Hola JJFOX, no sirve de consuelo el decirte que sea mejor que la fabrica se haga cargo, que te lo desmonten y luego no te vaya bien, pues cuando el taller no lo ve claro es mejor acudir a la fabrica, pues a lo máximo te cambiaran el cambio, Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Joseph08, los crujidos en la suspensión trasera se te solucionaron? como eran mas o menos? yo tengo un crujido a muy baja velocidad, al moverse el coche como cuando bajas un bordillo no muy alto, y baja una rueda antes que la otra, solo ahí es cuando lo hace, en marcha todo bien incluso en asfalto bacheado etc.Casi 20.000 km y de motor ningún problema con el 160 CV; sí es cierto que he tenido crujidos en la suspensión trasera y un día se me quedó bloqueado el coche por un fallo en el sensor de la puerta del conductor. Pero a día de hoy todo solucionado
Pues era como un "clak-clak-clak" que provenían de las copelas del amortiguador, es un problema del que ya se ha hablado muchas veces en el foro.Hola Joseph08, los crujidos en la suspensión trasera se te solucionaron? como eran mas o menos? yo tengo un crujido a muy baja velocidad, al moverse el coche como cuando bajas un bordillo no muy alto, y baja una rueda antes que la otra, solo ahí es cuando lo hace, en marcha todo bien incluso en asfalto bacheado etc.
[/QUOTE]Pues era como un "clak-clak-clak" que provenían de las copelas del amortiguador, es un problema del que ya se ha hablado muchas veces en el foro.
Y se solucionaron por qué me las cambiaron, eso sí, tras insistir y dar parte al concesionario, le hicieron varias pruebas al coche e incluso se montó un mecánico conmigo para escuchar los crujidos. Tras esto, lo dicho, optaron por cambiármelas
que bien!! me alegro que todo esté ya resuelto..Hola
Ya tengo mi coche arreglado, me lo dieron ayer por la tarde y hoy he estado probándolo y va muy bien, espero que no me de otro susto.
Al parecer salido defectuoso un componente electrónico y este fue el causante de la avería.
En el concesionario, me entregaron la hoja de trabajo y me enseñaron que habían efectuado un chequeo de todos los componentes y la máquina dio el Ok a todo.☺
Muchas graciasque bien!! me alegro que todo esté ya resuelto..
Bien está lo que bien acaba! Esperemos que este sea el único susto.Hola
Ya tengo mi coche arreglado, me lo dieron ayer por la tarde y hoy he estado probándolo y va muy bien, espero que no me de otro susto.
Al parecer salido defectuoso un componente electrónico y este fue el causante de la avería.
En el concesionario, me entregaron la hoja de trabajo y me enseñaron que habían efectuado un chequeo de todos los componentes y la máquina dio el Ok a todo.☺
Si eso espero porque cuando paso me quede hecho polvoBien está lo que bien acaba! Esperemos que este sea el único susto.
Tranquilo, estas cosas a veces pasan, todas las marcas tienen problemas con algunas unidades, lo bueno dentro de lo malo es que solo sea sustituir una pieza defectuosa y a correr, disfruta el coche y no te preocupes.Si eso espero porque cuando paso me quede hecho polvo
Jolin es que sólo tiene una semana
Pero ya ha vuelto la ilusión !!!
Tranquilo, estas cosas a veces pasan, todas las marcas tienen problemas con algunas unidades, lo bueno dentro de lo malo es que solo sea sustituir una pieza defectuosa y a correr, disfruta el coche y no te preocupes.
Podrías subir un par de fotos a ver cómo son? Gracias!Hoy me han cambiado las carcasas de los retrovisores y se nota mucho el tema del ruido aerodinamico. Antes se me empezaba a escuchar a 70-80 y ahora a partir de 100-110 y para nada se escucha tanto como antes. Ahora es un sonido comprensible que no es molesto.
El mío es una Espace de Julio del año pasado, con los nuevos, y también suenan bastante.. Antes de leer nada por aquí ya se lo dije al concesionario y no sabían nadaEl mío es de junio 2023 y viene con el nuevo, quizás por ello ya había comentado en un chat anterior que el ruido erasimilar al otro
esta es la diferencia entre el nuevo y el antiguo Ver el archivo adjunto 2104
esta es la diferencia entre el nuevo y el antiguo Ver el archivo adjunto 2104
Hola,
Hola,
¿Y te los cambian o hay que reclamarlo?
Un saludo
Buenas, una pregunta?Cuando paras el Austral completamente sigue sonando un sonido como seguido y despues de un rato se quita, yo lo oigo sobre todo cuando llego a casa y lo meto en el garaje, os pasa tambien a vosotros? Gracias