Ruido puertas/ventanas

Id contando impresiones los que pongáis la goma, porque @ture 62 nos ha podido hacer el descubrimiento del siglo como bien dice @Sergio79 😂😂

Creo que este puede ser mejor porque tiene 10mm y ajustará más la puerta

Adjuntos

• IMG_7770.png
    IMG_7770.png
    131,7 KB · Visitas: 67
Acabo de poner las gomas en las puertas. No sé si es efecto placebo, pero si creo que se escucha menos.

Hay que ponerlo en el marco de la puerta y luego en la puerta y quitas más del 95% del ruido
¿Y has problado ha ponerlo también en capó y maletero? ¿Cuantos metros se gastán en total?

Pues que ambos puedan quedar mejor aislados

Pues que ambos puedan quedar mejor aislados

¿Aislados de que? A mi en el maletero no me entra agua y no oigo ruido mientras conduzco.

Y el capo del motor, no lo hagáis hermético pues el motor térmico tiene que respirar. Luego vais a provocar que os enfrie poco el AC o tarde un lustro en enfriar en verano.

Yo lo digo por aislamiento acústico

Yo lo digo por aislamiento acústico

Con respecto al capo con el ruido del motor 3 cilindros dentro del habitáculo no consigues nada haciendo eso.

Y del portón trasero yo conduciendo no escucho nada.

He comprado este…..

Adjuntos

• IMG_7781.jpeg
    IMG_7781.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 42
Yo estoy pensando muy seriamente ponerlo también. Por favor, todos los que lo pongan, que nos digan qué tal, y si creen que merece la pena ;-)

Y por favor, poned los links, no sólo las fotos. Hay varios vendedores y queremos saber cuales son fiables y qué producto es el correcto.

Buenas
Es fantástico el trabajo que has hecho....pero me parece lamentable que habiendo pagado 40.000€ seamos los usuarios quienes tengamos que buscarnos la vida para solucionar los errores del fabricante.
Saludos

Yo lo voy a poner mañana. Ojalá que funcione 🙏🏻
Ya os lo contaré por aquí 😉

Totalmente de acuerdo con jams 222. Estoy pendiente de lo que digan otros foreros y de veras si esto es cierto la marca debe hacérselo mirar porque por cosas como esa pierde mucho más que gana. Bueno iremos viendo.

Genial ! Por favor, si puedes con muchas fotos en las que otros que estemos intersados tengamos claro por donde tenemos que ponerlo. Ya nos dirás qué tal funciona!!

Ya he puesto el burlete en puerta y ventanilla y sigo con el mismo ruido😔. Lo que pienso que pueda ser del espejo retrovisor.

Yo lo tengo puesto y se reduce mucho el ruido más de 90% algo suena pero ese poco que suena sí que puede ser del espejo pienso yo

Disculpa ture 62, como has medido ese más del 90%?

Volver