Regalos del concesionario para tu Renault Austral

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi me regalaron 2 kit de limpieza, tornillos, percha, red horizontal y vertical de maletero, alfombras de goma y cadenas. También las alfombrillas originales de moqueta y un estuche con unos guantes luz de emergencia y chaleco. 😉
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me regalaron 2 kit de limpieza, tornillos, percha, red horizontal y vertical de maletero, alfombras de goma y cadenas. También las alfombrillas originales de moqueta y un estuche con unos guantes luz de emergencia y chaleco. 😉
No está mal, pedazo de lote (y)
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
SORPRENDENTE!!! Hoy me ha llamado la comercial que me vendio el coche y me ha dicho que tenía un regalo para mí, he ido a verla y me ha dado el parasol que me prometio en su dia, ha cumplido su promesa despues de tres meses pero ha cumplido, 👏👏👏.
Por cierto, el parasol le viene como anillo al dedo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
SORPRENDENTE!!! Hoy me ha llamado la comercial que me vendio el coche y me ha dicho que tenía un regalo para mí, he ido a verla y me ha dado el parasol que me prometio en su dia, ha cumplido su promesa despues de tres meses pero ha cumplido, 👏👏👏.
Por cierto, el parasol le viene como anillo al dedo.
Si?? le puedes hacer una foto para enseñárnoslo??
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Le queda como un guante @juan89 muchas gracias por la foto!! Ya para rematar nos podrías decir las medidas de alto y ancho si no te importa? Es para buscar uno y saber que con las medidas le vale al coche. Muchas gracias!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
He tomado las medidas del parasol y son, en la parte más ancha, la parte que apoya en el salpicadero, son 128 centímetros, y la altura son 80 centímetros. Espero que os sea de ayuda.
Muchísimas gracias @juan89!!! te lo agradezco mucho!!!

Un saludo!!!
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
¿Ni unos triangulos ni nada?
ya no hay triangulos el mio dispone de una bolsita muy mona y pequeña con un peto, un par de guantes y una luz de esas de emergencia nuevas....que va con bateria y cuando la necesite...no funcionara...
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo conseguí que me regalaran las alfombrillas de caucho.
No las tengo puesta son una mierdilla,
 

val84

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy he hablado con el comercial y le he dicho que quería el pack que incluye los tornillos, la bandeja de maletero y la red vertical de maletero a lo que ha aceptado, como estoy a tiempo de cambiarlo,¿creéis que algun otro accesorio es más interesante que estos?
gracias
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy he hablado con el comercial y le he dicho que quería el pack que incluye los tornillos, la bandeja de maletero y la red vertical de maletero a lo que ha aceptado, como estoy a tiempo de cambiarlo,¿creéis que algun otro accesorio es más interesante que estos?
gracias
El cubre maletero que cubre también el maletero para arriba y si tienes que cargar te tapa el paragolpes
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mí me regalaron también varias cosas como los tornillos antirrobo, el kit ese de emergencia, el cubre del maletero y también me dijo que si había alguna cosilla más que lo llamara. Entonces he pensado en los umbrales de puertas, el modelo que yo tengo en el umbral de las puertas no tiene nada. En los modelos Sprit Alpine creo que pone "Alpine" y en el modelo Iconic no se si tiene algo. El mio que es el Techno no tiene nada así que no estaría mal los umbrales de las puertas, los hay que pone "Renault" iluminado y otro igual que no es iluminado. ¿Alguien los ha puesto? supongo que eso será pegarlos y listo...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues a mí me regalaron también varias cosas como los tornillos antirrobo, el kit ese de emergencia, el cubre del maletero y también me dijo que si había alguna cosilla más que lo llamara. Entonces he pensado en los umbrales de puertas, el modelo que yo tengo en el umbral de las puertas no tiene nada. En los modelos Sprit Alpine creo que pone "Alpine" y en el modelo Iconic no se si tiene algo. El mio que es el Techno no tiene nada así que no estaría mal los umbrales de las puertas, los hay que pone "Renault" iluminado y otro igual que no es iluminado. ¿Alguien los ha puesto? supongo que eso será pegarlos y listo...
Son muy cutres , a mí me los dieron y los cambie por los tornillos de seguridad y unos cables de carga rápida para los usb
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Son muy cutres , a mí me los dieron y los cambie por los tornillos de seguridad y unos cables de carga rápida para los usb
Cuáles te dieron lono iluminados no? Yo no sé lo que haré supongo que al menos algo de protección y estética dará a esa zona
 
Arriba