Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MHEV Techno 140 CV EDC Pack Safety Blanco NacarEs el de 140cv?
Muchas gracias Carlos, igualmenteMuchisimas felicidades Ferran. Que lo disfrutes.
A disfrutar de pedazo de máquinaPedido en Abril, por fin llegó este viernes pasado
Si todo va bien en dos o tres dias ya me lo entregan
Ya vesA disfrutar de pedazo de máquina
Gracias, lo tendré en cuenta el consejoFelicidades. Ten cuidado con las esquinas![]()
Yo ya le he dado un buen golpe en el garaje con una columna en el parachoques trasero.Gracias, lo tendré en cuenta el consejo![]()
Uff.. Vaya putadaYo ya le he dado un buen golpe en el garaje con una columna en el parachoques trasero.![]()
Putadón @Joselin espero que no haya sido mucho aunque si dices que es un buen golpe...Yo ya le he dado un buen golpe en el garaje con una columna en el parachoques trasero.![]()
Que rabia da...Yo ya le he dado un buen golpe en el garaje con una columna en el parachoques trasero.![]()
El coche mio tiene el pack este. Pero para que frene solo, tiene que ser a más de 3 km/h.tienes esta opción?
Ver el archivo adjunto 993
Porque se te mueves por encima de 3km/h, el coche debería frenar si hay un obstáculo fijo.