Ruido puertas/ventanas

Bueno pues ya he pasado por el taller y me lo han mirado. Han ajustado bisagras de la puerta y han mirado el carril del cristal ( eso me han dicho).
El ruido ha desaparecido en un 90%. Me explico. Cuando paso por zonas bacheadas ya no suena en casi ninguna ocasión. Solo en momentos puntuales y en determinados baches que puedan ser más profundos y según como los coja. Antes sonaba casi siempre.
También es verdad que yo ya tengo el oído "entrenado" para oír ese ruiditos en concreto. Una persona que no lo conozca no repararía en él como un ruido persistente. Entra dentro de los parámetros de "ruidos que todo coche hace al pillar baches".
Lo seguiré observando a ver si con el tiempo se vuelve a desajustar.

Bueno pues ya he pasado por el taller y me lo han mirado. Han ajustado bisagras de la puerta y han mirado el carril del cristal ( eso me han dicho).
El ruido ha desaparecido en un 90%. Me explico. Cuando paso por zonas bacheadas ya no suena en casi ninguna ocasión. Solo en momentos puntuales y en determinados baches que puedan ser más profundos y según como los coja. Antes sonaba casi siempre.
También es verdad que yo ya tengo el oído "entrenado" para oír ese ruiditos en concreto. Una persona que no lo conozca no repararía en él como un ruido persistente. Entra dentro de los parámetros de "ruidos que todo coche hace al pillar baches".
Pues que bien, parece que con la reparación estás satisfecho y los ruidos casi totalmente han desaparecido. Me alegro

Hablando de ruidos llevo unos días que estoy escuchando unos crujidos en la puerta trasera izquierda, se hace bastante molesto cuando vas por una carretera con el firme regular ( solo tiene 1000 km )

El mio tiene 3000 km y solo se escucha musica a todo trapo 😂 broma a parte, yo no percibo ningun ruido, cuando vas en modo electrico el silencio que se percibe es como relajante, no se a mi me relaja mucho.

@ComRaider qué tal, algo nuevo?. llevaste el coche por el ruido?

@ComRaider qué tal, algo nuevo?. llevaste el coche por el ruido?

Aquí contesté

Muchas gracias. Hoy lo he dejado yo en el taller. A ver si tengo suerte y tambien me lo arreglan.
Gracias por contestar y compartir. Asi da gusto

Yo el Martes tengo cita para que me miren el ruido de viento a partir de 70km/hora. Tengo pocas esperanzas de que lo solucionen......
Yo tenía el mismo problema con el ruido del viento y después de muchas visitas al concesionario y no solucionar nada e decidido hacer una prueba de estanqueidad con una pistola de aire y la solución me ha costado 6€ en TEMU una simple goma que va escondida en el marco de la puerta y listo una pena que un coche de 43000€ escatimen una goma de 6€ y más triste que en el concesionario no tengan ni idea de como solucionarlo

Yo tenía el mismo problema con el ruido del viento y después de muchas visitas al concesionario y no solucionar nada e decidido hacer una prueba de estanqueidad con una pistola de aire y la solución me ha costado 6€ en TEMU una simple goma que va escondida en el marco de la puerta y listo una pena que un coche de 43000€ escatimen una goma de 6€ y más triste que en el concesionario no tengan ni idea de como solucionarlo
Puedes decir qué goma has comprado y poner una foto? Gracias

Entonces el ruido es por el aire que entra por la puerta? No es por la ventanilla ni por el espejo retrovisor?

Si el ruido es por el aire luego por la tarde bajaré al garaje y pondré unas fotos la verdad que no se nota hada parece que viene de fábrica con esas gomas 😂😂

Podrías poner el link de Temu?

Gracias!

Hay que ponerlo en el marco de la puerta y luego en la puerta y quitas más del 95% del ruido

Este de Amazon puede valer?

Adjuntos

• IMG_7767.png
    IMG_7767.png
    190,1 KB · Visitas: 57
Si yo creo que son iguales

Volver