Estas cosas que te pasan ya las comenté por aquí hace tiempo. No muestra más de 200 instancias de lo que sea: carpetas, temas, álbumes, artistas.
OJO: Digo que "no los muestra", no que no estén ahí ni que no puedas accederlos. Si haces búsquedas te encuentra todo lo que tengas pero con Scroll, nanay. Tampoco con el acceso aleatorio, esto es, si quieres oír tus temas aleatoriamente lo hará sólo con los primeros 200 en orden alfabético.
Lo de que cambies de, por ejemplo, álbum y des al primer tema y te salga el que estabas reproduciendo antes también es otra de sus "gracias". Tienes que pinchar otra vez el nuevo tema para que por fin lo reproduzca. Por cierto que este comportamiento es algo que, al menos en mi sistema, antes lo hacía siempre, sin embargo desde hace poco tiempo lo hace unas veces sí y otras no. Creo que están cambiando cosas poco a poco pero no acaban de dar con la tecla.
Más "gracias" del sistema:
- No importa cómo formatees el pincho, dentro de las limitaciones expuestas en el manual del openR link ( entre 8GB y 64GB y formato FAT32 ó NTFS, ver página 3.3) *casi* siempre te dice que el USB necesita reformateo.
- Aunque ya me lo hace menos veces, es común que con los rearranques no reconozca el USB y haya que sacar y volver a meter el pincho.
Estas cositas, hoy por hoy, son de sistema de audio tercermundista cuando menos y mucho más en un coche que venden como "premium".
En fin, que ya lo he contado unas cuantas veces, pero es que me tiene cabreao!:
Hola, cuando pongo la música por una pen usb, cada día tengo que ir al apartado usb para que se ponga en marcha y otra cosa hay alguna forma para que las canciones desde el usb salgan aleatorias, no tengo manera de saberlo hacer. Gracias
www.fororenaultaustral.com
Yo cambié de teléfono pensando que era el teléfono y es el android automotive. A mí de parece que me lo han solucionado. Lleva tres días funcionando todo a la perfección 🤞 Y como lo ha solucionado? Porque a mí las aplicaciones que he mencionado no me funcionan ya directamente
Pero yo te digo que la perfección no existe, y que tú tienes algún problema con el sistema multimedia, de acuerdo, pero yo esos problemas no los tengo, todo es mejorable. Pero hombre, me dices que nosotros tenemos un sistema low cost? Yo discrepo de eso, también dices que recibimos el software...