Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el punto que eso pasará, tendría que cancelar la reserva igualmente?Debemos recordar que la fecha de entrega que aparece en la hoja de pedido es la fecha en la cual OBLIGATORIAMENTE deben entregarte el vehículo, no obstante hay una EXCEPCIÓN, y es que el plazo puede aumentarse 45 días extra. En mi caso, en el contrato pone del 6-27 de marzo, peeeero la comercial me dijo que aumentaba del 5-17 de abril, así que yo no podría decir nada ya que esos días extra están en el contrato. Otro caso sería como el de @MichGar que se va a julio, eso me parece desorbitado, con lo cual ahí podríamos exigir la devolución de la señal que dimos en su día sin ningún problema ya que han excedido de 45 días.
Pues si en tu caso el plazo máximo es el 4 de mayo (creo, corrígeme si me equivoco) tendrían que pasar 45 días extra. Una vez sumados, si no te han entregado el coche en ese plazo (4 de mayo + 45 días = 18 de junio) podrías cancelar y te tendrían que devolver la señal sin problema ya que han incumplido el contrato.En el punto que eso pasará, tendría que cancelar la reserva igualmente?
Cierto, lo poco que veo en la tele (Big Bang, First Dates, Los Simpson y poco más) hubo 3-4 semanas que se publicitó fuerte, pero la verdad es que la mayor publicidad está en otras vías, YouTube por ejemplo con las reviews de la gente, como por ejemplo coches.net. El caso es que como se puede comprobar, por mucha publicidad que hagas si luego no tienes los medios para acaparar todos esos pedidos, las opiniones van a ser negativas. Para ser un vehículo fabricado en España 4-5 meses de media me parece muchísimo y teniendo en cuenta que ya no hay covid ni nada de eso.Os habéis dado cuenta que sólo se anunció en televisión unos cuantos días? Yo ya no he visto ni un anuncio más. Será para que la gente no pida más porque no pueden cumplir las entregas.
Cuando lo encargaste?Bueno, pues mi Austral llegó al concesionario el lunes, intentaré bajar la semana que viene a ver que tal está todo, está en otra provincia y el 20 de Marzo lo recogeré, conmigo se han cumplido los plazos sin problema.
Tengo ganas de verlo ya!!! jejeje