Ruido puertas/ventanas

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues ya he pasado por el taller y me lo han mirado. Han ajustado bisagras de la puerta y han mirado el carril del cristal ( eso me han dicho).
El ruido ha desaparecido en un 90%. Me explico. Cuando paso por zonas bacheadas ya no suena en casi ninguna ocasión. Solo en momentos puntuales y en determinados baches que puedan ser más profundos y según como los coja. Antes sonaba casi siempre.
También es verdad que yo ya tengo el oído "entrenado" para oír ese ruiditos en concreto. Una persona que no lo conozca no repararía en él como un ruido persistente. Entra dentro de los parámetros de "ruidos que todo coche hace al pillar baches".
Lo seguiré observando a ver si con el tiempo se vuelve a desajustar.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno pues ya he pasado por el taller y me lo han mirado. Han ajustado bisagras de la puerta y han mirado el carril del cristal ( eso me han dicho).
El ruido ha desaparecido en un 90%. Me explico. Cuando paso por zonas bacheadas ya no suena en casi ninguna ocasión. Solo en momentos puntuales y en determinados baches que puedan ser más profundos y según como los coja. Antes sonaba casi siempre.
También es verdad que yo ya tengo el oído "entrenado" para oír ese ruiditos en concreto. Una persona que no lo conozca no repararía en él como un ruido persistente. Entra dentro de los parámetros de "ruidos que todo coche hace al pillar baches".
Lo seguiré observando a ver si con el tiempo se vuelve a desajustar.
Pues que bien, parece que con la reparación estás satisfecho y los ruidos casi totalmente han desaparecido. Me alegro
 

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hablando de ruidos llevo unos días que estoy escuchando unos crujidos en la puerta trasera izquierda, se hace bastante molesto cuando vas por una carretera con el firme regular ( solo tiene 1000 km )
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El mio tiene 3000 km y solo se escucha musica a todo trapo 😂 broma a parte, yo no percibo ningun ruido, cuando vas en modo electrico el silencio que se percibe es como relajante, no se a mi me relaja mucho.
 

28oscar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
@ComRaider qué tal, algo nuevo?. llevaste el coche por el ruido?
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@ComRaider qué tal, algo nuevo?. llevaste el coche por el ruido?
Bueno pues ya he pasado por el taller y me lo han mirado. Han ajustado bisagras de la puerta y han mirado el carril del cristal ( eso me han dicho).
El ruido ha desaparecido en un 90%. Me explico. Cuando paso por zonas bacheadas ya no suena en casi ninguna ocasión. Solo en momentos puntuales y en determinados baches que puedan ser más profundos y según como los coja. Antes sonaba casi siempre.
También es verdad que yo ya tengo el oído "entrenado" para oír ese ruiditos en concreto. Una persona que no lo conozca no repararía en él como un ruido persistente. Entra dentro de los parámetros de "ruidos que todo coche hace al pillar baches".
Lo seguiré observando a ver si con el tiempo se vuelve a desajustar.
 
Arriba