Austral E-Tech 200Hp full Hybrid iconicNo será un Austral, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Austral E-Tech 200Hp full Hybrid iconicNo será un Austral, no?
Jooooder que dices, pensaba que estabas bromeandoMi carro todavía está en Corea del Sur a la espera de un trasatlántico para traerlo a España
Pues no creas, el Sportage de Kia, que era mi otra opción, tiene actualmente un plazo de entrega de seis meses. por unas razones u otras todas las marcas están teniendo unas demoras realmente inaceptables. Te obligan a elegir un coche entre su stock o irte al mercado de segunda mano, y al menos yo, quiero elegir mi vehículo con sus extras y su color, lo que considerando lo que pagamos por ellos parece un derecho evidenteYo creo que todo esto es un tema de disputa de las marcas coreanas contra a las fabricantes europeas, que piensan?
Por eso los plazos de entrega de automóviles de las coreanas en Europa es notablemente inferior a las europeas.
No veo el enlaceEn este enlace explica bien como fabrican los chasis en la factoría de Palencia