Sincronizacion coche y app

cesarmiguel

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos dias

Me pasa a veces que la app no refleja bien los km hasta reportar y los km hechos ademas de la ubicacion GPS.¿Hay alguna forma de forzar esa sincronizacion?.He entrado en el coche y se ha conectado pero siguen los datos antiguos

Pues a ver...va en días. Yo creo que no es cosa nuestra, si no de sus servidores, conexiones y demás. A mi desde anoche, no me actualiza ni km, ni autonomía, por ejemplo (llegué a la cochera recién "repostado").

A mí hasta ahora no me pasaba sin embargo desde hace dos días unas veces me localiza el coche por GPS en el mapa de la app y otras veces no.

Voy a decir una obviedad: ¡la app MyRenault es una MI€RDA!

He visto varias apps de otros coches y esta es, con muuuuuuucho, la peor de todas.

A mí hasta ahora no me pasaba sin embargo desde hace dos días unas veces me localiza el coche por GPS en el mapa de la app y otras veces no.

Voy a decir una obviedad: ¡la app MyRenault es una MI€RDA!

He visto varias apps de otros coches y esta es, con muuuuuuucho, la peor de todas.
Que razón tienes, poner comentarios en el PlayStore a ver si se ponen las pilas, es tercermundista.

Desde luego que es lamentable.Si os pasa a mas gente sera de la conexion.La app no tiene absolutamente nada.

A mi desde anoche no me actualiza ni la posición del coche ni los kms... Nunca antes me había pasado, entiendo que es un fallo suyo. Arriba en la pantalla multimedia antes siempre salía el coche y una flecha de navegación ahora sale el coche y un aspa...

Que razón tienes, poner comentarios en el PlayStore a ver si se ponen las pilas, es tercermundista.
Ya lo hice en su momento. Me agradecieron el comentario :ROFLMAO:

A fecha de hoy tiene una valoración de 4,4 sobre 5 en más de 51200 reseñas. Apuesto a que pocas son de España :rolleyes:

A mi desde anoche no me actualiza ni la posición del coche ni los kms... Nunca antes me había pasado, entiendo que es un fallo suyo. Arriba en la pantalla multimedia antes siempre salía el coche y una flecha de navegación ahora sale el coche y un aspa...
Eso me pasó a mí, ponte llama a atención al cliente.Ellos me lo solucionaron.

Ya lo hice en su momento. Me agradecieron el comentario :ROFLMAO:

A fecha de hoy tiene una valoración de 4,4 sobre 5 en más de 51200 reseñas. Apuesto a que pocas son de España :rolleyes:
A mí hace meses que me dijeron que en breve iba a llegar la llave digital.Para cuando llegue ya no tengo el coche 🤣🤣🤣

A mí hace meses que me dijeron que en breve iba a llegar la llave digital.Para cuando llegue ya no tengo el coche 🤣🤣🤣

A ti y a todos en Europa. En los Megane E-Tech siguen esperando sentados también.

Yo como soy de la vieja escuela, era de los de abrir el coche introduciendo la llave en la cerradura, ya con el Audi me acostumbre a la apertura por aproximación y desde luego que con el Austral también y es una gozada, por eso pregunto ¿de verdad sería cómodo abrir el coche con el teléfono? yo con la tarjeta me aproximo al coche y se abre, me alejo y se cierra, para qué usar el teléfono. Pero vamos, que me parece muy bien quién quiera ese "avance" yo no creo que lo usara. El teléfono para llamar y que me llamen y poco más.

Estoy de acuerdo en lo del teléfono, en mi caso sólo le veo interés si se olvida la tarjeta.

Hoy he probado un pincho con música y funciona perfectamente, de momento no me da ninguno de los problemas que aquí se han comentado.

Tengo ya varios cientos de canciones en carpetas. Ningún problema con la navegación entre ellas ni entre mundos multimedia, USB, radio, Spotify... Cuando cierro el coche me avisa para que expulse el USB. Alguna vez se me olvidó y me avisó que podria haber problemas. Uso el sistema nativo del coche y le doy datos a través del móvil. Ya dije que lo único que me encuentro raro es no ver en Maps los nombres de los pueblos pequeños cuando navego. La verdad es que hasta ahora estoy encantado; si me aparecen problemas ya os contaré.

Yo también tengo incidencias con la reproducción desde usb-c. Con un usb de capacidad alta y muchos álbumes, el sistema no es capaz de manejarlos todos. De hecho si haces swype/scroll hacia abajo llega a un límite a partir del cuál ya no sigue.

Lo que me pasa últimamente también bastante es que cambies en pantalla de álbum/canción y a darle al play, reproduce la canción que tenías anteriormente aunque en pantalla te muestra el nombre de la nueva.

El sistema, en esos aspectos, es muy, pero que muy mejorable en mi opinión.

Por otro lado, la navegación entre fuentes de audio con los botones anexoa al volante, siempre me ha funcionado bien.

Yo también tengo incidencias con la reproducción desde usb-c. Con un usb de capacidad alta y muchos álbumes, el sistema no es capaz de manejarlos todos. De hecho si haces swype/scroll hacia abajo llega a un límite a partir del cuál ya no sigue.

