Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La iconic que pedí el 19 de enero posteriormente de cancelar la techno, pues me pusieron fecha en el contrato del 21 de marzo a 4 de abril, y dos semanas después me llamaron para informarme que se retrasaría a junio o julio.

Todas las semanas en prensa ponen noticias que están deteniendo los trabajos en las fábricas de carrocería y montaje por falta de chips y componentes. Ayer decían que en marzo estarán varios días sin trabajar por lo mismo. Hay muchos problemas de transporte por mar y tierra. Es muy desesperanzador.

Yo acabo de encargar, ahora a esperar. En principio me han dicho 5 meses... pero luego me han ajustado a la segunda semana de Mayo. Alucino un poco.
Si te consuela, yo lo pedí el 7/12 y según las fechas que tengo ahora, también me voy a los 5 meses.

Yo acabo de encargar, ahora a esperar. En principio me han dicho 5 meses... pero luego me han ajustado a la segunda semana de Mayo. Alucino un poco.
Bienvenido al club de la ESPERAnza

Cuando lo encargaste?
Lo encargué el día 3 de Enero y llegó al concesionario el 27 de Febrero. En el contrato ponía d fecha del 7 al 22 de Marzo la entrega y se está cumpliendo todo. Mi acabado es Iconic con extras.

El tuyo lo tenían en Stock en otra concesión? En la web de la Renault hay muchas unidades en stock, pero a mi no me coincide con los opcionales que pedí a fábrica. Y algunos van con todo.

Mis opcionales para la iconic reservada:
la pintura gris pizarra, 4control, Pack advanced driving assist, Pack lounge, head up display, y el cargador de inducción para el celular.

El tuyo lo tenían en Stock en otra concesión? En la web de la Renault hay muchas unidades en stock, pero a mi no me coincide con los opcionales que pedí a fábrica. Y algunos van con todo.
El mío fue pedido a fábrica y si no me equivoco se fabricó sobre el 20 de febrero o así.

Mis extras son:4control, Pack advanced driving assist, Matrix led, techo fijo, y el cargador de inducción para el móvil.
No había nada en stock con esos extras justamente y luego también no es bicolor que casi todos los iconic son bicolores y el mío no, es entero del mismo color.

A mí me dan fecha para junio o julio, y en el contrato pone entre el 21 de abril y 4 de marzo. Esto de junio o julio me lo avisaron ya a finales de enero, por falta de componentes.

Pues me acabas de acojonar porque a mi me han dicho Mayo en el concesionario y lo he pedido hace pocos días, de momento lo que me sale en la aplicación es esto.

1677846133323.png

Bienvenido al club de la ESPERAnza
yo alucino que os haya dicho 5 meses, el comercial me ha dicho que lo más seguro para Mayo pero que no era seguro, eson son en el peor de los casos 3 meses. Se columpiaría tanto sólo por hacerme la operación? Pues ya están buscando un coche para prestarme.

Eso mismo me pone a mi en la App y lo pedí el 10 de febrero. Dile a tu comercial que te dé las fechas que le salen a él en su ordenador. Fecha de fabricación y fecha de entrega.

A mi me han dado el certificado de pedido donde vienen las fechas, la de fabricación y la de entrega. Lo de los 5 meses fue un comentario antes de hacer el pedido. Cuando dije que entonces iba a buscar otras opciones es cuando ya me dieron un plazo más ajustado. Una vez que tengas el certificado puede haber retrasos, pero al menos ya lo tienes por escrito. Teniendo en cuenta que estamos a 3 de Marzo y me han dado fecha de entrega para el 3 de Mayo, no me parece tan mal.

A mi me han dado el certificado de pedido donde vienen las fechas, la de fabricación y la de entrega. Lo de los 5 meses fue un comentario antes de hacer el pedido. Cuando dije que entonces iba a buscar otras opciones es cuando ya me dieron un plazo más ajustado. Una vez que tengas el certificado puede haber retrasos, pero al menos ya lo tienes por escrito. Teniendo en cuenta que estamos a 3 de Marzo y me han dado fecha de entrega para el 3 de Mayo, no me parece tan mal.
Pero que día lo has encargado tú?

yo pedí el Coche a 16 de Febrero, y me dieron fecha de 17 a 28 de Abril. Y en la app me acaba de salir 9 a 20 de Abril la entrega estimada.... a ver que tal...

El mío fue pedido a fábrica y si no me equivoco se fabricó sobre el 20 de febrero o así.

Mis extras son:4control, Pack advanced driving assist, Matrix led, techo fijo, y el cargador de inducción para el móvil.
No había nada en stock con esos extras justamente y luego también no es bicolor que casi todos los iconic son bicolores y el mío no, es entero del mismo color.
También lo pedí entero en el mismo color.

Igual que yo, también lo he pedido el 28 de Febrero y en la APP pone en fabricación. No me han dicho nada de ningún certificado, esperaré un par de días a ver que pasa. El tema es que no puedo estar mucho sin coche y el Rav tengo que entregarlo a primeros de Mayo

Puede ser posible esto que acabo de leer?? fabrican en Palencia un cocha cada 58 segundos?? No puede ser, entonces el mío lo quiero para la semana que viene como mucho 😅

1677861295635.png

Puede ser posible esto que acabo de leer?? fabrican en Palencia un cocha cada 58 segundos?? No puede ser, entonces el mío lo quiero para la semana que viene como mucho 😅

Ver el archivo adjunto 322
Sii, 710 al día. El problema es el transporte. En la campa de Palencia hay miles de coches terminados esperando un camión.

Volver