Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mí igual pero no afecta a nada.Me pasa que cuando entro en la opción de "Contratos" de la App MyRenault me sale el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 1664
¿Os pasa a vosotros?
¿Sabéis si puede tener alguna consecuencia?
Simplemente porque no tienen ni idea, por eso a cada uno les dicen una cosa.Fijáos lo que me cuentan en atención al cliente de Renault:
En cuanto al "Pack Infotainment" comprendo que se registró en Orange para disfrutar de su "Paquete de infoentretenimiento". Por lo tanto, es totalmente normal que no pueda ver el estado del "Pack Infotainment" desde su aplicación My Renault e indique dicho mensaje de "error". Esto, debido a que el "Pack Infotainment" está gestionado por Orange, y no es posible sincronizar información de Orange en la App My Renault. En la aplicación My Renault sólo podrá ver el desglose de los contratos de servicios conectados gestionados por Renault.
¿Cómo es posible esto?... si es así, ¿cómo es que siquiera aparece la opción ahí?
¿Cómo es que a algunos les aparece y a otros no?
¿Cómo es que a Hym.c (post anterior) le dicen otra cosa completamente diferente?
Es que en mi caso sí que es la misma cuenta, de hecho cuando entro en la web de Orange Internet On The Move lo hago con el modo de "Conexión a través del grupo Renault" (Iniciar sesión con ID Connect).entiendo que si en el proceso de activación y registro en Orange no se hace con la misma cuenta de registro de Myrenault no se sincroniza. de todas maneras entrando en orange internet the move puedes ver la información de los gigas que te queden y los planes de datos que tiene, por cierto carísimos no, lo siguiente.
Eso está relacionado con el tema de Orange,si no estás registrado en Orange con una cuenta de datos sale ese error.
Es que en mi caso sí que es la misma cuenta, de hecho cuando entro en la web de Orange Internet On The Move lo hago con el modo de "Conexión a través del grupo Renault" (Iniciar sesión con ID Connect).
Vamos, que no tienen ni idea y a cada uno nos sueltan una milonga diferente.
Para que aparezca en la App Renault, tenéis que entrar en Orange, y dar permisos para que sincronicen con la App de Renault, yo lo hice así y me aparece en la App todo bien.Idem por aquí. Entro en Orange con la cuenta de Renault. Lo que si es cierto que en la App, no aparece más que lo contratado con Renault, por ejemplo, en mi caso, la ampliación de garantía a 60 meses, no está en la App porque se contrata de forma externa.
Una vez que estás en la web de Orange, te vas a las rayitas de arriba a la derecha, entras en cuenta y ahí te apareceCaramba, no recuerdo haber visto esa opción en la web de Orange... ¿dónde está?