Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Austral Iconic Spirit Alpine sin extras y sin rueda de repuesto, bitono Gris pizarra-negro, encargado el 11 de noviembre con fecha de fabricación 23 de diciembre, entrega 9-26 de enero, según la app de Renault el vehículo se fabricó el 21 de diciembre y hoy me ha avisado el comercial que a él ya le aparece en carga, que a finales de esta semana o el martes le llegara a Asturias.
Eres asturianu? Yo vivo acá desde bien pequeñín, aunque nací en USA. Un saludo.

Yo sigo igual, por mucho que reclamo al concesionario (no saben nada, es que además te lo dicen claramente, no tienen ninguna explicación para darme de porque no esta el coche) y directamente en Atención al cliente de Renault (estos es que ni contestan). Mucho marketing y a través de twitter que de mis datos que me ayudan y no son capaces ni que les contesten en Atención al Cliente. Así que una decepción total con RENAULT. Da igual el camino que elija para que me den una contestación, ninguno me sabe decir como un coche fabricado y comprado el 18 de noviembre no lo han entregado y es que además no son capaces de darme ninguna opción alternativa. Asi que gracias a RENAULT estoy sin coche, porque el mío como me aseguraron que estaba en una semana y me cumplía el seguro, no renové. Con lo cual me han dejado sin coche, solo me puedo mover en transporte público o taxis. Una autentica vergüenza.

Yo sigo igual, por mucho que reclamo al concesionario (no saben nada, es que además te lo dicen claramente, no tienen ninguna explicación para darme de porque no esta el coche) y directamente en Atención al cliente de Renault (estos es que ni contestan). Mucho marketing y a través de twitter que de mis datos que me ayudan y no son capaces ni que les contesten en Atención al Cliente. Así que una decepción total con RENAULT. Da igual el camino que elija para que me den una contestación, ninguno me sabe decir como un coche fabricado y comprado el 18 de noviembre no lo han entregado y es que además no son capaces de darme ninguna opción alternativa. Asi que gracias a RENAULT estoy sin coche, porque el mío como me aseguraron que estaba en una semana y me cumplía el seguro, no renové. Con lo cual me han dejado sin coche, solo me puedo mover en transporte público o taxis. Una autentica vergüenza.
Si todavía no has pagado nada, el tema esta claro. Lo malo es si ya has pagado algo del vehículo. Desde luego que no sean capaces de dar una respuesta a un cliente es la leche. Si tu eres proveedor de estas marcas no veas como te apretan y si no cumples tienes sanciones. El mundo es de las multinacionales!!

Vamos, que no hay que firmar ningún documento de compra, ni realizar el pago mientras no nos entreguen la llave del auto.

Yo lo encargué de stock y en una semana llego al concesionario. En cuanto llego me llamaron para verlo y ahí hice el,pago al contado. Al día siguiente lo matricularon y al siguiente lo fui a recoger y ese mismo día hice el care 5.
El coche es estupendo una pena que estéis teniendo tantos problemas con el concesionario

Bueno Ya esta en casa Pedido 9 Noviembre llega 3/01/2023 Iconic Spirit Alpine Hybrid 200 cv gris pizarra con todos los Extras.

A disfrutarlo con Salud, y esperando cumpla las espectativas !!!

Encargado el 3 de Enero y según la hoja del pedido (aún no tengo bastidor) llegaría entre el 7 de Marzo y el 23 de Marzo, no quiere decir que se adelante y lo pueda tener antes, también me han confirmado lo de los problemas con el transporte que está habiendo.

Iconic Híbrido en blanco nacarado y con casi todos los extras.

Encargado el 3 de Enero y según la hoja del pedido (aún no tengo bastidor) llegaría entre el 7 de Marzo y el 23 de Marzo, no quiere decir que se adelante y lo pueda tener antes, también me han confirmado lo de los problemas con el transporte que está habiendo.

Iconic Híbrido en blanco nacarado y con casi todos los extras.

¿Te han dicho algo sobre qué no se puede poner el portón electrónico manos libres?

A mí me han avisado ayer, que es muy probable que me lo tengan que entregar con portón manual, por falta de chips del motor eléctrico del portón.

¿Te han dicho algo sobre qué no se puede poner el portón electrónico manos libres?

A mí me han avisado ayer, que es muy probable que me lo tengan que entregar con portón manual, por falta de chips del motor eléctrico del portón.
Creo que en el único que siguen poniendo el portón es en el Iconic Esprit Alpine.

Creo que en el único que siguen poniendo el portón es en el Iconic Esprit Alpine.
Pues ayer la agente comercial que me llamó, [mi agente estaba disfrutando de vacaciones] me dijo que ya no ponían portones electrónicos ni a las unidades Iconic. El mio lo había pedido opcional con el Teckno. Pero que no había para nadie.

Pues ayer la agente comercial que me llamó, [mi agente estaba disfrutando de vacaciones] me dijo que ya no ponían portones electrónicos ni a las unidades Iconic. El mio lo había pedido opcional con el Teckno. Pero que no había para nadie.
Y te han dicho cuando te llega? Y qué versión pediste?

Segun lo previsto entre marzo y abril. También lo tengo en la aplicación. El mio es el Techno E-TECH Fuul hybrid 200hp

Segun lo previsto entre marzo y abril. También lo tengo en la aplicación. El mio es el Techno E-TECH Fuul hybrid 200hp
Acabo de mirar y en web, los únicos que “supuestamente” se venden con portón eléctrico son los dos modelo Iconic. A ver si tenemos suerte, el mío lo fabrican el 7/03, esperemos que esta demora sea por lo del portón. 🙏🏼

Me dijo la mujer que no me fijara en la configuración de la web de Renault, porque estaba desactualizada. Incluso ya no se ponen los cargadores de inducción en ningún acabado. Y en la web lo permite.

Tampoco hay Head Display faltan chips de todo tipo para todos los acabados de este auto.

Buenos Dias.
Entregado el dia 5/01/2023 600 Km. Viaje de Tarragona a Valladolid Funcionamiento Perfecto .Una Pasada Anterior coche (Renault Talisman 200cv Initiale Paris)1673165053280.pngl

Buenos días, un par de preguntas.
Consumo en carretera y velocidad media. Y otra que tal la sonoridad interior en carretera .

Consumo 7.1 Velocidad media 97 Km Sonido Guapisimo.

Buen consumo con esa velocidad.
Gracias por la información.

Volver