Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, si queréis "rascar" algo mas de información, si en la página de my renault, no en la app, le dais a la tecla f12 se puede ver las "tripas" de la web. En la pestaña Application, Storage->Session Storage-> https://my.reanult... etc, la primera "key" es una estructura de datos con los datos de sesión, pedidos, coches asociados.. etc.
Ahí podeis encontrar la info de todos los estados por los que ha pasado y última fecha de esos datos y sus actualizaciones...
Ver el archivo adjunto 515
Qué buena información 👍

He mirado y no sale el campo https//my.renault.es/ pasa de Sesion Storage a Base de datos indexada. Seguramente hasta que no esté fabricado no se vea ??

Yo ya no creo nada... Mi comercial cada semana me cuenta algo nuevo. Que si se fabricaba el 31 de marzo... Que si ha cambiado la fecha de entrega... Que si me dice algo la semana que viene.... Que ha cambiado no sé qué cosa en su aplicación de seguimiento.... Si no cumplen plazos hay que reclamar como lo pone en las hojas anexas del pedido.... No estamos comprando golosinas a 1€ pero un coche que supera con creces los 30000€:cautious:

Yo no puedo ver nada en la web porque al meter el número de bastidor para añadir vehículo me pone que hay un problema con el servidor, pero no hoy, lo lleva poniendo siempre. En la aplicación tenía un seguimiento con el número de pedido, pero el número de bastidor me ha dado error siempre del servidor, y el número está correcto es copiar y pegar. Hace como 2 horas que le he preguntado al comercial por whatsapp y sigo esperando alguna actualización de noticias. Se tendría que haber fabricado el 31 de Marzo. A ver que me dice y os cuento.

Donde está en la aplicación el seguimiento con el número de pedido ?? Yo como tú pongo el número de bastidor y como a tí da error

Donde está en la aplicación el seguimiento con el número de pedido ?? Yo como tú pongo el número de bastidor y como a tí da error
Al entrar con mi correo electrónico no recuerdo en donde pero he metido el número de pedido, en la aplicación móvil, en la web no me ha funcionado nunca.

A ver chicos, me confirman como a vosotros que está parado, chasis parado por falta de componentes. Me ofrecen uno de entrega inmediata con los mismos extras que el mio con 2 diferencias, tendría que renunciar al maletero eléctrico, sería manuel, y en vez de gris pizarra techo negro sería blanco nacarado techo negro también. No se que hacer, un coche de hoy día sin el maletero eléctrico no me convence, por otro lado la semana que viene lo tendría matriculado, y creo que esto va par ma´s de un mes. QUÉ OPINAIS???

Yo estoy igual... Sin saber nada, mi comercial me escribe un wasap anoche y me dice que está Francia recavando información ... Le he preguntado que significa eso y estoy esperando respuesta, este se toma su tiempo o dias, asi que n o espero respuesta rápido.
Nunca me ha dicho ni enseñado nada en lo que el haga un seguimiendo del pedido como comentáis algunos que pueden ver, éste o no se entera o no me lo quiere decir por no darme malas noticias. Lo suyo sería eso que una empresa así tenga una web interna don de ver en tiempo real la situación de cada coche e informar al cliente.

A ver chicos, me confirman como a vosotros que está parado, chasis parado por falta de componentes. Me ofrecen uno de entrega inmediata con los mismos extras que el mio con 2 diferencias, tendría que renunciar al maletero eléctrico, sería manuel, y en vez de gris pizarra techo negro sería blanco nacarado techo negro también. No se que hacer, un coche de hoy día sin el maletero eléctrico no me convence, por otro lado la semana que viene lo tendría matriculado, y creo que esto va par ma´s de un mes. QUÉ OPINAIS???
Buffff... Eso ya depende de ti, si te gusta ese color... Yo el malatero electrico sino tiene el manos lobres no le veo sentido la verdad, esa es su principal función. Pero yo que tu aguantaba ya un poco mas , y te llevas lo que tu querías, sino con el tiempo puede que te arrepientas

Qué versión y extras elegiste al hacer el pedido? Ahora, cuándo hiciste el pedido? Gracias

Te lo pone difícil,🤷🏻‍♂️
Yo estuve el miércoles y no me dijeron como que tengan falta de piezas, va todo sugun los plazos

