Regalos del concesionario para tu Renault Austral

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mí en Autosae, Chaleco, luz, kit emergencia, tornillos antirrobo, 4 protectores de llaves imitación cuero (muy cutres por cierto) y las alfombrillas del interior, ah, y me han prometido un parasol de cara al verano (te cagas ya).
Y no es por desanimaros, pero ya sabéis el dicho, "lo que la novia no ve el día de la boda ya no lo ve" yo me incluyo en ésto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí en Autosae, Chaleco, luz, kit emergencia, tornillos antirrobo, 4 protectores de llaves imitación cuero (muy cutres por cierto) y las alfombrillas del interior, ah, y me han prometido un parasol de cara al verano (te cagas ya).
Y no es por desanimaros, pero ya sabéis el dicho, "lo que la novia no ve el día de la boda ya no lo ve" yo me incluyo en ésto.
Tu insiste , yo fui un poco canso y también les saque, el cubre maletero y esta muy bien
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Es que yo ya tengo el coche casi un mes, y creo que si voy a pedir algo me ponen de patitas en la calle. Ya se sabe, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. No, creo que me quedaré con lo que tengo y si quiero algo más me rascaré el bolsillo, quizás sea orgullo, no lo sé.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que yo ya tengo el coche casi un mes, y creo que si voy a pedir algo me ponen de patitas en la calle. Ya se sabe, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. No, creo que me quedaré con lo que tengo y si quiero algo más me rascaré el bolsillo, quizás sea orgullo, no lo sé.
Claro claro , yo lo hice cuando el comercial estaba negociando antes de cerrar el trato, hay margen para dar que pague 50.000
Saludos
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mí me deben aún el Easy Flex, si no llega amablemente les diré que quiero otra cosa del mismo importe que haya en stock, esto de te regalo pero nunca llega.... conmigo no, si no no haberme dicho que me regalabas esto.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mí me deben aún el Easy Flex, si no llega amablemente les diré que quiero otra cosa del mismo importe que haya en stock, esto de te regalo pero nunca llega.... conmigo no, si no no haberme dicho que me regalabas esto.
Verás, cuando compramos el Clio, hace 3 años, el comercial, muy amablemente, le ofreció a mi esposa, era ella la que compraba el coche, una tablet, pero no la tenían en ese momento, quedó en que nos llamaría cuando la tuviera, pasaron los días e incluso algún mes, y la tablet no llegaba, y a mí me jodió que engañara a mi esposa de esa manera, a mi esposa si alguien la tiene que engañar ese seré yo, pero no un comercial del tres al cuarto, harto de esperar acudí al jefe de post-ventas, conocido mío, y le conté la película, y con mi conocido fuimos a ver al jefe de ventas, jefe del comercial mindundi, y mira tu por donde apareció la tablet, ni que decir tiene que el Austral no lo hemos comprado a ese individuo. Lo que me jodió a mi, no fue la tardanza, fue el hecho de que engañara a mi esposa, si le dices una cosa cumple y si no te callas, el coche lo íbamos a comprar igualmente. Decir que la tablet estará por algún cajón de casa, hace mucho tiempo que no la veo, a saber.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso no se han estirado mucho en detalles, solo me han regalado el kit standar( luce emergencia,guantes y chaleco) y el protector original de goma del maletero. Es cierto que como ha dicho un compañero del foro " el que no llora...... y yo no llore.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso no se han estirado mucho en detalles, solo me han regalado el kit standar( luce emergencia,guantes y chaleco) y el protector original de goma del maletero. Es cierto que como ha dicho un compañero del foro " el que no llora...... y yo no llore.
A mi el comercial me pidió el favor de financiar lo mínimo que fueron 7000 euros, y por supuesto haciendo todo eso que te ofrecen , descuento , ampliación ,revisiones etc. Después de que el finalizado sus números , dije bueno si me regalas en cubre maletero , las barras del techo , trato hecho y así se quedo la operación
 

