Sonido Harman Kardon

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
He intentado colocar un video de demostración pero no me deja el sistema.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
He intentado colocar un video de demostración pero no me deja el sistema.
También lo tengo y desde luego es un regalo para los oídos 🎼🎵🎶
En cuanto pueda probaré alguna canción en 8D que supongo que será una "pasada" escucharla
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
He intentado colocar un video de demostración pero no me deja el sistema.
Qué tal son los agudos, medios y graves? Yo escucho bastante electrónica, pero no me gusta que distorsione los graves, sino que tenga buena pegada y que se note que hay un subwoofer potente. Yo personalmente escucho música en .wav
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Qué tal son los agudos, medios y graves? Yo escucho bastante electrónica, pero no me gusta que distorsione los graves, sino que tenga buena pegada y que se note que hay un subwoofer potente. Yo personalmente escucho música en .wav
Para mí gusto, excelente! En todos los rangos de frecuencia. Aún así el sistema lleva un ecualizador (sencillo)
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
hola
desde donde se accede al menu para ecualizar?
 

yord8008

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola buenos días he comprado un iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 y ha venido con el equipo de sonido standar mi pregunta sería si es posible cambiarlo al equipo de sonido premium de harman kardon
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que es complicado
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola buenos días he comprado un iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 y ha venido con el equipo de sonido standar mi pregunta sería si es posible cambiarlo al equipo de sonido premium de harman kardon
Si lo pediste estándar toda la electrónica está configurada para el estándar... Habría que cambiar cables y añadir subwoofer.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
He intentado colocar un video de demostración pero no me deja el sistema.
En el techno no se puede sólo en el iconic y entonces ya se convierte en varios miles de euros de diferencia, voy a echar de menos el JBL de mi Rav 4, lo sé.
 

RFAB1968

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes, ¿alguien ha probado a instalar Tidal? Lo digo por aprovechar la capacidad del sistema... (me entregna el coche en mayo con el Harman)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tidal , Spotify, deezer etc , la calidad no cambia mucho , ahora donde sí cambia es si la metes en un Pen drive en formato FLAC , y con sonido Harman Kardon, entonces si que si , hay calidad.
 

RFAB1968

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hace una semana que tengo el coche y el Harman es simplemente brutal, efectivamente como dice joandudu hay bastante diferencia con archivos FLAC. Recomendable totalmente, con Spotify tiene buena calidad, configurarlo para calidad alta, se nota un poquito. Ayuda bastante el nivel de insonorización del coche, casi sin ruido de rodadura y sólo algún ruido aerodinámico de los retrovisores, pero no es molesto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hace una semana que tengo el coche y el Harman es simplemente brutal, efectivamente como dice joandudu hay bastante diferencia con archivos FLAC. Recomendable totalmente, con Spotify tiene buena calidad, configurarlo para calidad alta, se nota un poquito. Ayuda bastante el nivel de insonorización del coche, casi sin ruido de rodadura y sólo algún ruido aerodinámico de los retrovisores, pero no es molesto.
La verdad que después de gastar el dinero que cuesta el coche, es interesante gastar un poco más y poner el equipo
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
yo entre FLAC y el spoti en calidad tope tampoco veo mucha diferencia, o lo aprecio poco.
Para mi un must el harman, me costó al principio adaptarme a que el chorro de sonido me vinera desde delante, en mi antiguo coche sonaba más desde los laterales. Pero como zumba el subwoofer sin nada de distorsión, creo que ya los siguietes coches que tenga no tiene vuelta de hoja.. 😂
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
yo entre FLAC y el spoti en calidad tope tampoco veo mucha diferencia, o lo aprecio poco.
Para mi un must el harman, me costó al principio adaptarme a que el chorro de sonido me vinera desde delante, en mi antiguo coche sonaba más desde los laterales. Pero como zumba el subwoofer sin nada de distorsión, creo que ya los siguietes coches que tenga no tiene vuelta de hoja.. 😂
Puedes configurar el tipo de sonido y si quieres que suene más atrás , lo puedes manejar también el subwoofer para que no te machaque adelante la cabeza, en resumen es una barbaridad de calidad
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
La putada es que al acabado techno no se le pueda poner... Los que no hayamos querido ir a por él híbrido! 😅
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El único extra que me arrepiento de no haber puesto pero es que ya se me iba de presupuesto...
 
Arriba