Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todas marcas hay ganadas desde luego .
Pero mi opinión es que como están ahora mismo todos los coches, este satisface muy bien , en acabados , tecnología, seguridad, consumos.
Y algo y lo más importante, la apuesta de renault por este híbrido tan bueno, que supera ahora mismo al Rav 4 , con las mismas tablas de mediciones.
Por curiosidad en qué supera al Rav 4? Yo tengo uno. En consumo diría que sí, pero en qúe más??

Por curiosidad en qué supera al Rav 4? Yo tengo uno. En consumo diría que sí, pero en qúe más??
Pues a lo que me refiero es al sistema que tiene toyota consustancial vehículos híbridos, no había nada igual en otras marcas.
Pero aparte de eso tiene mucha más tecnología ,los faros matrix , Head-Up Display, las pantallas con Google (Android Automotive).
32 sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

4Control de 4 ruedas directrices.
En fin hay más, ni en el nuevo restyling de toyota que todavía no está en España, va a venir ni parecido a la tecnología de Austral.

Pues a lo que me refiero es al sistema que tiene toyota con los vehículos híbridos, no había nada igual en otras marcas.
Pero aparte de eso tiene mucha más tecnología ,los faros matrix , Head-Up Display, las pantallas con Google (Android Automotive).

En fin hay más, ni en el nuevo restyling de toyota que todavía no está en España, va a venir ni parecido a la tecnología de Austral.

Pues a lo que me refiero es al sistema que tiene toyota consustancial vehículos híbridos, no había nada igual en otras marcas.

Hombre Toyota ayudas a la conducción tiene bastantes, Head-up display también, y aunque yo voy a cambiar el mio por el Austral, creo que en fiabilidad del sistema híbrido yo creo que no hay color. A mi me sale muy caro el Toyota y tiene cosas que no me gustan como la insonorización. Pero es un cochazo y su calidad está fuera de toda duda.

Alguna novedad con vuestros pedidos?? sobre todo a los que os desapareció la fecha de entrega de la aplicación... Mi comercial pasa de mi , un desastre, no se nada

Alguna novedad con vuestros pedidos?? sobre todo a los que os desapareció la fecha de entrega de la aplicación... Mi comercial pasa de mi , un desastre, no se nada
A mi me han dicho la semana pasada cuando desapareció la fecha que a ellos también le había desaparecido, pero que el coche ha entrado en fabricación y que contaban con recibirlo entre esta semana y la que viene pero no me creo nada, esta ya ha pasado y la que viene pasará también casi con toda seguridad sin ninguna novedad. Al desaparecer la fecha que menos que dar una explicación en condiciones de qué pasa exactamente. De todas formas yo estoy dentro del plazo de entrega previsto que era entre el 17-27 de Abril, por eso no voy a abrir la boca de momento, pero que estoy mosca, estoy.

Al menos te dan dado alguna explicación... a mi ni eso, ojalá te lo cumplan. Me desapareció ya hace unas semanas, lo pedí a principios de Febrero y en la palicacion me ponía entrega entre el 8 y 18 de Abril, y no se nada. Me da muy mala espina, tienes razón, tendrían que dar alguna expliación o situación actual del vehículo, ellos seguro pueden verlo.

Al menos te dan dado alguna explicación... a mi ni eso, ojalá te lo cumplan. Me desapareció ya hace unas semanas, lo pedí a principios de Febrero y en la palicacion me ponía entrega entre el 8 y 18 de Abril, y no se nada. Me da muy mala espina, tienes razón, tendrían que dar alguna expliación o situación actual del vehículo, ellos seguro pueden verlo.
Me acabo de fijar que el tuyo es el mismo que el mío Techno Espirit Alpine Gris Pizarra + t. Negro, avisa cuando te lo entreguen para ver si tengo que poner las barbas en remojo. Qué extras has pedido?? Yo tengo el Pack assist, el Pack Safety, Maletero manos libres (que ya me han dicho que no puede ser, si eléctrico pero no manos libres) y también é pedido el gancho oculto pero eso ya me lo ponen el concesionario.