Apollo28

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Me regalaron la luz de emergencia y chaleco, además de una caja de esas de experiencias gastronómicas.
En la negociación sí que le dije que me ofreciera un buen descuento a primeras que no tenía tiempo que perder, y ya directamente entre el descuento de la financiación y el del concesionario fueron 5000€ de ahorro, además de una buena tasación de mi vehículo anterior que fue de 15800€.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Depende como pilles al que te venda el coche, pues se estira más o menos
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hoy me he encontrado al comercial y ha venido hacia mí para decirme que pasará por el concesionario que ya estaban los regalos que faltaban. Así que en la mañana he pasado y me ha dado la alfombra del maletero y la red, después me ha presentado al que lleva el tema de recambios y me ha regalado una gorra, por cierto muy chula, del Austral. Ha cumplido de sobra con todo.
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hoy me he encontrado al comercial y ha venido hacia mí para decirme que pasará por el concesionario que ya estaban los regalos que faltaban. Así que en la mañana he pasado y me ha dado la alfombra del maletero y la red, después me ha presentado al que lleva el tema de recambios y me ha regalado una gorra, por cierto muy chula, del Austral. Ha cumplido de sobra con todo.
La misma que me dieron a mí y queda como un guante, accesorio recomendado en mi opinión.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
La misma que me dieron a mí y queda como un guante, accesorio recomendado en mi opinión.
Si, la verdad es que queda chula y además con ese resalte para evitar que si cae algo de líquido en la bandeja no moje la moqueta. Está bastante bien.
 

Serafin

Forero Novato
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi me lo entregan mañana y ya he preguntado, pedido, que tengan el detalle de regalarme algo, pues nada, la chica dice quemo purde, que con la oferta que me hicieron ya pierden 3000 € y no puede regalarme nada. Está en plan miserable. A ver si por lo menos le echan un poco de gasolina para llegar al surtidor más cercano
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mi me lo entregan mañana y ya he preguntado, pedido, que tengan el detalle de regalarme algo, pues nada, la chica dice quemo purde, que con la oferta que me hicieron ya pierden 3000 € y no puede regalarme nada. Está en plan miserable. A ver si por lo menos le echan un poco de gasolina para llegar al surtidor más cercano
A mi cuando me han entregado el vehículo, la persona que me ha explicado la configuración del mismo y su funcionamiento, me ha comentado al decirle yo que lo primero que haría es ir a llenar el deposito de gasolina, "puedes ir tranquilamente a casa que te hemos puesto gasolina para unos 100 km": Y no solo para 100 km, pues cuando lo he llenado le he metido unos 45 litros, por tanto si el deposito hace 55 litros, ellos me ha dejado 10 litros, o sea para más de 100 km.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me lo entregan mañana y ya he preguntado, pedido, que tengan el detalle de regalarme algo, pues nada, la chica dice quemo purde, que con la oferta que me hicieron ya pierden 3000 € y no puede regalarme nada. Está en plan miserable. A ver si por lo menos le echan un poco de gasolina para llegar al surtidor más cercano
Llegarás de sobra al surtidor más cercano, yo cuando cogí el mío tenía una autonomía de 70km y es el híbrido.
 

Serafin

Forero Novato
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hoy he recogido mi nuevo Austral, tras mucho insistir sólo he conseguido los tornillos antirrobos, una funda para una de las llaves y un parasol para la luna, les pedía también el protector para el maletero y dicen que como es un coche muy nuevo aún no lo tienen (rollo) también les pedí la luz de emergencia que sustituye a los triángulos y dice que como aún no es obligatoria pues nada de nada, vamos que se han estirado poco
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues a mi me han dado un estuche que vienen unos guantes, chaleco y pirulo de luz que cuando lo pegas al techo del coche se pone en funcionamiento. Ah y kit de limpieza valorado en 50 euros. 😉😀
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me he encontrado al comercial y ha venido hacia mí para decirme que pasará por el concesionario que ya estaban los regalos que faltaban. Así que en la mañana he pasado y me ha dado la alfombra del maletero y la red, después me ha presentado al que lleva el tema de recambios y me ha regalado una gorra, por cierto muy chula, del Austral. Ha cumplido de sobra con todo.
Gente seria los de renault (y)
 

Serafin

Forero Novato
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi me regalaron los tornillos antirrobo de las ruedas, una funda para una de las llaves- tarjeta y un parasol, poca cosa y eso que le insistí pero nada más
 
Arriba