Plan datos conectividad

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Tengo Movistar Car, cada vez que estoy parado más de 5 minutos, el dispositivo se apaga.

Como se ha comentado en este hilo, el problema es que el dispositivo no es capaz de detectar que el coche esta encendido cuando no está el motor térmico activo.

Los que tenéis el aparato de vodafone, ¿os pasa lo mismo?

Gracias.
Yo desistí con el Movistar y lo descambie. Con Vodafone ese problema no existe pero hay otro y es que o han dejado de venderlo, o ya no tienen existencias en las tiendas después de informarme en 3 diferentes.
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo desistí con el Movistar y lo descambie. Con Vodafone ese problema no existe pero hay otro y es que o han dejado de venderlo, o ya no tienen existencias en las tiendas después de informarme en 3 diferentes.
Gracias por la información.
Tengo una tarjeta SIM con 30Gb que me regala Movistar, he comprado un Módem USB 4G y lo he puesto en el maletero, de momento funciona genial.

Lo que quiero es la red wifi para el coche, para Spotify y demás, así que de momento va perfecto.image.jpg
 

Angel

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias por la información.
Tengo una tarjeta SIM con 30Gb que me regala Movistar, he comprado un Módem USB 4G y lo he puesto en el maletero, de momento funciona genial.

Lo que quiero es la red wifi para el coche, para Spotify y demás, así que de momento va perfecto.Ver el archivo adjunto 1148
Donde compraste tanto el mechero usb como el modem usb?
 

lekara

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

lekara

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mil gracias!!!.

Me acabas de alegrar el día!!!.

Me pasa lo mismo... es horror poner música cn el móvil... compartir.. la mitad dl tiempo no me lo coge, y tengo una sim d sobra!!. Así k ya está comprado!.
SpinetE, Comprado ambos productos instalados en el coche y... SIN INTERNET!!!.
yo ya no sé donde está el problema, porque cuando comparto internet desde mi movil... está continuamente.. Guardando, buscando ip, sin conexión... y ahora igual...
Entiendo que en el router es poner la sim que tengo conectarla al mechero del maletero y listo! no??
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
SpinetE, Comprado ambos productos instalados en el coche y... SIN INTERNET!!!.
yo ya no sé donde está el problema, porque cuando comparto internet desde mi movil... está continuamente.. Guardando, buscando ip, sin conexión... y ahora igual...
Entiendo que en el router es poner la sim que tengo conectarla al mechero del maletero y listo! no??
Tienes que poner la tarjeta SIM sin pin. Si tiene pin el modem USB no funcionara.

En el modem USB te viene los datos para acceder a la pagina web de configuración, según la compañía de móvil que sea, tendrás que agregar manualmente los datos de APN.

En mi caso, la SIM es de Movistar, el modem USB se configuró solo.

En la siguiente imagen puedes ver los datos que tiene el de la web de Amazon, donde te indica las web de acceso y la contraseña:

1695056742548.png

Una vez que el modem USB esta conectado al mechero del coche y encendido, tienes que conectar el coche a la wifi del modem USB.

Si necesitas ayuda, envíame un mensaje privado
 

lekara

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tienes que poner la tarjeta SIM sin pin. Si tiene pin el modem USB no funcionara.

En el modem USB te viene los datos para acceder a la pagina web de configuración, según la compañía de móvil que sea, tendrás que agregar manualmente los datos de APN.

En mi caso, la SIM es de Movistar, el modem USB se configuró solo.

En la siguiente imagen puedes ver los datos que tiene el de la web de Amazon, donde te indica las web de acceso y la contraseña:

Ver el archivo adjunto 1177

Una vez que el modem USB esta conectado al mechero del coche y encendido, tienes que conectar el coche a la wifi del modem USB.

Si necesitas ayuda, envíame un mensaje privado
SOLUCIONADO!!! Era el PIN!!. Mil Gracias! Aunque si, te comento otras cositas por privado.

