Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda jodienda el transporteEl mio estuvo casi un mes en transporte !
El mío lo fabricaron el 20 de Febrero y el 27 estaba en el concesionarioHace 3 días terminaron de fabricarlo y desde entonces está preparándole para el transporte ,alguien puede decirme que tiempo aproximado toca esperar con el transporte
A mí me ha pasado lo mismo. Ahora sale el coche con el VIN... Espero que eso signifique que está fabricadoNo me lo pude poner hasta que no se fabricó, siempre daba error
Bueno enseguida vas a ver en la calle el tuyo.Nueva Actualización! ahora me pone que sigue en expedición pero fechas entre el 24 de Abril y 5 de mayo... supongo que esta semana llegará al concesionario...
Ya queda menos, y aún sin ver uno por la calle.
En qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.Yo no tengo quejas, lo pedí el 10-3.. se fabricó el 14-4.. el 20 llegó al concesionario... hoy 24-4 he hecho los papeles y seguramente miércoles 26 o 27-4 lo recojo. Comercial y concesionario genial en todo.
No le falta ningún extra, incluso el aparcamiento manos libres
Austral etech 200 tecno espirit alpine
El mío estuvo cerca de 1 mes parado por el sensor manos libres pero por fin ya está de camino al concesionario, desde el 16/12 que lo pedí.Alguien mas sigue con su coche paralizado por falta de algun componente?? si es así... Me puede decir cuanto lleva en esta situacion?? Yo llevo como un mes con el parado
De BarcelonaEn qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.
El comercial dice que llegaron un montón a la vezEn qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.
También afecta la zona , sobretodo lo que afecta es si hay varios pedidos para la zonaEn qué zona de España estás?? Porque a me da que también influye en el transporta bastante.
El principal faltaste ha sido el manos libresEl mío estuvo cerca de 1 mes parado por el sensor manos libres pero por fin ya está de camino al concesionario, desde el 16/12 que lo pedí.
Hoy he ido a firmar los papeles y habían al menos 5 Austral diferentes para entregarTambién afecta la zona , sobretodo lo que afecta es si hay varios pedidos para la zona
Buena señal, parece que se están moviendo masHoy he ido a firmar los papeles y habían al menos 5 Austral diferentes para entregar