Pack Infotainment y error en App

Calambres

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me pasa que cuando entro en la opción de "Contratos" de la App MyRenault me sale el siguiente error:

PackInfotainment.jpg

¿Os pasa a vosotros?
¿Sabéis si puede tener alguna consecuencia?
 
No te preocupes, a mi a veces también me aparece eso y otras cosas.
La APP de MyRenault falla como una escopeta de feria y apenas tiene opciones destacables de uso.
 
Gracias.
Espero que lleves razón.
 
Me pasa que cuando entro en la opción de "Contratos" de la App MyRenault me sale el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 1664

¿Os pasa a vosotros?
¿Sabéis si puede tener alguna consecuencia?
Si, a mí igual pero no afecta a nada.
Lo comunique hace 2 semanas a Renault y aún estoy esperando una solución.
 
Ok, cuando tenga respuesta os lo comunicaré.
 
Así llevo casi 1 mes y la respuesta es la misma....
A esperar...
 

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Fijáos lo que me cuentan en atención al cliente de Renault:

En cuanto al "Pack Infotainment" comprendo que se registró en Orange para disfrutar de su "Paquete de infoentretenimiento". Por lo tanto, es totalmente normal que no pueda ver el estado del "Pack Infotainment" desde su aplicación My Renault e indique dicho mensaje de "error". Esto, debido a que el "Pack Infotainment" está gestionado por Orange, y no es posible sincronizar información de Orange en la App My Renault. En la aplicación My Renault sólo podrá ver el desglose de los contratos de servicios conectados gestionados por Renault.

¿Cómo es posible esto?... si es así, ¿cómo es que siquiera aparece la opción ahí?
¿Cómo es que a algunos les aparece y a otros no?
¿Cómo es que a Hym.c (post anterior) le dicen otra cosa completamente diferente?
 
Se me reproduce el mismo error... y me dieron literalmente la misma respuesta. Copia y pega.
 
entiendo que si en el proceso de activación y registro en Orange no se hace con la misma cuenta de registro de Myrenault no se sincroniza. de todas maneras entrando en orange internet the move puedes ver la información de los gigas que te queden y los planes de datos que tiene, por cierto carísimos no, lo siguiente.
 
Fijáos lo que me cuentan en atención al cliente de Renault:

En cuanto al "Pack Infotainment" comprendo que se registró en Orange para disfrutar de su "Paquete de infoentretenimiento". Por lo tanto, es totalmente normal que no pueda ver el estado del "Pack Infotainment" desde su aplicación My Renault e indique dicho mensaje de "error". Esto, debido a que el "Pack Infotainment" está gestionado por Orange, y no es posible sincronizar información de Orange en la App My Renault. En la aplicación My Renault sólo podrá ver el desglose de los contratos de servicios conectados gestionados por Renault.

¿Cómo es posible esto?... si es así, ¿cómo es que siquiera aparece la opción ahí?
¿Cómo es que a algunos les aparece y a otros no?
¿Cómo es que a Hym.c (post anterior) le dicen otra cosa completamente diferente?
Simplemente porque no tienen ni idea, por eso a cada uno les dicen una cosa.
Yo no paro de insistir y siempre me dicen que los de arriba lo están gestionando jaja.
Así es la vida.
 
entiendo que si en el proceso de activación y registro en Orange no se hace con la misma cuenta de registro de Myrenault no se sincroniza. de todas maneras entrando en orange internet the move puedes ver la información de los gigas que te queden y los planes de datos que tiene, por cierto carísimos no, lo siguiente.
Es que en mi caso sí que es la misma cuenta, de hecho cuando entro en la web de Orange Internet On The Move lo hago con el modo de "Conexión a través del grupo Renault" (Iniciar sesión con ID Connect).

Vamos, que no tienen ni idea y a cada uno nos sueltan una milonga diferente.
 
Hola. Ayer me dieron el coche. Configuramos myRenault y tal, perfectamente.... Pero mirando ahora los contratos me sale también esto de error en pack infotainment. ¿Se os ha solucionado? ¿Teneis novedades?

Yo no tengo nada de Orange, ni me han dicho nada de Orange (y bueno, si me lo hubieran dicho, creo tampoco estaría muy interesado).
 
Eso está relacionado con el tema de Orange,si no estás registrado en Orange con una cuenta de datos sale ese error.
 
Eso está relacionado con el tema de Orange,si no estás registrado en Orange con una cuenta de datos sale ese error.

Nop, yo me registre el viernes por aquello de probar la conexión y sigo con ese error ahora mismo en la App. La conexión el coche la tiene porque me salen los Mb consumidos por las aplicaciones que no son Google Maps (hablo del multimedia del coche, no de android auto, evidentemente).
 
Es que en mi caso sí que es la misma cuenta, de hecho cuando entro en la web de Orange Internet On The Move lo hago con el modo de "Conexión a través del grupo Renault" (Iniciar sesión con ID Connect).

Vamos, que no tienen ni idea y a cada uno nos sueltan una milonga diferente.

Idem por aquí. Entro en Orange con la cuenta de Renault. Lo que si es cierto que en la App, no aparece más que lo contratado con Renault, por ejemplo, en mi caso, la ampliación de garantía a 60 meses, no está en la App porque se contrata de forma externa.
 
Idem por aquí. Entro en Orange con la cuenta de Renault. Lo que si es cierto que en la App, no aparece más que lo contratado con Renault, por ejemplo, en mi caso, la ampliación de garantía a 60 meses, no está en la App porque se contrata de forma externa.
Para que aparezca en la App Renault, tenéis que entrar en Orange, y dar permisos para que sincronicen con la App de Renault, yo lo hice así y me aparece en la App todo bien.
 

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Caramba, no recuerdo haber visto esa opción en la web de Orange... ¿dónde está?
 
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