Yo lo que comenté, fui el lunes a ver qué pasaba porque me desapareció a mí también y me lo deberían haber entregado el 27 de marzo. La comercial me enseñó directamente su sistema desde el ordenador y a ella le desapareció la fecha también, ponía "chasis detenido a la espera de componente" pero ponía "fabricado" con lo cual debe ser una pieza de fácil acceso para su instalación, pero joder tanto tiempo para una pieza externa? En fin, ella me dijo que antes de mayo lo tengo, y eso espero porque ya es necesidad, no diversión...

Yo sigo sin poder entrar en la aplicación me da error

Si si... Yo os tengo informados para a quien le pueda servir. Yo no tenía extras, solo los asientos desplazables que venían obligatoriamente. Despues me llamaron que ese color se paralizaba y solo se podía pedir ese color en mi versión con el maletero eléctrico ( desconozco si trae manos libres o no, espero que si porque sino... para que sirve ? ), y tuve que aceptarlo, desde ese momento apareció en fabricacion en la aplicacion durante varias semanas cxon la fecha estimada, hasta que desapareció y no se mas.
Yo tengo menos extras que tu, sólo eso, pero... Mi comercial de pena, estoy muy descontento con ellos.

Por cierto... lo del gancho oculto que decís, que coste tiene ?? me estoy planteando ponerlo yo tambien para evitar golpecitos de aparcamiento y me lo rayen jjj...

hola, yo lo tengo pedido el 9 de febrero y el comercial me ha comunicado que lo fabrican el 3 de mayo, nada a esperar tocan

hola, yo lo tengo pedido el 9 de febrero y el comercial me ha comunicado que lo fabrican el 3 de mayo, nada a esperar tocan
No me digas !! esa es mi fecha tambien !! Madre mia... pues yo estoy sin coche desde hace semanas, vendí el mio porque me salio una oportunidad... A ti tambien te salia en la aplicacion en fabricacion desde hace semanas y luego desapareció??

Pues el mío, tiene fecha de fabricación a día de hoy 13/04 (pedido 7/12/22). De momento me sale en fabricación (desde 19/12/22 que lo pone); a ver si para mañana cambia el estado.
Iconic EA gris pizarra Satinado con HUD, cargador, rueda repuesto, luces Matrix.
Os digo algo si veo que cambia de estado, voy actualizando…que desesperación 😅

Pues el mío, tiene fecha de fabricación a día de hoy 13/04 (pedido 7/12/22). De momento me sale en fabricación (desde 19/12/22 que lo pone); a ver si para mañana cambia el estado.
Iconic EA gris pizarra Satinado con HUD, cargador, rueda repuesto, luces Matrix.
Os digo algo si veo que cambia de estado, voy actualizando…que desesperación 😅
Xavi tú y yo somos los veteranos que lo pedimos el año pasado y aún no nos ha llegado 🤣 a ver si lo sacan ya de la fábrica que parece que no quieren soltarlo!

Xavi tú y yo somos los veteranos que lo pedimos el año pasado y aún no nos ha llegado 🤣 a ver si lo sacan ya de la fábrica que parece que no quieren soltarlo!
@DaniFG aquí que me va a dar un ataque de ansiedad. Contando que se fabrica en 24h y se fabricaba hoy…imagino que para mañana debería ya de estar en estado fabricado…😂

@DaniFG aquí que me va a dar un ataque de ansiedad. Contando que se fabrica en 24h y se fabricaba hoy…imagino que para mañana debería ya de estar en estado fabricado…😂
En teoría si, el vehículo se fabrica en 11 horas me parece, pero vamos ya sabes jajaja. Mi intuición me dice que queda poco para que lo tengamos.

Hola, si queréis "rascar" algo mas de información, si en la página de my renault, no en la app, le dais a la tecla f12 se puede ver las "tripas" de la web. En la pestaña Application, Storage->Session Storage-> https://my.reanult... etc, la primera "key" es una estructura de datos con los datos de sesión, pedidos, coches asociados.. etc.
Ahí podeis encontrar la info de todos los estados por los que ha pasado y última fecha de esos datos y sus actualizaciones...
1681454580667.png

Foro Dacia Bigster
Volver