Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio estuvo casi un mes en transporte !

Hace 3 días terminaron de fabricarlo y desde entonces está preparándole para el transporte ,alguien puede decirme que tiempo aproximado toca esperar con el transporte
El mío lo fabricaron el 20 de Febrero y el 27 estaba en el concesionario

Nueva Actualización! ahora me pone que sigue en expedición pero fechas entre el 24 de Abril y 5 de mayo... supongo que esta semana llegará al concesionario...
Ya queda menos, y aún sin ver uno por la calle.

Nueva Actualización! ahora me pone que sigue en expedición pero fechas entre el 24 de Abril y 5 de mayo... supongo que esta semana llegará al concesionario...
Ya queda menos, y aún sin ver uno por la calle.
Bueno enseguida vas a ver en la calle el tuyo.
A ver si pronto

Alguien mas sigue con su coche paralizado por falta de algun componente?? si es así... Me puede decir cuanto lleva en esta situacion?? Yo llevo como un mes con el parado

Yo no tengo quejas, lo pedí el 10-3.. se fabricó el 14-4.. el 20 llegó al concesionario... hoy 24-4 he hecho los papeles y seguramente miércoles 26 o 27-4 lo recojo. Comercial y concesionario genial en todo.

No le falta ningún extra, incluso el aparcamiento manos libres

Austral etech 200 tecno espirit alpine

Yo no tengo quejas, lo pedí el 10-3.. se fabricó el 14-4.. el 20 llegó al concesionario... hoy 24-4 he hecho los papeles y seguramente miércoles 26 o 27-4 lo recojo. Comercial y concesionario genial en todo.

No le falta ningún extra, incluso el aparcamiento manos libres

Austral etech 200 tecno espirit alpine
En qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.

Llamada del comercial, coche en concesionario....
Resumiendo
Pedido el 28/02, Fabricado el 31/3, Transporte el 20/4 y Hoy en el concesionario. Esta semana se matricula, la semana que viene se entrega.

Alguien mas sigue con su coche paralizado por falta de algun componente?? si es así... Me puede decir cuanto lleva en esta situacion?? Yo llevo como un mes con el parado
El mío estuvo cerca de 1 mes parado por el sensor manos libres pero por fin ya está de camino al concesionario, desde el 16/12 que lo pedí.

En qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.
También afecta la zona , sobretodo lo que afecta es si hay varios pedidos para la zona

El mío estuvo cerca de 1 mes parado por el sensor manos libres pero por fin ya está de camino al concesionario, desde el 16/12 que lo pedí.
El principal faltaste ha sido el manos libres

Mi comercial decía que están sacando muchos diariamente, así que espero y deseo que los que todavía esperáis sea por poco tiempo y los podáis disfrutar

No entiendo que sigan saliendo coches de fábrica sino hay chips o algún componente, como en mi caso... Si para los demás hay, porque no hay para los nuestros?

Foro Dacia Bigster
Volver