Regalos del concesionario para tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuáles te dieron lono iluminados no? Yo no sé lo que haré supongo que al menos algo de protección y estética dará a esa zona
Si, los que se iluminan

Yo estoy a la espera de que me lo entreguen para octubre y no se lo que me meterán en el coche. Pero me han regalado las barras y el cofre de techo mediano. No se lo que haré con ellos si alguien está interesado que me diga 👍

Una pregunta. Os ha entregado libro de instrucciones y carpeta para llevar los documentos? Me dice el comercial que los australes no traen carpeta.

Ni carpeta ni manual. Y regalos justitos. Los tornillos antirrobo y la luz de emergencia.

A mí me regalaron:
  • Luz de emergencia
  • 2 parasoles
  • 2 llaveros
  • 1 paraguas

Yo voy a procurar sacarle al concesionario minimamente la alarma. Está catalogada y tarificada en 438 euros (montaje aparte), pero aún no disponible.
Kit de seguridad por supuesto. Y cubierta maletero, ya veremos... a ver qué consigo. Pero soy capaz de moverme por varios concesionarios según el detalle final que tengan a bien concederme, que está todo muy caro!

Al final sólo he sacado la cubierta del maletero: tarificado en 112 euros en catálogo oficial Renault

1698425622786.png

Y unos 700 euros de promoción-descuento que publicitaron en una Feria de Exposiciones que se celebra en mi localidad. Porque he apretado, que sino... y de los días Renault que tanto publicitaban para finales de OCT, nada de nada.

Me ha dejado muerto que el comercial me dijera que me "regalaba" también las alfombrillas! Cómo si te pudieran entregar el coche sin ellas, vamos. Y no me creo que cuando elijes versión de acabado, te pongan unas cualquiera. Mi coche lleva: Alfombrillas textil Alpine pack - E-Tech Full Hybrid; y no lo considero regalo!

Doy por hecho que en estos foros hay más de un comercial "infiltrado". De verdad, que se pongan las pilas, por favor, ya no por la cantidad o naturaleza de los regalos, sino por los cuentos que te sueltan...

Al final sólo he sacado la cubierta del maletero: tarificado en 112 euros en catálogo oficial Renault

Ver el archivo adjunto 1359

Y unos 700 euros de promoción-descuento que publicitaron en una Feria de Exposiciones que se celebra en mi localidad. Porque he apretado, que sino... y de los días Renault que tanto publicitaban para finales de OCT, nada de nada.

Me ha dejado muerto que el comercial me dijera que me "regalaba" también las alfombrillas! Cómo si te pudieran entregar el coche sin ellas, vamos. Y no me creo que cuando elijes versión de acabado, te pongan unas cualquiera. Mi coche lleva: Alfombrillas textil Alpine pack - E-Tech Full Hybrid; y no lo considero regalo!

Doy por hecho que en estos foros hay más de un comercial "infiltrado". De verdad, que se pongan las pilas, por favor, ya no por la cantidad o naturaleza de los regalos, sino por los cuentos que te sueltan...

Doy por hecho que en estos foros hay más de un comercial "infiltrado"

Eso que dices, es lo mismo que opino yo, hay algunos que se pasan el dia justificando los problemas.

Pues yo le pedi al vendedor alguna gracia y se quedo un poco extrañado. ¿ una gracia? Me dijo. Y le dije si hombre algún regalo por la compra y le dije por lo menos los tornillos antirrobo y me contestó: claro cuenta con los tornillos, las alfombrillas originales y la goma protector del maletero, no se si cumplira con ello, espero que asi sea, en diciembre lo sabre.

Buenos días, recibí el coche el pasado jueves, y al darme cuanta no me dieron parasol. Quería saber si es lo normal o me lo deberían haber dado.

• Me Gusta
Reacciones: CSP
Buenos días, recibí el coche el pasado jueves, y al darme cuanta no me dieron parasol. Quería saber si es lo normal o me lo deberían haber dado.

Parasol es raro que te den. De hecho, si te hacen muchos regalos, debes empezar a sospechar que has pagado de más jeje

Cuando yo pregunté que qué me regalaban, me dijeron que un kit con chaleco, guantes y luz de emergencia. Pregunté por las alfombrillas, y me dijeron que también, pero ya está, es lo que hay... Y eso es lo que me dieron... Me hubiera gustado mucho las barras de techo, pero tocará ahora pasar por caja... Lo dejaremos para regalo de reyes ;-)

Y por cierto, si que hay comerciales entre los usuarios del foro (me lo dijo uno que conocía y era usuario del foro cuando se lo comenté)

Parasol es raro que te den. De hecho, si te hacen muchos regalos, debes empezar a sospechar que has pagado de más jeje
Pienso exactamente lo mismo, yo le comenté a la comercial que me vendio el coche los regalos que muchos habían publicado que le han hecho, yo no dudo de ellos desde luego que no, y me contesto lo mismo que ha comentado Rollerlog, no voy a entrar en eso desde luego que no y no voy a dudar de los compañeros. Yo estoy muy satisfecho con el precio por el que me compre el coche, tenía tres presupuesto y fue el más barato y además el que más me valoró el coche que entregaba, así que mi regalo fue ese, el ahorro.
Un saludo

Pues a mi me regalaron una bonita gorra de bastante calidad y un parasol de ya no tanta calidad con el nombre y la dirección del concesionario.

Además de una bolsita donde van dos guantes, un chaleco y un helpflash de esos como triángulos ya no Dan.

Adjuntos

• 20231101_190928.jpg
    20231101_190928.jpg
    58,9 KB · Visitas: 21
  • 20231101_210824.jpg
    20231101_210824.jpg
    47,9 KB · Visitas: 22
Pues a mi me regalaron una bonita gorra de bastante calidad y un parasol de ya no tanta calidad con el nombre y la dirección del concesionario.

Además de una bolsita donde van dos guantes, un chaleco y un helpflash de esos como triángulos ya no Dan.
La gorra está muy chula, a mí me regalaron también un parasol y el cubre del maletero

Pues hay un dicho que dice que la confianza da asco, compre mi austral en el concesionario de un amigo en mi pueblo y no me regalo naica(como decimos en murcia), sin embargo compre hace 3 semana un captur hibrido blanco nacarado techo negro en un concesionario de murcia capital y sin decirles nada me regalaron el cubre maletero original de la marca, como no contrate los mantenimientos en este coche, me dieron un documento que para los dos próximos años las revisiones serian totalmente gratis, y todo esto si pedir nada.

A mi tampoco nada, forcé tanto el ajuste de precio que dice que no hay margen para regalos

Volver