Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esas opciones de equipamiento principal ponen cualquier cosa. No significa que lo que no pone no lo lleve. Sólo se muestran unas pocas.

Bueno, me lo aclararán en el concesionario. Porque el comercial se quedó también sorprendido y me dijo que lo tendrían que mirar. Y en su día me comentó que las diferencias con los Sprit Alpine eran estéticas: llantas, asientos, ribetes, alfombrillas, etc...

Como también tienen que mirar por qué no funciona la luz del maletero y la cuarta vista que me falta....
Pues en cuanto sepas algo, te agradecería que lo comentaras ya que estoy en la misma situación. Gracias

Eso es así. Yo tengo un Iconic y lo tuve que poner como extra. De serie sólo lo traen los Iconic Spirit Alpine.

El mío tiene lo de la velocidad adaptativa de serie, lo que no tiene es la pantalla realista y la adaptación a la via. No será una opción que venga con el extra del head-up display?. Por cierto, el mío tiene ya un año, es de junio del año pasado.
Mi coche no lleva el Head Up Display y sí que trae esa pantalla. Cuatro en total.

Mi coche no lleva el Head Up Display y sí que trae esa pantalla. Cuatro en total.
Imagino que lo pedirías como extra, el tuyo es Tecno, no creo que lo trajera de serie, a no ser que venga en todos los Espirit Alpine.

Imagino que lo pedirías como extra, el tuyo es Tecno, no creo que lo trajera de serie, a no ser que venga en todos los Espirit Alpine.
En la hoja de pedido que nos han dado a todos viene todo lo que trae el coche. Lo que no pone no lo trae, han cambiado lo que llevan muchas veces así que es normal que no tengamos el mismo equipamiento.El mejor ejemplo es la luz de la guantera yo tengo el tope de gama y no la trae, pero en los papeles no lo pone y no se puede reclamar.De vergüenza con la pasta que vale .

El mío pone control de velocidad adaptativo inteligente. Pero bueno, también pone actualización ayuda al aparcamiento, y todavía estoy esperando esa actualización.

En la página 1.78 del manual de usuario (PANTALLAS E INDICADORES 1/5) dice claramente que "según el vehículo" :rolleyes: las vistas son Clásica, Navegación, Realista y Mínima.

En el e-guide de YouTube no dice que sea dependiente del vehículo:

El mío pone control de velocidad adaptativo inteligente. Pero bueno, también pone actualización ayuda al aparcamiento, y todavía estoy esperando esa actualización.
Es de broma lo del aparcamiento, el mío tiene detector de presión indirecta lo cambiaron sin más.Han realizado muchos cambios en los equipamientos y con tanta variedad es un movidon para hacer actualizaciones de software.No han aprendido nada de Tesla, si pones los mismos componentes es más barato fabricar y baja los precios.Despues es más fácil de mantener el software.

En todos no viene, el mío es Techno Esprit Alpine y no lo trae

1718295301721.png

¿ves en el volante, en los botones de la izquierda, que en medio hay un botón con un dibujo de un coche y como carretera blanca debajo? si tiene ese botón con el dibujo si debería llevar la cuarta pantalla, si el botón está sin ningún dibujo olvídate, tu coche no tiene velocidad de crucero adaptativa (o como se llame) y no tiene la cuarta pantalla. (Arriba con el dibujo en el botón y abajo sin el dibujo en el botón)

1718295693232.png

En el mío lo pedí como extra, tengo el botón, pero no la cuarta pantalla.

Tengo el botón que dices, tengo velocidad de crucero adaptativa, pero no tengo ni la cuarta pantalla (realista) ni la posibilidad de seleccionar que la velocidad se adapte al límite de la vía. Y es un error, de software o lo que sea. Ya he quedado con el comercial para que me pida cita con el taller. Y miren de paso por qué narices no se enciende la luz del maletero

Tengo el botón que dices, tengo velocidad de crucero adaptativa, pero no tengo ni la cuarta pantalla (realista) ni la posibilidad de seleccionar que la velocidad se adapte al límite de la vía. Y es un error, de software o lo que sea. Ya he quedado con el comercial para que me pida cita con el taller. Y miren de paso por qué narices no se enciende la luz del maletero
Suerte compañero, ya nos contarás

Justamente iba a preguntaros por esa vista, la que en la guía denominan como "Realista" y vienen los diferentes carriles... En mi modelo de Febrero tampoco viene.
Es un Techno Mild H automático.
Igual solo vienen en los Iconic.
No lo sé.

Justamente iba a preguntaros por esa vista, la que en la guía denominan como "Realista" y vienen los diferentes carriles... En mi modelo de Febrero tampoco viene.
Es un Techno Mild H automático.
Igual solo vienen en los Iconic.
No lo sé.
Que noooo... ya lo hemos dicho. El mío no es Iconic y sí que viene. Tiene que ser dependiente de las opciones que lleve tu coche.

Este menú de la regulación adaptativa es el que no me aparece y en un iconic como el mío con control de crucero adaptativo tendría que aparecer. Ya me han dado cita en el taller para corregir esto y la vista realista que no me aparece a través de una reprogramación
Regulacion adaptativa.PNG

Este menú de la regulación adaptativa es el que no me aparece y en un iconic como el mío con control de crucero adaptativo tendría que aparecer. Ya me han dado cita en el taller para corregir esto y la vista realista que no me aparece a través de una reprogramación
Ver el archivo adjunto 2246
yo si tengo estas opciones pero no tengo la pantalla realista,llevo todos los extras y sin embargo voy pegado a un ciclista y no me avisa ni lo veo en pantalla, y una moto si

Volver