Lo que me pasa últimamente también bastante es que cambies en pantalla de álbum/canción y a darle al play, reproduce la canción que tenías anteriormente aunque en pantalla te muestra el nombre de la nueva.
Estas cosas que te pasan ya las comenté por aquí hace tiempo. No muestra más de 200 instancias de lo que sea: carpetas, temas, álbumes, artistas.
OJO: Digo que "no los muestra", no que no estén ahí ni que no puedas accederlos. Si haces búsquedas te encuentra todo lo que tengas pero con Scroll, nanay. Tampoco con el acceso aleatorio, esto es, si quieres oír tus temas aleatoriamente lo hará sólo con los primeros 200 en orden alfabético.

Lo de que cambies de, por ejemplo, álbum y des al primer tema y te salga el que estabas reproduciendo antes también es otra de sus "gracias". Tienes que pinchar otra vez el nuevo tema para que por fin lo reproduzca. Por cierto que este comportamiento es algo que, al menos en mi sistema, antes lo hacía siempre, sin embargo desde hace poco tiempo lo hace unas veces sí y otras no. Creo que están cambiando cosas poco a poco pero no acaban de dar con la tecla.

Más "gracias" del sistema:
- No importa cómo formatees el pincho, dentro de las limitaciones expuestas en el manual del openR link ( entre 8GB y 64GB y formato FAT32 ó NTFS, ver página 3.3) *casi* siempre te dice que el USB necesita reformateo.

- Aunque ya me lo hace menos veces, es común que con los rearranques no reconozca el USB y haya que sacar y volver a meter el pincho.

Estas cositas, hoy por hoy, son de sistema de audio tercermundista cuando menos y mucho más en un coche que venden como "premium".

En fin, que ya lo he contado unas cuantas veces, pero es que me tiene cabreao!:

Estas cosas que te pasan ya las comenté por aquí hace tiempo. No muestra más de 200 instancias de lo que sea: carpetas, temas, álbumes, artistas.
OJO: Digo que "no los muestra", no que no estén ahí ni que no puedas accederlos. Si haces búsquedas te encuentra todo lo que tengas pero con Scroll, nanay. Tampoco con el acceso aleatorio, esto es, si quieres oír tus temas aleatoriamente lo hará sólo con los primeros 200 en orden alfabético.

Lo de que cambies de, por ejemplo, álbum y des al primer tema y te salga el que estabas reproduciendo antes también es otra de sus "gracias". Tienes que pinchar otra vez el nuevo tema para que por fin lo reproduzca. Por cierto que este comportamiento es algo que, al menos en mi sistema, antes lo hacía siempre, sin embargo desde hace poco tiempo lo hace unas veces sí y otras no. Creo que están cambiando cosas poco a poco pero no acaban de dar con la tecla.

Más "gracias" del sistema:
- No importa cómo formatees el pincho, dentro de las limitaciones expuestas en el manual del openR link ( entre 8GB y 64GB y formato FAT32 ó NTFS, ver página 3.3) *casi* siempre te dice que el USB necesita reformateo.

- Aunque ya me lo hace menos veces, es común que con los rearranques no reconozca el USB y haya que sacar y volver a meter el pincho.

Estas cositas, hoy por hoy, son de sistema de audio tercermundista cuando menos y mucho más en un coche que venden como "premium".

En fin, que ya lo he contado unas cuantas veces, pero es que me tiene cabreao!:

Sí, ya había leído alguno de tus posts con el tema, no recordaba en qué hilo... (y)

Sé que los álbumes están ahí pero es un pincho con tanta música que es imposible recordar todo lo que trae y las búsquedas, en marcha, nunca me pongo a hacerlas...

Lo de reformatear el usb a mí me lo pone siempre y nunca le he hecho ni p... caso. Siempre me lo reconoce y eso que nunca lo quito.

Ese sistema es muy, muy mejorable.

Por si le sirve a alguien esto es lo que me dijo el SAT de Renault:

Los técnicos me informan que para poder solventar el inconveniente es necesario que el coche tenga una buena cobertura de red y siga estos pasos por favor para que su red pueda volver a tener conexión.
Se recomienda hacerlo estacionado en la calle al aire libre ya que si el coche está en un garage cubierto o en subsuelo, la cobertura de red no será la adecuada.

•??En su sistema de navegación vaya a « Ajustes » ;
•??A continuación, pulse « Redes e Internet » ;
•??En seguida pulse en « Conectividad »
•??En la línea "Datos y posición compartidos con Renault", ponga el botón en OFF, aguarde 2 minutos y luego pulse ON ;
•??Apague el motor de su vehículo, salga del mismo y ciérrelo con la llave.
•??Aléjese del vehículo y espere 10 minutos para que el OpenR Link se apague completamente el sistema interno.
•??Una vez pasados los 10 minutos, vuelva a encender el motor y compruebe el estado de la red y después de esperar 2-3 minutos para que la información se sincronice y sea correcta.

¿Esta pauta qué problema soluciona, perdida de conectividad?

Volver