Qué versión y extras elegiste al hacer el pedido? Ahora, cuándo hiciste el pedido? Gracias
COCHE PEDIDO TECHNO SPIRIT ALPINE FULL HIBRID 200 CV PACK ASSIT PACK SAFETY MALETERO ELECTRICO GRIS PIEZARRA TECHO NEGRO
COCHE E. INMEDIATA TODO IGUAL MENOS COLOR (BLANCO NACARADO +TECHO NEGRO) Y MALETERO MANUAL EN VEZ DE ELECTRICO

COCHE PEDIDO TECHNO SPIRIT ALPINE FULL HIBRID 200 CV PACK ASSIT PACK SAFETY MALETERO ELECTRICO GRIS PIEZARRA TECHO NEGRO
COCHE E. INMEDIATA TODO IGUAL MENOS COLOR (BLANCO NACARADO +TECHO NEGRO) Y MALETERO MANUAL EN VEZ DE ELECTRICO
[/CITAR][/QUOTE

cuando hiciste el pedido? porque en el sitio web de Renault, solo está la maleta con manos libres solo en el icónic. Podrían haberte advertido ya

[/CITAR]

cuando hiciste el pedido? porque en el sitio web de Renault, solo está la maleta con manos libres solo en el icónic. Podrían haberte advertido ya

yo creo que depende un poco de lo que puedas aguantar sin coche. Porque pagar 40k para tener con conformarte a mi no me hace gracia. Por ese dinero deberíamos tener lo que hemos pedido. El coche calidad precio dentro del mercado está muy bien, pero no deja de valer un dineral. Hace 5 años compré yo mi Q3 por 30k…que flipas como están ahora los precios…creo que todos somos conscientes que estamos comprando en una época muy cara.

Bueno pues hemos quedado en entre el lunes y martes me dan una solución, o me prestan un coche o me buscan uno igual o superior para entrega inmediata, en caso de ser superior miraríamos de ajustar lo más favorable para mi, estudiaré la propuestas. Si me prestan un coche espero otro mes sin problema. Lo he comentado en casa y repetir el mismo color (blanco nacarado con techo negro) exactamente que tenemos en el RAV 4 como que no apetece, preferimos cambiar de color, aunque es precioso, si no es el pizarra estaría dispuesto a coger el satinado. Hoy entrego el mío y a ver que me dicen entre lunes y martes. Porque me da que esto va para un mes mínimo, de ahí para arriba, porque ha curado en salud y me ha dicho pueden ser dos semanas, o tres o.....

Bueno pues hemos quedado en entre el lunes y martes me dan una solución, o me prestan un coche o me buscan uno igual o superior para entrega inmediata, en caso de ser superior miraríamos de ajustar lo más favorable para mi, estudiaré la propuestas. Si me prestan un coche espero otro mes sin problema. Lo he comentado en casa y repetir el mismo color (blanco nacarado con techo negro) exactamente que tenemos en el RAV 4 como que no apetece, preferimos cambiar de color, aunque es precioso, si no es el pizarra estaría dispuesto a coger el satinado. Hoy entrego el mío y a ver que me dicen entre lunes y martes. Porque me da que esto va para un mes mínimo, de ahí para arriba, porque ha curado en salud y me ha dicho pueden ser dos semanas, o tres o.....
ojalá te presten uno el tiempo que tarde, y así es menos lío para vosotros. Además si es un Austral, que los tienen en las casas para sustitución, mejor que mejor.

hola, yo lo tengo pedido el 9 de febrero y el comercial me ha comunicado que lo fabrican el 3 de mayo, nada a esperar tocan
Yo lo pedí el 28 de febrero y me dijeron que fecha de fabricación el 2 de mayo... Jajaja. Dicen lo primero que les viene a la mente

Hola, si queréis "rascar" algo mas de información, si en la página de my renault, no en la app, le dais a la tecla f12 se puede ver las "tripas" de la web. En la pestaña Application, Storage->Session Storage-> https://my.reanult... etc, la primera "key" es una estructura de datos con los datos de sesión, pedidos, coches asociados.. etc.
Ahí podeis encontrar la info de todos los estados por los que ha pasado y última fecha de esos datos y sus actualizaciones...
Ver el archivo adjunto 515
@Morez y que te sale en lastmodifiedDate?

Alguien tenía una indicación del comercial que se fabricará esta semana? Tu aplicación actualizó el estado o sigue igual?

Foro Dacia Bigster
Volver