar llegan pero tardan bastante...
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ostras, vaya tela!
Pensé que decías que no te pediste el coche hasta que no estuvieron disponibles...; pero ya tengo claro que todo lo que son accesorios se montan en taller.
Lo que me estoy dando cuenta, es que tus "cantoneras" o ángulos son negros, y en la simulación previa de la WEB me sale totalmente plateado, y no me gusta tanto, jejeje porque se ve demasiado metálico...
A mi comercial le voy a dejar mucha pasta con mis caprichos... pero lo voy a volver loco también. ;)
 

Adjuntos

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues yo creo que son todas con los ángulos en negro,a nadie se las e visto en ese plateado...hay otro compi con el coche azul rayo en el foro y son iguales que las mías, en el configurador de Renault austral salen así.
 

Adjuntos

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola de nuevo @mariogg,

Tengo ya ajustado el pedido, y solo tengo dudas todavía con ponerle los estribos o no.
En tus fotos lo veo muy guapo, pero con los brillos de la puerta no acabo de adivinar cuanto sobresale.
He visto por la calle un Dacia Duster que creo lleva el mismo modelo de estribo, y me ha asustado un poco la anchura respecto a la carrocería de la puerta.
No logro encontrar fotos aclaratorias, así que agradecería sobremanera pudieras echarle una par de fotos a tu "pantera" para ver dimensiones más de cerca, desde arriba y con puerta abierta.
Sino ya le diré al Comercial de Renault que me haga llegar instantáneas.
Muchas gracias por tu atención y ayuda
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Sin problema compañero mañana te las hago,pero por favor no me compares nuestro coche con un Dacia Duster que me vengo abajo...😂😂😂
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Várgame er Zeñó, a quien se le va a ocurrir pensar eso!!! 🙏
Jajaja
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Várgame er Zeñó, a quien se le va a ocurrir pensar eso!!! 🙏
Jajaja
Buenas compañero ya tengo las fotos, no pude hacerlas ayer por la que cayó en Madrid...espero que sean de tu agrado y resuelvan tus dudas jajaja un abrazo
 

Adjuntos

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ole tú!

No sabes como te lo agradezco. Muchísimas gracias.

Me ha despejado dudas, porque sé que no son muy anchos pero en la colocación temía por que sobreasalieran mucho respecto a la vertical del coche. Las fotos son perfectas para hacerme una idea.

Me gusta mucho como quedan, así que si me encaja en presupuesto (ya voy cargado de extras y aún estoy esperando alarma...) los coloco.

Que sepas que me flipa tu modelo. En negro brillante y con las llantas y estribos puestos, tiene un toque deportivo espectacular. Pero soy un cobarde, y sé que no voy a poder sufrir con este color por tema de pollo y ralladas.... 🥲

Buen fin de semana y gracias de nuevo por tu aportación. Ya te diré que hago al final.
 

Rex07

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola compañeros!
Una pregunta:
Sobre los estribos, hay algun ruido extraño o similar?
A veces puede ocurrir no?
Y @cyberNando sobre lo que comentas de la alarma, este coche no tiene alarma, verdad?
O si se le puede poner? Si es así, como se podria y cuanto?
Gracias compañeros!
 
Arriba