Ruido puertas/ventanas

28oscar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Hola, llevo dos meses con mi Austral Alpine de 160cv gasolina, y ya 7500km y muy contento. pero con la insonorización/materiales, estoy un poco disgustado. Cuando estoy en una carretera que no es muy llana, o tiene baches, me crujen las puertas o las ventanas, no se exactamente lo que es. Si veo que las ventanas las toco y tienen algo de holgura. Lo comparo con un c3 que tengo de hace 6 años y no suena nada, ni se menea las ventanas tampoco.
Vengo de un Peugeot 3008 de 8 años y tampoco hacía estos ruidos.
¿Os ha pasado a alguno?. No sé si llevarlo ya al taller o esperar a la primera revisión, porque estos temas de ruidos, he leido que te los comes con patatas.
Muchas gracias.
 
Última edición:

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me ha pasado en la puerta del conductor. En mi caso si paso por la zona de baches con la ventana subida suena. Si paso con la ventana bajada no suena. Tengo cita para llevarlo a finales de mes.
Prueba a ver si al pasar con la ventana bajada no te suena. Yo creo que es del cristal.
 

28oscar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Efectivamente. Creo que es sobre todo con la ventana subida.
A ver que te dicen, cuando lo lleves, si me informas te lo agradeceria mucho @ComRaider
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
No he tenido percepción pero lo mirare tb.

Si pudierais grabar un video o audio para poder saber si tb adolece se agradecería !!
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, a mi también me ocurre, en la zona de la ventanilla lado conductor pero es desde hace un mes, anteriormente no tenía ese ruido, que es como si tuviese holgura y sobre todo es más obvio cuando tomas un baden o la carretera és más irregular, estoy pendiente de pasar pr el taller a ver que me comentan.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues ya ireis diciendo porque pueden salir más y habrá que ir reclamando!!
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo el Martes tengo cita para que me miren el ruido de viento a partir de 70km/hora. Tengo pocas esperanzas de que lo solucionen......
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo el Martes tengo cita para que me miren el ruido de viento a partir de 70km/hora. Tengo pocas esperanzas de que lo solucionen......
No estoy seguro si eso era debido a las coquillas del espejo retrovisor.
Si lo consigues ya no dices !!
Un saludo!
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si pliego el espejo sigue haciéndo ruido.
 

28oscar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Claro, pero una cosa es el ruido del espejo retrovisor, que eso yo creo que no tiene solución, y otra la que yo comento del ruido de la ventana y puerta. A ver si hay suerte y se lo solucionan a @ComRaider y que nos comente por aquí.
Si a alguien más le pasa, estaría guay que nos lo comentara. Muchas gracias
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo he intentado, pero no se aprecia bien.
Gracias por intentarlo!
A ver si otro tiene más suerte y saber si tengo tengo ese problema como en las puertas de atrás que algunos parecen tener problemas y no sé cuál sonido es
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hoy he estado en renault y me han dicho que el ruido de aire en la zona de la ventanilla es del espejo que es muy grande. O sea que es lo que hay.
 

28oscar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Ese ruido me lo temía que nos lo comiamos.
Ojalá se solucione el otro de la ventana/puerta o lo que sea, porque es que es una pena pagar lo que se paga por estos coches, para que estemos así.
Gracias @Joselin
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ese ruido me lo temía que nos lo comiamos.
Ojalá se solucione el otro de la ventana/puerta o lo que sea, porque es que es una pena pagar lo que se paga por estos coches, para que estemos así.
Gracias @Joselin
Es que todos tenemos el mismo espejo y a unos les hace ruido y a otros no.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Acabo de venir de renault y no han solucionado nada. Ni el ruido de aire en ventanilla, ni ruido de frenos.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
El ruido de aire en la ventanilla es porque el espejo es muy grande 🤣🤣. El ruido al frenar es normal. Todos lo hacen.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El ruido de aire en la ventanilla es porque el espejo es muy grande 🤣🤣. El ruido al frenar es normal. Todos lo hacen.
Pues los que tengan un Mercedes gle lo tienen que flipar con el ruido 🤣🤣
 
Arriba