jcpernas
Forero Activo

Me empezaba a preocupar, hasta que me di cuenta que el silbido era porque tenÃa cerrado el aireador del climatizador, lo abrà y adiós silbido.
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me llamaron para ir hoy y hacer el cambio de carcasas pero al llegar resulta que necesitan una especie de grapas o piezas pequeñas que no han venido con los retrovisores asà que he faltado al trabajo y he ido al taller para nada.
También me han preguntado bastante si realmente quiero el cambio. Les he dicho que si los nuevos los traen no creo que estén vendiendo un coche con algo peor de lo que tenÃa antes. Me da que topado con el rarito o con uno que querÃa evitarse la acción comercial de cambiar las carcasas.
Espero que no tarden otros dos meses en recibir esas piezas.
¿Alguno de los que tienen las nuevas y tuvo las antiguas reporta alguna desventaja en algún aspecto?
Yo se lo he comentado al encargado de carrocerÃa de Vitoria y me ha dicho que no sabÃa nada del cambio de las carcasas y que nadie le habÃa dicho nada![]()