Ruido puertas/ventanas

Hola a todos

Cambié los sellos de las puertas usando el OTS 85020 interno de Renault. El ruido del aire se ha reducido en un 90% hasta los 110 km/h por encima y con vientos fuertes reaparece. Entonces instalé el sello (ver foto) por el momento solo en las puertas delanteras y el ruido del aire desapareció al 100% en todas las velocidades.

IMG_3587.jpeg

lo compré en amazon => Tira Sellado de Puerta Goma

A ver que yo creo que rizáis mucho el rizo. No tengo una máquina que mida el ruido pero digo con certeza que hay una reducción casi total y se nota mucho la diferencia no sé si es el 90 o 89,9 o el 92,7

A ver que yo creo que rizáis mucho el rizo. No tengo una máquina que mida el ruido pero digo con certeza que hay una reducción casi total y se nota mucho la diferencia no sé si es el 90 o 89,9 o el 92,7
¿De qué año es tu coche? es que los que tenemos el coche desde el principio más o menos nos suena más lo del aire y, como ha comentado agjinmy69, parece que tenemos el problema de los sellos de las puertas que nos lo tienen que cambiar con la OTS.

Buenas,
A mí me cambiaron los retrovisores y los muelles de las puertas y hace mucho menos ruido.
Hay una orden del cambio de retrovisores y muelles de las puertas, todos los talleres lo saben.
Pedir cita y coche de sustitución porque están hasta arriba de faena.

Buenas,
A mí me cambiaron los retrovisores y los muelles de las puertas y hace mucho menos ruido.
Hay una orden del cambio de retrovisores y muelles de las puertas, todos los talleres lo saben.
Pedir cita y coche de sustitución porque están hasta arriba de faena.

¿Muelles?

Si, son unos muelles que tienen el las bisagras de las puertas.
Aparte de hacer ruido de no ajustaban bien de hay también venía el ruido aerodinámico.

¿De qué año es tu coche? es que los que tenemos el coche desde el principio más o menos nos suena más lo del aire y, como ha comentado agjinmy69, parece que tenemos el problema de los sellos de las puertas que nos lo tienen que cambiar con la OTS.
Desde cuándo está vigente esa OTS?? Yo no tengo constancia de esa orden

En caso de ser necesario, mi coche es de diciembre del 2022, dónde se recibe la OTS?? En la aplicación, en el correo electrónico??

En caso de ser necesario, mi coche es de diciembre del 2022, dónde se recibe la OTS?? En la aplicación, en el correo electrónico??

Con tu bastidor

Hay diferentes niveles de OTS. Las rojas siempre avisan llamando, por carta certificada de Renault, email.

Estoy mosca de que en vez OTS, esto que comentan sea un ACTIS.

Ni tengo ni p......dea de qué es un ACTIS, si podemos ser más concretos lo agradecería mucho 😉

Ni tengo ni p......dea de qué es un ACTIS, si podemos ser más concretos lo agradecería mucho 😉

Los ACTIS son como una base de datos interna que tiene Renault en la que tienen todos los problemas conocidos y su resolución para conocimiento de los talleres de la red.

Hola a todos

Cambié los sellos de las puertas usando el OTS 85020 interno de Renault. El ruido del aire se ha reducido en un 90% hasta los 110 km/h por encima y con vientos fuertes reaparece. Entonces instalé el sello (ver foto) por el momento solo en las puertas delanteras y el ruido del aire desapareció al 100% en todas las velocidades.

Ver el archivo adjunto 2642

lo compré en amazon => Tira Sellado de Puerta Goma
Voy a poner este burlete que el otro día no lo puse. Va solo en la parte de arriba?

Hola Ture, me he liado a poner las gomas y las de la puerta ya las tengo colocadas, ahora me voy a liar a poner las del umbral, que las has puesto en todo el contorno de la puerta?! O solo en la zona de arriba? Gracias compi 😉
Hola yo en el umbral las tengo todo al rededor y en la puerta solo en la parte de arriba

Hola yo en el umbral las tengo todo al rededor y en la puerta solo en la parte de arriba
Genial, muchas gracias!! Así lo haré yo también!! En las de detrás también lo has hecho igual?

Volver