Sonido Harman Kardon

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El único extra que me arrepiento de no haber puesto pero es que ya se me iba de presupuesto...
No tiene mal sonido el coche, pero ese extra después de gastar tanto dinero yo lo vi claro
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también lo tengo y es una pasada!! Yo que vengo de coches siempre con malos equipos de sonido, este sistema me parece brutal, la verdad.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también lo tengo y es una pasada!! Yo que vengo de coches siempre con malos equipos de sonido, este sistema me parece brutal, la verdad.
Pues ahora toca disfrutar
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
sabeis si hay algun ecualizador algo más sofisticado que el que trae?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No tiene mal sonido el coche, pero ese extra después de gastar tanto dinero yo lo vi claro
El normal también suena muy bien para que mentir (no soy un sibarita) pero si se puede tener mejor sonido... por que no?? jejeje yo los gasté en los matrix led.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El normal también suena muy bien para que mentir (no soy un sibarita) pero si se puede tener mejor sonido... por que no?? jejeje yo los gasté en los matrix led.
Discrepo... Al nivel de un Seat Ibiza de serie. Tengo ambos vehículos.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El normal también suena muy bien para que mentir (no soy un sibarita) pero si se puede tener mejor sonido... por que no?? jejeje yo los gasté en los matrix led.
Ves, ahi si veo bien gastar un dinero extra, en los faros, al fin y al cabo es seguridad, en el sonido, yo cuando voy en el coche oigo música no escucho música, voy atento a la carretera y ruidos anómalos que puedan salir del motor, la música me acompaña, pero solo eso. vamos a ver que cada uno se gasta su dinero donde le sale de los 🥚🥚, faltaría más, pero yo me pregunto ¿todos estos que quereis llevar un super equipo de música en el coche, en casa tenéis una sala insonorizada para escuchar música? porque digo yo que entre los ruidos aerodinámicos que hace el coche con el espejo, ruido del motor y de rodadura, ¿de verdad podeis apreciar la música en todo su esplendor?
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo si soy de los que de haber podido, le tuviera puesto los harman kardon. Y aunque no tengo una sala insonorizada, si tengo una buena barra de sonido en el salón para escuchar música o ver las películas. A mí me acompaña la música en todos los momentos de mi día y vida, y si aprecio un buen sonido. No es que sea un sibarita, pero me encanta. También he de decir que no suenan mal los que trae de sería al menos en mi iconic.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ves, ahi si veo bien gastar un dinero extra, en los faros, al fin y al cabo es seguridad, en el sonido, yo cuando voy en el coche oigo música no escucho música, voy atento a la carretera y ruidos anómalos que puedan salir del motor, la música me acompaña, pero solo eso. vamos a ver que cada uno se gasta su dinero donde le sale de los 🥚🥚, faltaría más, pero yo me pregunto ¿todos estos que quereis llevar un super equipo de música en el coche, en casa tenéis una sala insonorizada para escuchar música? porque digo yo que entre los ruidos aerodinámicos que hace el coche con el espejo, ruido del motor y de rodadura, ¿de verdad podeis apreciar la música en todo su esplendor?
Yo te puedo asegurar que si se nota la diferencia de calidad de sonido.
Bueno lo de tener una habitación insonorizada creo que no es necesario, tengo unos cascos inalámbricos BOSE y estoy insonorizado en cualquier punto de la casa.
Está bien que te gastes el dinero donde te de la gana pero los demás también...
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ves, ahi si veo bien gastar un dinero extra, en los faros, al fin y al cabo es seguridad, en el sonido, yo cuando voy en el coche oigo música no escucho música, voy atento a la carretera y ruidos anómalos que puedan salir del motor, la música me acompaña, pero solo eso. vamos a ver que cada uno se gasta su dinero donde le sale de los 🥚🥚, faltaría más, pero yo me pregunto ¿todos estos que quereis llevar un super equipo de música en el coche, en casa tenéis una sala insonorizada para escuchar música? porque digo yo que entre los ruidos aerodinámicos que hace el coche con el espejo, ruido del motor y de rodadura, ¿de verdad podeis apreciar la música en todo su esplendor?
Yo me gasté la pasta en el harman kardon 1, porque me encanta la música. 2, porque si además la escuchas el formatos de alta calidad (wav o flac) es increíble y 3, yo soy de escuchar música en el coche, no oírla. Además con éste equipo al 20 de sonido no oyes nada de fuera, ni la lluvia por poner un ejemplo, y tampoco se oye el motor, ni los espejos ni nada, está muy bien aislado. Yo personalmente estoy muy agusto con el equipo y si lo sabes ecualizar bien (yo uso poweramp) se escucha cristalino y con buenos graves sin distorsionar. De lo mejorcito.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo me gasté la pasta en el harman kardon 1, porque me encanta la música. 2, porque si además la escuchas el formatos de alta calidad (wav o flac) es increíble y 3, yo soy de escuchar música en el coche, no oírla. Además con éste equipo al 20 de sonido no oyes nada de fuera, ni la lluvia por poner un ejemplo, y tampoco se oye el motor, ni los espejos ni nada, está muy bien aislado. Yo personalmente estoy muy agusto con el equipo y si lo sabes ecualizar bien (yo uso poweramp) se escucha cristalino y con buenos graves sin distorsionar. De lo mejorcito.
Perdona como con poweramp, explicame por favor
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Algún día me tenéis que contar de donde se consiguen los archivos (wav o flac) ya por curiosidad aunque no tenga el Harman Kardon... :(
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Algún día me tenéis que contar de donde se consiguen los archivos (wav o flac) ya por curiosidad aunque no tenga el Harman Kardon... :(
Hola RandeX, te puedes bajar la música en formato MP3 y luego con un conversor de audio la conviertes a flac
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Perdona como con poweramp, explicame por favor
Poweramp es una app de música (un reproductor, no es un servicio de streaming) y es el mejor que hay, pero el mejor de verdad, al menos para dispositivos móviles. Es muy profesional, con lo que al principio es un poco lioso pero poco a poco lo vas pillando todo. Lo hay gratuito y de pago.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola RandeX, te puedes bajar la música en formato MP3 y luego con un conversor de audio la conviertes a flac
ahh ok! no sabía que podía convertir un mp3 (comprimido) a un flac en bruto, pensaba que en todo caso sería al revés.

