Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
van llegando, hay que tener paciéncia pero llegan. Tenemos la suerte de que lo fabrican en España…porque en los puertos de Malaga y Barcelona hay un colapso de coches bestial! me han dicho que están a punto de no poder acoger más coches…flipas…no tienen bastantes camiones para hacerse cargo de todo lo que llega por barco.
Si señor, esta es la realidad, y menos mal que se fabrica en palencia

van llegando, hay que tener paciéncia pero llegan. Tenemos la suerte de que lo fabrican en España…porque en los puertos de Malaga y Barcelona hay un colapso de coches bestial! me han dicho que están a punto de no poder acoger más coches…flipas…no tienen bastantes camiones para hacerse cargo de todo lo que llega por barco.

Me lo tienen que enviar a melilla por barco desde málaga……….😭

En nada ya tenéis los coches en destino y disfrutándolos, yo ya estoy empezando a verlo más!!!

Yo vi este el otro día en bcn

Adjuntos

• IMG_6388.jpeg
    IMG_6388.jpeg
    174,1 KB · Visitas: 45
Ayer por la tarde lo recogí,ahora toca disfrutar y aprender el funcionamiento de los siste

Adjuntos

• IMG-20230608-WA0000.jpg
    IMG-20230608-WA0000.jpg
    100 KB · Visitas: 37
Muchas gracias,por cierto el tema de que se bajen los espejos con la marcha atrás en este modelo se puede,sprit Alpine micro híbrido.

Muchas gracias,por cierto el tema de que se bajen los espejos con la marcha atrás en este modelo se puede,sprit Alpine micro híbrido.
Entiendo que si, de todas formas es sencillo, enciende uno de los dos botones del espejo que están en la puerta, o bien izquierdo o derecho y por marcha atrás y se tiene que bajar el que tengas iluminado.
Solo se baja un espejo el que enciendas

Gracias, probaré a ver que tal

Buenas,
En un principio lo tenía para recoger el 05 pero no pudo ser y se retraso hasta el día 08. Ahora a disfrutar con el coche e ir aprendiendo toda la tecnología que ofrece. Cuando pueda a ver si pongo alguna foto.

Buenas,
En un principio lo tenía para recoger el 05 pero no pudo ser y se retraso hasta el día 08. Ahora a disfrutar con el coche e ir aprendiendo toda la tecnología que ofrece. Cuando pueda a ver si pongo alguna foto.
Ánimo y bienvenido

Pedí un Austral tecno E-Tech full hybrid con pack sagety, pack city premiun, pack advance premium y se ha perdido por la campa de Palencia. Hoy he ido al concesionario a quejarme por el retraso me han dicho que no saben cuándo llegará. Me han ofrecido el que tenían en exposición por 1.800€ más y me he quedado un Austral Iconic esprit alpine, con head -up displey, matrix led y cargador de inducción. Esta semana me lo matriculan.

Pedí un Austral tecno E-Tech full hybrid con pack sagety, pack city premiun, pack advance premium y se ha perdido por la campa de Palencia. Hoy he ido al concesionario a quejarme por el retraso me han dicho que no saben cuándo llegará. Me han ofrecido el que tenían en exposición por 1.800€ más y me he quedado un Austral Iconic esprit alpine, con head -up displey, matrix led y cargador de inducción. Esta semana me lo matriculan.
Pues en nada lo tienes! pues por 1.800€ más te vas a llevar un coche más equipado y encima con unos extras que el Techno no los puede llevar.

Volver