Regalos del concesionario para tu Renault Austral

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola RandeX
A mi , me regalaron 1 maletín renault de limpieza, las barras del techo y también el cubre maletero, que está muy bien ya que cubre también a los lados y paragolpes. De esto hace 2 meses , y otro compañero de trabajo también se lo han regalado.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola RandeX
A mi , me regalaron 1 maletín renault de limpieza, las barras del techo y también el cubre maletero, que está muy bien ya que cubre también a los lados y paragolpes. De esto hace 2 meses , y otro compañero de trabajo también se lo han regalado.
En serio?? pues a mi me dijeron eso en recambios ya que el comercial me dijo que tenía que hablar con recambios. Estos mandan la pelota a que cuando le lleguen avisaran al comercial y este me debe de llamar a mí para decirme que llegó y recogerlo.

Tus regalos están muy bien!
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi tb me han puesto los tornillos antirrobo y el protector del maletero, me dice el comercial que tiene pedidos desde octubre y nada de nada. Eso no pueden decir que es por falta de microchips.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi tb me han puesto los tornillos antirrobo y el protector del maletero, me dice el comercial que tiene pedidos desde octubre y nada de nada. Eso no pueden decir que es por falta de microchips.
Pues entonces estamos los dos en la misma situación, curioso. A mi lo que me fascina un poco es que nos den de regalo algo que llevan desde octubre sin recibir, no lo entiendo...
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Que raro que lleven tanto tiempo pedidos. Yo pedí mi coche el 5 de enero y me lo han dado con los tornillos antirrobo. Eso significa que los han pedido en ese intervalo que dicen en tu conce que no les llegan.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A la espera...desde hace 1 ,mes q tengo el coche
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que raro que lleven tanto tiempo pedidos. Yo pedí mi coche el 5 de enero y me lo han dado con los tornillos antirrobo. Eso significa que los han pedido en ese intervalo que dicen en tu conce que no les llegan.
Lo que no tengo es el protector de maletero, los tornillos antirrobo sin problema, están colocados desde el primer día y con el tornillo sobrante en la caja de estos.
Lo mío si no me equivoco es el protector de maletero (eso me dijo el comercial) que cubre los laterales, parte de los asientos, etc. aunque la bandeja esta tiene muy buena pinta!


A la espera...desde hace 1 ,mes q tengo el coche
Madre mía... parece que es un regalo que están dando en muchos concesionarios por lo que veo y luego no los mandan...
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo que no tengo es el protector de maletero, los tornillos antirrobo sin problema, están colocados desde el primer día y con el tornillo sobrante en la caja de estos.


Lo mío si no me equivoco es el protector de maletero (eso me dijo el comercial) que cubre los laterales, parte de los asientos, etc. aunque la bandeja esta tiene muy buena pinta!



Madre mía... parece que es un regalo que están dando en muchos concesionarios por lo que veo y luego no los mandan...
Ese protector es el Easyflex. Lo otro es una bandeja de PVC con unos dos centímetros de altura en todo el borde, por si se te derrama algún líquido no se manche la moqueta.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ese protector es el Easyflex. Lo otro es una bandeja de PVC con unos dos centímetros de altura en todo el borde, por si se te derrama algún líquido no se manche la moqueta.
Pues ya me dejas con la duda, porque lo mismo el se refiere a la bandeja que has puesto, tendré que preguntarle a ver que me dice.

En la foto la bandeja parece enrasada,no?? tu la tienes? y si es así, podrías poner fotos?

Muchas gracias!
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues ya me dejas con la duda, porque lo mismo el se refiere a la bandeja que has puesto, tendré que preguntarle a ver que me dice.

En la foto la bandeja parece enrasada,no?? tu la tienes? y si es así, podrías poner fotos?

Muchas gracias!
No la tengo, es lo que me prometió, pero que aún no ha llegado. Según el comercial tiene pedidas desde octubre para varios clientes pero no ha recibido ninguna.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Screenshot_2023-03-28-21-57-14-747_com.google.android.apps.docs.jpgEstas son los dos protectores de maletero.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No la tengo, es lo que me prometió, pero que aún no ha llegado. Según el comercial tiene pedidas desde octubre para varios clientes pero no ha recibido ninguna.
Veo que casi todos estamos más o menos igual, a mí me dijo el de recambios lo mismo que desde que se venden los Austral no han recibido nada... habrá que esperar entonces.
 

JClopez

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, a mi me regalaron los tornillos anti robo, dos chalecos y una luz de emergencia, en teoria me tiene que dar tambien el protector para el maletero y cadenas para la nieve, veremos si me las da.....
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me regalaron el protector y me lo pusieron, pero fue porque tardaron un mes y medio en traerlo de Palencia y ya estaba fabricado desde septiembre de año pasado (me lo daban en diciembre y llegó en febrero). Y me dijeron que me daban el único que tenían.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me regalaron el protector y me lo pusieron, pero fue porque tardaron un mes y medio en traerlo de Palencia y ya estaba fabricado desde septiembre de año pasado (me lo daban en diciembre y llegó en febrero). Y me dijeron que me daban el único que tenían.
Pero el EasyFlex o la bandeja protectora??
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No había visto que me contestaste! perdona @pepemelenas

Pues creo que esto es lo que me tienen que dar, por cierto en los laterales del maletero hay como unas rendijas, alguien sabe de que son?? lo digo porque con el equipaje se suelen tapar y si es una refrigeración de la batería... Se que hay otros coches que a la lado de los asientos tienen unas rendijas y no se deben tapar.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En el concesionario no te comentan nada al respecto, con lo cual entiendo que si se tienen que tapar no ocurrirá nada.
 
Arriba