Un saludo!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Poweramp es una app de música (un reproductor, no es un servicio de streaming) y es el mejor que hay, pero el mejor de verdad, al menos para dispositivos móviles. Es muy profesional, con lo que al principio es un poco lioso pero poco a poco lo vas pillando todo. Lo hay gratuito y de pago.
Y lo instalas en el coche o en el movil?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
ahh ok! no sabía que podía convertir un mp3 (comprimido) a un flac en bruto, pensaba que en todo caso sería al revés.

Un saludo!
El programa te descomprime el archivo de audio y así vuelve a su calidad sin comprimir .
Una canción en mp3 son 3 megas aproximadamente la canción.
Y descomprimida en flac la misma canción tiene 20 megas
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y lo instalas en el coche o en el movil?
Yo tengo la app en el móvil, compré hace 3 años la opción de pago por 5€ y tienes todas las opciones desbloqueadas (que son tantas que hay cosas que ni he descubierto) puedes elegir códecs, preferencias de audio como el ecualizador pero a nivel profesional, elegir varias opciones de ecualización para varios dispositivos, aumentar o disminuir los Mbps... Está muy bien la verdad. Y de ahí conecto el móvil por bluetooth al coche y ya estaría.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo la app en el móvil, compré hace 3 años la opción de pago por 5€ y tienes todas las opciones desbloqueadas (que son tantas que hay cosas que ni he descubierto) puedes elegir códecs, preferencias de audio como el ecualizador pero a nivel profesional, elegir varias opciones de ecualización para varios dispositivos, aumentar o disminuir los Mbps... Está muy bien la verdad. Y de ahí conecto el móvil por bluetooth al coche y ya estaría.
OK. Entendido
Lo que ocurre que todo lo que va vía Bluetooth y no instalado en el propio coche, no te deja manipular el Harman Kardon, no te da la opción, solo funcionan las app, instaladas en el propio coche.
 
Arriba