Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tenía una indicación del comercial que se fabricará esta semana? Tu aplicación actualizó el estado o sigue igual?
@resende111 yo tenía fecha de fabricación el 13/04 (ayer) y no me ha cambiado nada en la app. Le he preguntado al comercial y me dirá el lunes, que ha estado de baja y se reincorpora el lunes.
Voy actualizando cada 2x3, pero ya te digo, la app pone “en fabricación” desde el 12/12/22 😅

@resende111 A data de fabricação era 13/04 (ontem) e nada mudou no app. Perguntei ao comercial e ele me dirá na segunda-feira que está de licença e voltará na segunda-feira.
Estou atualizando a cada 2x3, mas já te aviso, o app diz "em fabricação" desde 12/12/22😅
[/CITAR]

porque es la misma situación que yo, el lunes también lo cuestionaré, ya se ha visto que la aplicación es poco confiable

La verdad es que la aplicación no va muy bien, y es pobre de opciones

No me digas !! esa es mi fecha tambien !! Madre mia... pues yo estoy sin coche desde hace semanas, vendí el mio porque me salio una oportunidad... A ti tambien te salia en la aplicacion en fabricacion desde hace semanas y luego desapareció??
yo de momento me sale que la entrega es para mediados o finales de mayo.

yo de momento me sale que la entrega es para mediados o finales de mayo.
Madre mia... A ver como me apaño yo, este concesionario ni me deja un coche. A mi me poía, antes de desparacer la fecha... Entrega estimada entre el 8 y 18 de Abril, y mira. Si a ti te pone que mediados o finales de Mayo y lo pediste el mismo dia que yo... Vamos apañaos

La aplicación me actualizó hoy, ya indica que ya se fabricó y que está para envío, entre principios de mayo.

Madre mia... A ver como me apaño yo, este concesionario ni me deja un coche. A mi me poía, antes de desparacer la fecha... Entrega estimada entre el 8 y 18 de Abril, y mira. Si a ti te pone que mediados o finales de Mayo y lo pediste el mismo dia que yo... Vamos apañaos
es lo que hay, tenian que fabricarlo a mediados de este mes y me lo cambiaron a principio del mes que viene. yo espero tenerlo a mediados o finales del mes que viene, cruzaremos los dedos.

La aplicación me actualizó hoy, ya indica que ya se fabricó y que está para envío, entre principios de mayo.
Sigo esperando yo…tenía que haberse fabricado el 13/04 😅 desesperadooo 🎵

Todo llega , pero la espera es la leche
@joandudu pues hombre desde el 7/12/22 que lo pedí….tu dirás 😂…la fabricación me la daba ya para el 13/04 en la hoja que mandó el comercial. Pero en la app no veo movimientos…

Mañana hace 4 meses que pedí el coche, visto desde lejos es un plazo "razonable" en los tiempos que corren, teniendo en cuenta que hay marcas que tardan 8-12 meses en entregar un vehículo. Pero si saben que se va a retrasar que avisen al cliente, que no le tengan esperando en vilo frente a una app que no funciona. A ver si recibo novedades, por ahora sigue en espera del componente que le falta, la semana que viene informaré.

Para que os hagáis una idea…IMG_5951.jpeg

@Xavism5 te sale la fecha de entrega? A mí ni eso.
@DaniFG si eso siempre! Primero me salía entrega final de Marzo y luego se retrasó a final de Abril. Ahora supuestamente, lo que decía, se fabricaba el 13/04 e iba a campa el mismo día y sobre el 19/4 llegaba al concesionario.
Una de dos, o la app ha dejado de funcionar o ya no sé que más pensar. Me consuela que la fecha de entrega no se ha movido más…en fin, 4 meses y medio…y aquí seguimos.

@DaniFG si eso siempre! Primero me salía entrega final de Marzo y luego se retrasó a final de Abril. Ahora supuestamente, lo que decía, se fabricaba el 13/04 e iba a campa el mismo día y sobre el 19/4 llegaba al concesionario.
Una de dos, o la app ha dejado de funcionar o ya no sé que más pensar. Me consuela que la fecha de entrega no se ha movido más…en fin, 4 meses y medio…y aquí seguimos.
Ah vale pensaba que a ti también te desapareció... Bueno venga que cada vez queda menos, a ver si antes del puente de mayo lo tenemos, de puente a puente 🤣

Al final el día que tengamos el coche vamos a tener que hacer una quedada y celebrarlo 😄😄. Para soltar tanto estrés 🥳

No lo sé, lo cogí en color gris pizarra brillante con techo negro el iconic Spirit alpine, extras: faros matrix led, harman kardon, up and display, 4 for control, bola remolque extraible.. en mi caso veo que los plazos se van cumpliendo de momento… ya os avisaré cuando me lo entreguen y colgaré fotos…

Foro Dacia Bigster
Volver