Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gran problema de la automoción ahora mismo es la falta de componentes, y no solo de renault, ford , mercedes parando días e bolsin etc.
Hay que tener paciencia es un mal común y poco a poco va suministrando .
Después de los componentes está también el transporte que no hay suficientes camiones para todos lis coches que se transportan

Eso lo entiendo perfectamente, pero si faltan componentes es para todos no?. Mi coche lleva parado más de un mes por el chip de la radio, y mientras salen de allí coches con ese chip y completos. Como es eso posible?? Esa es mi duda. No es más fácil dar salida a un coche que solo le falta eso y me ponen esa excusa, mientras otros si lo tienen y van saliendo? Sino hay .. será para todos 🤷

No entiendo que sigan saliendo coches de fábrica sino hay chips o algún componente, como en mi caso... Si para los demás hay, porque no hay para los nuestros?
Eso mismo lo he comentado yo con mi comercial, yo entiendo que hay concesionarios que por volumen de ventas tiene más peso específico en la marca y por consiguiente más influencia, es lo más sensato que se me ocurre pensar. Mi coche está en una campa parado ayer le decía yo al comercial si te pones con dos 00 y haces las llamadas que tienes que hacer a las personas que las tienes que hacer mi coche sale en el próximo camión, si te quedas sentado diciendo que hay problemas de esto o de lo otro no sale ni en el siguiente camión ni en los tres siguientes. Yo creo que depende del la fuerza comercial que tenga el concesionario si no no se entiende el criterio tan desigual.

Yo esto lo considero totalmente injusto, todos pagamos lo mismo por los coches y debemos tener los mismos derechos. Si hay tratos de preferencia en este sentido pues nos vamos todos a comprar los coches alli y que desaparezcan los demás concesionarios. Si realmente esto funciona así, dice muy poco del prestigio de una marca

No sé si será tu caso Juliotom pero también decían que los componentes escasos los priorizan para los coches que lo llevan de serie antes de los que lo llevan como opción.

Yo tengo noticias chicos el mío está ya fabricado está en Palencia y esperando a que llegue al concesionario a San Sebastián fecha prevista de entrega 8 de mayo esperemos que se cumpla un poquito antes

No es mi caso... Yo creo que radio llevan todos no?? Segun mi comercial falta el chip del amplificador de antena de radio... Es flipante que por algo asi, que imagino llevan todos los que salen de fabrica, el mio no lo tenga y siga alli parado

Decía que no sabía si era tu caso porque no sé que radio llevas. Podia ser la Harman Kardon y esa es opcional.

Decía que no sabía si era tu caso porque no sé que radio llevas. Podia ser la Harman Kardon y esa es opcional.
Para nada... La radio normal y corriente que lleva hasta el mas básico de todos

A mi hace 1 hora me ha desaparecido toda la información del coche de la aplicación, ahora me aparece en ni vehículo un CLIO GRIS, cuya información no puedo consultar al entra porque me da un error. Es flipante. No sé yo el día de mañana si hacen falta piezas lo que van a tardar y de donde van a venir. Estoy viendo un descontrol en la marca que me estoy empezando a acojonar.

Bufff.... Miedito me da como tengamos problemas con el coche... He leido algun caso de gente que le ha dejado tirada y no arrancaba y han tenido que llamar a la grua , veremos...

Ya tengo respuesta del comercial. "si me entero de algo ya te viso de momento sigue todo igual". VIVA EL VINO!!!! 😂😂😂😂😂
Yo voy a esperar hasta el viernes que vienes día 5. quedan 10 días. En ese momento cambio de actitud y y me convierto en el de pesadilla en Elm Street.

🤣🤣🤣 El tuyo es Ángel Nieto respondiendo... El mio tarda como 4 o 5 días en contestar a un WhatsApp, a veces me pregunto si está vivo

Yo tengo noticias chicos el mío está ya fabricado está en Palencia y esperando a que llegue al concesionario a San Sebastián fecha prevista de entrega 8 de mayo esperemos que se cumpla un poquito antes
Pues suerte compañero del norte y que te llegue prontito

A mí en el día de hoy me ha cambiado el estado en la app y ya me pone que está fabricado y el estado es transporte, pedido el 24 de Marzo

Foro Dacia Bigster
Volver