Mil mil Gracias
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola en cuanto a los servicios conectados, después de 5 años si no se paga, ya no se actualizan las app aunque le de internet desde el mvl??
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Acabo de leerlo en otro hilo y si a los 5 años se corta segun dicen otros compañeros, lo que no me queda claro si eso hay q activarlo o viene ya activado, porque lo pienso hacer es compartir datos desde el mvl porque lo de Orange 3 GB solo no lo veo
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, tras consultar a Reanult.
Los 5 años son para tener actualización de mapas, estar conectado con myRenault y alguna otra cosa más, luego después hay que pagar la subcripción, el tema de compartir datos, son para las apps que instales (por ejemplo Spotify, Waze, etccc..)
De tal manera que después de 5 años (que no está mal) habrá que renovar la susbcripción si quieres, o en usar la misma las apps instaladas con tus datos (perdiendo algunas funciones inteligentes).
Es curioso, que en el asunto del mensaje pone soporte Coyote, por lo que me da que Reanult, tiene una alianza con la empresa Coyote para el tema de las velocidades de la vía y radares.
No entiendo muy bien que la suscripción sea para la actualización de los mapas, cuando los mapas son de google y son ellos quien los actualizan continuamente... creo que los mapas funcionarán perfectamente con los datos del móvil. Por otro lado la velocidad adaptativa funciona por el reconocimiento de las señales por medio de la cámara del coche, no se donde entran en juego los datos ahí. Lo iremos descubriendo.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
No entiendo muy bien que la suscripción sea para la actualización de los mapas, cuando los mapas son de google y son ellos quien los actualizan continuamente... creo que los mapas funcionarán perfectamente con los datos del móvil. Por otro lado la velocidad adaptativa funciona por el reconocimiento de las señales por medio de la cámara del coche, no se donde entran en juego los datos ahí. Lo iremos descubriendo.
Con lo de actualización es que se conecta a Google para actualizar los mapas sin que tu le tengas que dar datos con el movil, es decir, usa la eSIM integrada para conectarse a internet y actualizar los mapas, de los servidores de google, claro.

Es decir, durante esos 5 años, no tienes que darle internet con el movil para eso, lo hace el coche solo. Para las otras apps, si que tienes que darle internet con tu movil o contratar una tarifa con Orange.
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Con lo de actualización es que se conecta a Google para actualizar los mapas sin que tu le tengas que dar datos con el movil, es decir, usa la eSIM integrada para conectarse a internet y actualizar los mapas, de los servidores de google, claro.

Es decir, durante esos 5 años, no tienes que darle internet con el movil para eso, lo hace el coche solo. Para las otras apps, si que tienes que darle internet con tu movil o contratar una tarifa con Orange.
Ok, eso si me cuadra 👍👍
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Una pregunta: ¿funcionan estas soluciones fuera de España en territorio de la UE (roaming)?
Me refiero tanto al plan Orange inicial como al posible cambio por Movistar, Vodafone, etc.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Nadie lo sabe?

Tras mucho leer por aquí y por allá creo que el plan original de Orange es con roaming para toda Europa y los de Vodafone/Movistar sólo para territorio nacional pero sigo sin estar seguro de todo esto pues he leído tanto que sí como que no. Con la internet ya se sabe...

El caso es que me voy de viaje a Portugal y me gustaría saberlo a ciencia cierta.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
yo he leído en otros sitios que movistar car no tiene roaming, es solamente es España.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, me parece que es como digo más arriba: Orange sí, Movistar/Vodafone no.

... pero querría confirmación de algún usuario que lo haya probado.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
  • El servicio CarConnect está disponible en roaming y está incluido en el coste del servicio, por lo que no tienes que pagar adicionalmente por el consumo de datos generado por la Vodafone Smart SIM que está instalada en el dispositivo (siempre que no haya un uso abusivo) pero sólo en los países y dentro de éstos, en las zonas donde haya cobertura de la operadora a la que estés conectado.
esto es lo que dice vodafone, yo lo tengo instalado pero no he salido al extranjero.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
No,no con el móvil no pasa nada, solo que es más incómodo que tener conexión permanente en el propio vehículo. Es la prueba de que es un tratala sin justificación
Alguien a conseguido conectar el carconnect de Vodafone
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo lo tengo conectado desde hace un año.
 
Arriba