Sonido Harman Kardon

joandudu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
He intentado colocar un video de demostración pero no me deja el sistema.

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Solo para quien esté indeciso con el sonido recomiendo 100%100 este extra. Es una barbaridad la calidad de sonido Harman Kardon, este sistema es muy premium y a quien le guste la música 🎶 de calidad está ante un señor equipo.
Escribo esto porque como a mi que me gusta mucho el sonido de calidad hay muchas personas interesadas y no hay demostración en Internet sobre este tema.
También lo tengo y desde luego es un regalo para los oídos 🎼🎵🎶
En cuanto pueda probaré alguna canción en 8D que supongo que será una "pasada" escucharla

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Qué tal son los agudos, medios y graves? Yo escucho bastante electrónica, pero no me gusta que distorsione los graves, sino que tenga buena pegada y que se note que hay un subwoofer potente. Yo personalmente escucho música en .wav

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Qué tal son los agudos, medios y graves? Yo escucho bastante electrónica, pero no me gusta que distorsione los graves, sino que tenga buena pegada y que se note que hay un subwoofer potente. Yo personalmente escucho música en .wav
Para mí gusto, excelente! En todos los rangos de frecuencia. Aún así el sistema lleva un ecualizador (sencillo)

rubipako

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
hola
desde donde se accede al menu para ecualizar?