Regalos del concesionario para tu Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Renault Austral.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me lo entregan este viernes y según el comercial no hay regalos así que no espero nada con lo bien que quedarían con un detalle
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi la goma del maletero.....pero aún no ha llegado al concesionario
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
A mi las barras del techo de momento es lo que he conseguido sacar , algo es algo
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Ni unos triangulos ni nada?
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Están muy chulas yo las tengo también
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Chaleco y luz
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Chaleco, luz, kit emergencia, tornillos antirrobo, protector llaves imitación cuero.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi unas cadenas para nieve Premium Grip y los tornillos antirrobo para las ruedas
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Los triángulos son obligatorios en los carros en España, y en todos los autos nuevos se regalan.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi nada. Chaleco y luz. Y mira que lo intenté
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
a mi de regalo nada... pero le saque el coche 4000 mil pavos menos, con 23km y matriculado 17 dias antes, creo que no le quedaba mucho margen para regalos
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me han regalado la funda del maletero, kit de luz, kit de limpieza renault muy completo y por último le apreté y le saque las barras del techo.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Al final me an dado los triángulos,la luz de emergencia,y un pequeño botiquín de primeros auxilios dos fundas para los mandos
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo que no me dieron fue. El libro de instrucciones
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me van a regalar los tornillos antirrobo de las llantas y el protector de maletero (que no tengo ni idea de lo que es la verdad) y para mí otro regalo es la valoración del coche, casí 4000€ más de lo que me daban en otros concesionarios, por tanto para mí esta más que bien ya que yo solo les pedí los tornillos y los iba a pagar yo pero me dijo el comercial que me los regalaba con el protector del maletero.

Después de la valoración del coche anterior no iba a pedir nada, para mí ese es el regalo, el resto me daba igual jeje.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me van a regalar los tornillos antirrobo de las llantas y el protector de maletero (que no tengo ni idea de lo que es la verdad) y para mí otro regalo es la valoración del coche, casí 4000€ más de lo que me daban en otros concesionarios, por tanto para mí esta más que bien ya que yo solo les pedí los tornillos y los iba a pagar yo pero me dijo el comercial que me los regalaba con el protector del maletero.

Después de la valoración del coche anterior no iba a pedir nada, para mí ese es el regalo, el resto me daba igual jeje.
¿Donde lo pediste?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me han regalado los tornillos antirrobo y me dijeron lo del protector de maletero pero es que esto último me dijo el de recambios que no habían entregado ninguno de estos desde que se vende el Austral, no se si es que Renault no los está enviando o qué

Yo si veo que de aquí a un mes no hay nada hablaré con ellos para cambiar el regalo ya que no le veo mucho sentido regalar algo que nunca llega.

Vosotros tenéis el protector de maletero??
 
Arriba