Fallos en tu Renault Austral

franmr89

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E-Tech HEV 200 CV
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Iconic Espirit Alpine
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Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?
Hay menos problemas recurrentes a nivel de mecánica del motor en el Mild Hybrid, a tenor de lo que se puede leer por el foro.

Ahora bien, muchos de los problemas que se comentan una y otra vez no son puramente de mecánica, sino de ajustes o calidad de materiales, que pueden afectar a cualquiera de las motorizaciones: Crujidos en bisagras de las puertas, ruidos de frenos, ruidos en suspensiones traseras, entre tantos otros.
 

Joseph08

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MHEV 160 CV EDC
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Techno Espirit Alpine
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Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?
Casi 20.000 km y de motor ningún problema con el 160 CV; sí es cierto que he tenido crujidos en la suspensión trasera y un día se me quedó bloqueado el coche por un fallo en el sensor de la puerta del conductor. Pero a día de hoy todo solucionado
 

LiMiC

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Pontevedra
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E-Tech HEV 200 CV
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Iconic Espirit Alpine
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Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me ha empezado a crujir la bisagra de la puerta del piloto.... Creo q voy a esperar un poco, no vaya a ser q crujan las otras.
 

A. Millán

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Alcalá de Guadaira (Sevilla)
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E-Tech HEV 200 CV
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Iconic Espirit Alpine
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Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro, hay gente que ha tenido problemas con el austral incluso dejándole tirado en carretera con pocos kilómetros (problema de bujías, de electrónica…) pero me da la sensación que esto ha ocurrido en los modelos Full Hybrid de 200 CV. Alguien ha tenido problemas con el Mild Hybrid de 140 CV o de 160 CV?
Casi 30 mil kms con el full hybrid y nbogun tipo de problemas
 

Manu

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MHEV 160 CV EDC
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Techno Espirit Alpine
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Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo Mild Hybrid 160cv,11000km,y de momento bien,a excepción del crujido de las cuatro puertas,y ahora noto que con el vehículo parado y el motor encendido al girar el volante hacia la derecha suena como una carraca,es poco que seguramente otra persona ni lo aprecie,pero sonar suena.
 

S1rcharl3s

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MHEV 140 CV EDC
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Techno
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Podéis detallar más esos crujidos de las puertas?
 

Manu

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MHEV 160 CV EDC
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Techno Espirit Alpine
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Blanco Nacarado + t. Negro
Son por las bisagras
 

juan89

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MHEV 140 CV
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El crujido de las bisagras se soluciona con un poco de grasa molykote, ese crujido es normal en las bisagras en los coches, se resecan y el rozamiento hace ese ruido, pero vamos, eso ocurre en la inmensa mayoria de los coches e incluso en las bisagras de la puertas de la casa, ya que todos los problemas del coche fueran ese y se solucionaran con tan poco.
 

lince59

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E-Tech HEV 200 CV
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Techno
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Blanco Nacarado
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.
 

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
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Techno
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Gris Pizarra
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.
Tu Iista de fallos es larga por desgracia…
Que versión tienes? Full Hybrid o Mild Hybrid? Y de que año es la fabricación? El mío lo estrené ayer…
 

glad_f

Forero Activo
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E-Tech HEV 200 CV
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Iconic Espirit Alpine
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Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes.
10000 km.
Me han cambiado las bisagras ,( es como habrir la puerta de un castillo ) el aceite y grasa no hacen nada es un defecto de ellas, ir al taller y que os las cambien, no hay otra solución.
En mi caso mi coche tiene un año y a pasado en el taller más de dos meses entre un cosa y otra.
- Cambio de radio o centralita , no fucionaba nada.
- Bisagras
-Fallo de inyección, me cambiaron las bujías a los 8000 Km
- Ahora está nuevamente en el taller , la cámara trasera se bloquea y permanece fija en la pantalla aunque vayas hacia adelante ,con lo que pasará otra semana o más ( de momento desde el martes) en el taller hasta que respondan los ingenieros de Renault, ya que los del taller no tienen ni idea.
Y de momento esto es todo.
Yo creo que las primeras unidades que fabricaron están fallando muchas piezas de electrónica y es una pena porque el coche como tal es una gozada conducirlo , aunque me da mucha inseguridad por que salir de viaje es una aventura .,Nunca sabes que es lo próximo que va pasar.
Es de 2022 tu Austral?
 

R. Agustin

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Acabo de llevarme una gran decepción hoy mi coche con una semana y 428 km he tenido que llamar a la grúa porque me ha dado fallo en el cambio
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¿A alguien le ha pasado esto?
 

Joseph08

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La verdad que no hay derecho, creo que compraste el coche de stock, pero sabes cuál es su fecha de fabricación??
 

Calambres

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Madrid
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MHEV 160 CV EDC
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Es fácil saberlo al menos de dos maneras:

- Al entregártelo te tienen que haber dado una hoja que es el "Certificado de Conformidad" del coche. Ahí viene la fecha de fabricación.
- Aunque parezca mentira, en los cinturones de seguridad hay una etiqueta con una fecha. Esa es.
 

R. Agustin

Forero Activo
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Es fácil saberlo al menos de dos maneras:

- Al entregártelo te tienen que haber dado una hoja que es el "Certificado de Conformidad" del coche. Ahí viene la fecha de fabricación.
- Aunque parezca mentira, en los cinturones de seguridad hay una etiqueta con una fecha. Esa es.
Aun me tienen que dar documentación del coche, pero con la que tengo, no me aparece fecha alguna, cuando lo vaya al taller lo acabaré de mirar e informaré que es lo que ha pasado
Gracias
 
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